adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Opino igual, el motor ubiart y su estilo está desaprovechado, podían haber sacado mil juegazos con estilo gráfico sobrecogedor como los que hay. Esos Rayman deben volver, pero es que me imagino un salt and sanctuary con ese motor y pufff, goty xD
También me parece que las empresas deberían darle más al 2d en otras sagas independiente del motor, aunque supongo que hay algunos mejor pensados para ello, nose, pero...un metroid por ejemplo en vez de siempre yoshis,donkeys o kirbis, nose, molaría otro donkey en 3d y un metroid 2d por ejemplo, super metroid remake que decis? O vistas isométricas , por ejemplo un rpg tocho como los de antes..
Y Sony también podría empezar a dejar de hacer "más de lo mismo" aunque sean AAA obras maestras y darle un poco al coco, en vez del enésimo juego de zombis digo yo...
MS con que saque algo me vale...
Vamos que echo en falta AAAA al estilo " indie" que ya me empieza a cansar la excusa de que " no tienen medios" y por eso la gente traga con 4 píxeles y 4 animaciones y 2 horas de duración pero luego al resto es una estafa si no va a true4k y no tiene animación de sonarse los mocos ingame o el cgi de la intro tiene más sombras que el Gameplay y no es sandbox de 200 horas xD.
Le voy a decir yo a mi jefe y clientes que el informe lo he realizado en un garaje haciendo el pino, así me sube la valoración de los puretas xD.
PD: Por otro lado, va a estar gracioso si ps5 tiene conexión permanente como insinúa su nuevo mandamás xD