A mí Darksiders 3 me ha parecido un auténtico juegazo, siendo de los souls-like que más me han gustado. ¿Problemas? Es un juego jodido en una saga que no se caracterizaba por su dificultad (lo que hace que menos gente esté interesada), con unos valores de producción menores (lo que hace que menos gente esté interesada) y con una versión 1.00 repleta de fallos (incluso la actual, que me lo pasé en su máxima dificultad y no me soltó el trofeo, así que tuve que volver a la 1.00 y pasármelo en plan "speed-run" para aprovechar otro bug y conseguir el que no había conseguido por un bug en la versión actual xD). Dicho eso, es un souls-like que tiene muy buenos puzzles, desarrollo jugable, sistema de combate, plataformeo... Vamos, a mí me encantó, y valoro el hecho de que en cada entrega de Darksiders intenten "innovar" dentro de la propia saga.
Respecto a Control, es un juego al que le tengo muchísimas ganas (soy totalmente fan de Remedy, especialmente tras Alan Wake) pero es que ha salido en una fecha malísima para mí. Tengo demasiados juegos sin pasar en la estantería y hace nada que he terminado RDR2, el cual me ha durado un mes y pico y ni tan siquiera he ido a por el 100%, así que no es plan de comprar un juego por 50€ cuando no voy a jugarlo hasta dentro de un tiempo (hasta que termine, al menos, Judgment, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2), cuando además es posible que baje de precio en no mucho. Si hubieran sacado una coleccionista como la de Alan Wake, lo mismo habría hecho el esfuerzo para no quedarme con ella, pero siendo una edición sencilla la única disponible (o una con steelbook, los cuales no me gustan absolutamente nada)...