› Foros › Multiplataforma › General
alvarions escribió:Sigo pensando que ps5 sale en 2019 y de ahi que no haya E3, evento propio de gran magnitud.
aaalexxx escribió:alvarions escribió:Sigo pensando que ps5 sale en 2019 y de ahi que no haya E3, evento propio de gran magnitud.
Pues no lo descarto, al enterarme de la noticia he pensado lo mismo, gran evento en Mayo presentando PS5, salida a la venta en Noviembre con retro PS4 y algún juego de salida como The Lat of Us 2 o Death Stranding, y a contar billetes. Y encima se queda con la consola más potente y se adelanta en la GEN a Microsoft, punto decisivo muchas veces.
Vamos, que si tienen eso preparado lo clavan, si al final se marcan una año sabático 2019 y todo eso va para 2020, pues tocará esperar y tirar de multis.
alvarions escribió:aaalexxx escribió:alvarions escribió:Sigo pensando que ps5 sale en 2019 y de ahi que no haya E3, evento propio de gran magnitud.
Pues no lo descarto, al enterarme de la noticia he pensado lo mismo, gran evento en Mayo presentando PS5, salida a la venta en Noviembre con retro PS4 y algún juego de salida como The Lat of Us 2 o Death Stranding, y a contar billetes. Y encima se queda con la consola más potente y se adelanta en la GEN a Microsoft, punto decisivo muchas veces.
Vamos, que si tienen eso preparado lo clavan, si al final se marcan una año sabático 2019 y todo eso va para 2020, pues tocará esperar y tirar de multis.
Lo que esta claro es que ps5 la vemos en 2019 acabe saliendo o no en el mismo noviembre.
Como muy tarde marzo de 2020. Es que ninguna duda tengo, señores que cumplen 25 años en el mundillo en 2019.
El evento en si pues me juego lo que quieras a que ira dirigido a ensalzar aún más su imagen de marca al puro estilo apple. Sony es muy buena en marketing.
Me hace gracia lo de los estudios de MS recien adquiridos no van a tener un juego hecho en 1-2 si quieren vender superproducciones.. además a la que sony vuelva a sacar a pasear Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica y tito kojima ya pueden ir comprando estudios que sino son muy subnormales, como empresa, vuelven a tener la generación ganada. A parte que no te garantiza nada todos sabemos las políticas de desarrollo de MS sino cambian veo más que esos estudios acaben haciendo el halo 20 y forza.. pero vamos ninguna duda.
Ya se sabe que muchos quieren que le vaya mal pero es que es improbable no, lo siguiente. No son tan inutiles como la MS de 2013.
tiku escribió:Te he dicho quién escribe y los foros donde deberías mirar, no en el trastero que se ha convertido GAF, que sirve de nada o menos xDDD
Si quieres que te busque los hilos, los tweets y demás info que ha ido saliendo los últimos días y semanas, espera sentado porque lo puedes hacer tu mismo y no me sobra el tiempo precisamente xD
Ahora, si quieres informarte, lo harás por tener una mejor visión del escenario. Y si no lo haces, pues imagino que seguirás ahí esperando a que alguien te lo ponga en bandeja y mientras permitirte el dudar de cada cosa que te dice porque así te apetece xD
A partir de ahí ya decides xD
Ciao xD
tiku escribió:Todos los insiders apuntan ya a anuncio a principios-mitad de 2019, con detalles pero sin pasarse en exceso, y luego un evento PSX en la segunda mitad del año con mucha carne en el asador, muy potente, para lanzar la consola ya en 2020.
Mapache Power escribió:tiku escribió:Todos los insiders apuntan ya a anuncio a principios-mitad de 2019, con detalles pero sin pasarse en exceso, y luego un evento PSX en la segunda mitad del año con mucha carne en el asador, muy potente, para lanzar la consola ya en 2020.
Lo de saltarse la campaña navideña no acabo de verlo ... aunque bien es verdad que Switch salió en Marzo de 2017 y no les fue mal precisamente.
Mapache Power escribió:Más barata sin lector ... pero si poner un lector de BR a día de hoy les costará una miseria, digo yo.
En fin, parece que MS empieza a mostrar sus intenciones de cara a la próxima generación. Esta One sin lector parece un globo sonda.
pers46 escribió:A mi, mientras existan las dos opciones no me supone un problema una consola dedicada unicamente al formato digital. El día que este formato se imponga y Microsoft, Nintendo o Sony tengan la libertad de poner el precio que quieran a los juegos y no exista la segunda mano...ese día si me da miedo.
soyun escribió:pers46 escribió:A mi, mientras existan las dos opciones no me supone un problema una consola dedicada unicamente al formato digital. El día que este formato se imponga y Microsoft, Nintendo o Sony tengan la libertad de poner el precio que quieran a los juegos y no exista la segunda mano...ese día si me da miedo.
Si los dirigentes de Sony, Microsoft y Nintendo fuesen españoles, entonces sí habría que tener es miedo. Porque aquí los empresarios sí tienen ese pensamiento tan obtuso de “si subo el precio, gano más dinero, jejeje”. No entienden que poner la entrada de cine a 5€ y llenar las salas es mejor que ponerla a 10€ y tener las salas medio vacías. Aquí si ven que ganan menos dinero, suben los precios, con lo cual hay menos consumo y ganan menos dinero todavía, así que vuelven a subir los precios...y así está el país, unos precios disparatados y cada vez menos consumo.
Pero por suerte no son españoles xD. Solo tienes que ver que en PC el formato físico está prácticamente extinto y no ha subido el precio de los juegos digitales, sino todo lo contrario.
pers46 escribió:A mi, mientras existan las dos opciones no me supone un problema una consola dedicada unicamente al formato digital. El día que este formato se imponga y Microsoft, Nintendo o Sony tengan la libertad de poner el precio que quieran a los juegos y no exista la segunda mano...ese día si me da miedo.
alvarions escribió:Me preocuparía si lo hiciera Sony.. pero MS?? Baby sino va a vender nada como mucho los usuarios de aquí solo y ni eso. Ya veremos como responden las grandes cadenas de distribución con este intento de joderles.
A ver cuándo tarda en salir GameStop, bestbuy etc
pers46 escribió:alvarions escribió:Me preocuparía si lo hiciera Sony.. pero MS?? Baby sino va a vender nada como mucho los usuarios de aquí solo y ni eso. Ya veremos como responden las grandes cadenas de distribución con este intento de joderles.
A ver cuándo tarda en salir GameStop, bestbuy etc
Primer paso: Eliminar formato físico, alguna tienda se rebotará...no hay problema, viene el segundo paso.
Segundo paso: Eliminar el hardware y pasar a suscripción tipo Netflix.
pers46 escribió:@alvarions
Comprar de ese modo, ahora es legal...en cuanto nos tengan donde ellos quieren dejará de serlo. Al menos creo que así será.
pers46 escribió:Bueno, siento seguir el off topic pero cuando sólo se pueda comprar en su tienda, cuando el mercado de segunda mano no exista y ellos tengan la sartén por el mango..que les impedirá poner un juego a 100€ .
IridiumArkangel escribió:Hace años Pspgo fracasó porque los usuarios NO veían esa opción apetecible. Hoy en día, en torno al 40/50% de las ventas de muchos juegos son ya digitales, y eso ha sido porque el fomato tiene al fin y al cabo ciertas ventajas como también desventajas; pero ya hay mucha gente que apuesta por el. Me parece lo más lógico del mundo ofrecer a ese sector del mercado de videojuegos una opción que encaje, y Sony debería hacer lo propio...
pers46 escribió:Bueno, siento seguir el off topic pero cuando sólo se pueda comprar en su tienda, cuando el mercado de segunda mano no exista y ellos tengan la sartén por el mango..que les impedirá poner un juego a 100€.
pers46 escribió:También pueden poner el internet gratuito o de pago, es una decisión que tienen que tomar sólo ellos...¿cómo lo han puesto? ...pues eso.
pers46 escribió:Bueno, siento seguir el off topic pero cuando sólo se pueda comprar en su tienda, cuando el mercado de segunda mano no exista y ellos tengan la sartén por el mango..que les impedirá poner un juego a 100€.
Yo soy un hipócrita, por que me quejo mucho del mundo digital pero he pasado por el aro de Steam, ya que no hay remedio y soy jugador de PC (también consolas) pero en mi opinión el futuro no tiene buena pinta.
Si vosotros confiáis en la buena fe de Sony, MS o Nintendo cuando tengan el único modo de compra dominado, perfecto. Yo no.
¿Pagáis por el Online?...Por que en PC es gratuito pero en cuanto las empresas estas han podido bien que lo han colado.
Y ya me voy con mi discurso de carcamal a quejarme de los coches eléctricos, los smartphones y las aplicaciones en la nube a otro sitio .