Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mientras sea como mínimo igual de bueno que el 4 y no como el Judgment será un gran juego. Ganas de catarlo en Pc.
Neo-Harkell escribió:Mientras sea como mínimo igual de bueno que el 4 y no como el Judgment será un gran juego. Ganas de catarlo en Pc.

Para bien o para mal, según cada uno, diría que tiene pinta de ser muy continuista. De hecho, solo con el judgment viraron un poco y.... salió como salió.
y uno que todavía no ha tocado ningún Gears XD

A ver si se animan a sacar el 2 y el 3 en PC para tener al menos la trilogía completa, en su tiempo pase del primero por tener GFWL y siempre me estoy planteando la posibilidad de pillar una 360 para jugar cositas como los gears, el primer saint row, el segundo Fable, Lost Oddisey, rise of a ninja, el primer Dead Rising y varias cositas que se quedaron solo en 360
ryo hazuki escribió:@Nuhar psnow en pc es una puta mierda, si algunos se conforman con eso para decir "que los juegos de ps4 estan en pc aunque sean juegos del 2015, a peor calidad y con imput lag" no seré yo quien les quite la ilusion, pero la realidad es la que y como parche puntual pues bueno, pero a dia de hoy no sustituye a una ps4 ni de broma xD

Pero vamos, que el no se refiere a psnow, sino que todos los juegos de sony salgan nativamente en pc cosa que a dia de hoy veo prácticamente imposible.

Psnow no es un buen producto, estamos de acuerdo, pero no es para decir que es un sueño humedo ver juegos de play en pc, lo que quiero decir es que estan tonteando con ello. Luego en que acabe todo esto... igual eliminan el servicio en 2-3 años... vete a saber.

A mi psnow o xcloud puede servirme como servicio complementario, por si voy fuera de vacaciones o contratarlo para machacar lo que me pierdo en 1-3 meses. Me parecen servicios interesantes de cara al futuro, por ahora estan verdes. Y no dudo ver uno de Nintendo si se tiende a ese consumo, logicamwnte todos querran conservar los royalties que produce una consola.
_revan_ escribió:y uno que todavía no ha tocado ningún Gears XD

A ver si se animan a sacar el 2 y el 3 en PC para tener al menos la trilogía completa, en su tiempo pase del primero por tener GFWL y siempre me estoy planteando la posibilidad de pillar una 360 para jugar cositas como los gears, el primer saint row, el segundo Fable, Lost Oddisey, rise of a ninja, el primer Dead Rising y varias cositas que se quedaron solo en 360

Con lo fácil que lo tienen, en Xbox One son "simples" VMs corriendo el SO de Xbox 360 y el juego inyectado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tendremos que catar la gala de la Gamescom

https://www.gamescom.global/events-and- ... me-260.php
- El 1 de noviembre habrá un State of play.
- Death Stranding, TLOU 2 y Star Wars serán los protagonistas.
- Será un State of play más largo.
- TLOU 2 saldrá el 20 de Mayo de 2020.
- Ghosts of Tsushima no estará presente, pero el juego evoluciona bien y está mejorando de cara a PS5.
- PS Meeting con la presentación de PS5 a gran escala en febrero de 2020.
- Las third más importantes estarán presentes.
- TLOU 2 y Ghosts of Tsushima tendrán relevancia en el anuncio de PS5.
carlosniper escribió:- El 1 de noviembre habrá un State of play.
- Ghosts of Tsushima no estará presente, pero el juego evoluciona bien y está mejorando de cara a PS5.

Rumor, es algo que ha soltado un tio en 4chan, así que de momento hay que cogerlo con pinzas
Podría ser así el control del Xcloud?

Posibles controles Xcloud
silenius escribió:

Rumor, es algo que ha soltado un tio en 4chan, así que de momento hay que cogerlo con pinzas

Y además, parece que de dudosa veracidad por cómo parece que se ha filtrado el rumor.

No obstante, lo de TLOU2 y GoT me hizo pensar sobre cómo creo que van a funcionar los juegos cross gen la siguiente generación.

Microsoft ya dejó claro que quieren que sus juegos sean back and forth, de modo que creo que comprando un juego de nuevo hornada te valdrá tanto para Xbox One como para Project Scarlett, como dijeron que pasaría con el Halo Infinite.

Pues con los de Sony creo que pasará algo similar. Si hay un juego crossgen y lo compras para PS4, cuando lo metas en la PS5 se descargará una versión actualizada para dicha consola.

Me parecería una idea cojonuda de incentivar a los usuarios, aunque claro, los remasters se quedarían en agua de borrajas.
Aparte del ahorro economico para el usuario, hay que pensar que un halo infinite o un tlou2 exclusivo de proxima generacion, parten con 0 usuarios por lo que las ventas no van a ser las mismas que cuando salgan que tendran 100-50 millones de consolas ps4/xone, por lo que es mas viable sacar juegos muy punteros de salida.

Yo creo que es todo mucho mas logico y mejor en general, los remastered siempre te los pueden revender con nuevas texturas, nuevas resoluciones y 4 arboles mas que pongan, sino que se los curren mas y dejen de vivir del cuento
mocolostrocolos escribió:
_revan_ escribió:y uno que todavía no ha tocado ningún Gears XD

Con lo fácil que lo tienen, en Xbox One son "simples" VMs corriendo el SO de Xbox 360 y el juego inyectado.

En W10 es un pelín más difícil. En XOne el Hypervisor va instalado de serie, en W10 hay que instalarlo como feature. E incluso no sé si en la versión Home está disponible. Por lo general no se quieren sacar cosas en las que tengas que seguir un tutorial para siquiera cargarlas, no es apto para el público general, que al fin y al cabo es lo que cuenta y la mayoría. Igual en lo próximo en alguna actualización de W10 lo incluyen de serie ya instalado, pero quizás eso provocaría ciertas incompatibilidades, ya que requieren de tecnologías de virtualización de la CPU, y en PC eso no puede garantizarse, al menos dentro de los requisitos que pide W10.
La ventaja en consolas de tener una o algunas únicas configuraciones conocidas.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:

Y además, parece que de dudosa veracidad por cómo parece que se ha filtrado el rumor.

No obstante, lo de TLOU2 y GoT me hizo pensar sobre cómo creo que van a funcionar los juegos cross gen la siguiente generación.

Microsoft ya dejó claro que quieren que sus juegos sean back and forth, de modo que creo que comprando un juego de nuevo hornada te valdrá tanto para Xbox One como para Project Scarlett, como dijeron que pasaría con el Halo Infinite.

Pues con los de Sony creo que pasará algo similar. Si hay un juego crossgen y lo compras para PS4, cuando lo metas en la PS5 se descargará una versión actualizada para dicha consola.

Me parecería una idea cojonuda de incentivar a los usuarios, aunque claro, los remasters se quedarían en agua de borrajas.

Es que eso debería ser lo lógico... que los juegos cross-gen los saquen como una única versión, y luego que el juego tenga una calidad u otra dependiendo de la consola. Es algo que prácticamente ya sucede actualmente. Vamos, especialmente de cara a las librerías digitales no le veo sentido al tener que comprar diferentes versiones.

Respecto a los remasters; teniendo en cuenta que la retro no implicará mejora (se supone que PS5 pasará a "modo PS4" al reproducir un juego past-gen) siempre podrán sacar versiones "enhanced", así que supongo que por ahí irían los tiros ... unos cuantos assets extra + resolución + framerate y a volver a vender el juego otra vez.
Nuevos juegos que llegan al game pass

19 de agosto
Devil May Cry 5
Stellaris: Console Edition
Age of Empires: DE

22 de agosto
Ape Out
Kingdom Come: Deliverance

27 de agosto
Bard’s Tale IV: Director’s Cut

30 de agosto
Blair Witch

Menudo sorpresón el DMC5 :)
Sony compra Insomniac

Coño, despues de mas 20 años trabajando con ellos ya era hora [qmparto]
Debe ser la compra de un estudio menos impactante de la historia después de lo de Playground Games xD
Ha sido inteligente Sony,el Spiderman ha sido todo un exitazo y acabo de ver que llevan 13 millones de copias vendidas y el juego no tiene ni un año

Muy buen juego el Spiderman de insomniac

Los exclusivos no venden dicen algunos.....
LostsoulDark escribió:DMC 5 en gamepass, simplemente brutal

Devil May Cry 5 en Gamepass

Suma y sigue,la verdad es que Micro lo esta haciendo de lujo
Tantos juegos y tan poco tiempo....
Buste escribió:

Apenas el fin me puse con el Yokus Island que es un juegazo, a rejugar el Castlevania y echar una partidas en el Forza 6 y ya me cayo de la nada el DMC 5, el mejor invento e innovación de la generación sin duda el Gamepass, no queda mas que disfrutar y organizarse para tantos juegos.
Muy buena compra la de Sony, un buen estudio, algo tenia que adquirir despues de los movimientos de Microsoft y la perdida de Quantic Dream.

Microsoft con el game pass lo esta haciendo muy bien, si con estos movimientos consigue posicionar bien sus servicios, habra que ver si sigue despues al mismo nivel de calidad, me recuerda mucho a los primeros años del Plus de Sony
Nuhar escribió:Muy buena compra la de Sony, un buen estudio, algo tenia que adquirir despues de los movimientos de Microsoft y la perdida de Quantic Dream.

Microsoft con el game pass lo esta haciendo muy bien, si con estos movimientos consigue posicionar bien sus servicios, habra que ver si sigue despues al mismo nivel de calidad, me recuerda mucho a los primeros años del Plus de Sony

Tecnicamente Quantic Dream nunca fue un estudio de Sony XD
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:

Apenas el fin me puse con el Yokus Island que es un juegazo, a rejugar el Castlevania y echar una partidas en el Forza 6 y ya me cayo de la nada el DMC 5, el mejor invento e innovación de la generación sin duda el Gamepass, no queda mas que disfrutar y organizarse para tantos juegos.

Pues tienes toda la razón en lo de mejor innovación de esta gen. No sé por qué nadie lo puso en aquel hilo pero diría que esas 3 (una consola híbrida, la VR y el gamepass) son los grandes aportes de esta generación de consolas.
R0571N escribió:
Pues tienes toda la razón en lo de mejor innovación de esta gen. No sé por qué nadie lo puso en aquel hilo pero diría que esas 3 (una consola híbrida, la VR y el gamepass) son los grandes aportes de esta generación de consolas.comprarlo

Pues yo si lo puse pero nadie me pelo. Jajajaja

Yo soy súper fan de la saga DMC y estaba tentado a ya comprarlo y mira ya lo tengo sin desembolsar nada extra y así tengo pagado todo un año, de hecho estoy metiendo abajo del colchón lo que antes gastaba en juegos a ver cuando junto a Diciembre.

Ya si después lo llegan a quitar del Gamepass ya abra bajado de precio para pillarlo, como lo quieras ver es un gana/gana, también he probado juegos que seguramente no hubiera probado sin el servicio como el Wizard of Legend que me gusto bastante y es súper adictivo y lo que falta por llegar de aquí a Diciembre, en mi caso hasta ha sido la cura para el diogenes enfermizo que me traía creo que disfrutaba mas buscando ofertas, y bundles en Xbox y PC que realmente jugando, siento que me quite un peso de encima y ya deje esa costumbre enfermiza de meterme cada semana a Steam, humble bundle, GOG, vamos hasta me metía a la store de EA y Ubisoft por no dejar [facepalm] y cuando hay ofertas buenas en estas ultimas jajaja, hoy soy feliz jugando lo que va cayendo en el pass .
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Muy buena compra la de Sony, un buen estudio, algo tenia que adquirir despues de los movimientos de Microsoft y la perdida de Quantic Dream.

Tecnicamente Quantic Dream nunca fue un estudio de Sony XD

Si bueno, ya nos entendemos... tampoco remedy de microsoft, pero son estudios que dejan de hacer “exclusivos”

Lo del death stranding... me flipa la buena pinta de la historia pero lo que se muestra de gameplay nada de nada, supongo que es una kojimada pero por ahora me genera dudas...
A mí me encantaría saber cómo de rentable es para las publishers el modelo de GamePass, desde el punto de vista puramente económico.

Me maravilla que cada vez más y más se vayan sumando, y con títulos AAA como los de Capcom.
@LostsoulDark sin duda alguna, Microsoft es la cura para todos tus males eh
Mj90 escribió:Sony adquiere Insomniac Games

https://mobile.twitter.com/PlayStation/ ... 0265750529

Bien por Insomniac games y hoy que Sony declaro que tal vez saquen sus juegos en otras plataformas yo pienso que sacaran un Spiderman multiplataforma. Mal por los fanboys que ayer se burlaban de que Microsoft esta sacando sus exclusivos en Nintendo Switch, la industria esta cambiando.
cuervoxx escribió:

Bien por Insomniac games y hoy que Sony declaro que tal vez saquen sus juegos en otras plataformas yo pienso que sacaran un Spiderman multiplataforma. Mal por los fanboys que ayer se burlaban de que Microsoft esta sacando sus exclusivos en Nintendo Switch, la industria esta cambiando.

Los juegos que sacarían en pc son sobretodo los multijugador para tener una base de usuarios más amplia en esos juegos. Eso es lo que dicen en la noticia.
Mj90 escribió:
cuervoxx escribió:

Los juegos que sacarían en pc son sobretodo los multijugador para tener una base de usuarios más amplia en esos juegos. Eso es lo que dicen en la noticia.

Pues yo pienso que seria interesante un Spiderman multi debido a la popularidad del personaje y viendo todo lo que vendio siendo solo exclusivo, creo que tendrian muchos beneficios, esperemos a ver que pasa.
Aparte que lo saque en pc o donde sea, yo creo que deberia ponerlos tras 6 meses o 1 año en el psnow, yo al menos pagaria por el servicio y me quito de comprar la playstation.
cuervoxx escribió:
Mj90 escribió:[

Pues yo pienso que seria interesante un Spiderman multi debido a la popularidad del personaje y viendo todo lo que vendio siendo solo exclusivo, creo que tendrian muchos beneficios, esperemos a ver que pasa.[/quote]
Seria interesante para el juego... Pero a Sony le interesa vender consolas para llevarse los royalities derivados de la venta de los juegos de Third Parties. Y para tener una base mas amplia de consolas necesita de exclusivos que hagan a la gente decantarse por la consola.
@Dwyane A ese punto voy, yo creo que cada vez sacan menos beneficios de ventas de consolas al ser un poco mas costosas (imagino que deben superar el precio de las Xbox one X y la Ps4 Pro en la siguiente generacion) y tal vez por eso Microsoft esta probando el terreno en PC y Switch.
Me pregunto cuantos de los que dicen eso de que Sony va a sacar sus juegos en pc se han leido la noticia con las declaraciones de Shawn Layden...me parece que ninguno xDDD

Hacia años que no leia unos titulares tan click bait como los que estoy leyendo hoy [qmparto]
Según recoge el portal, Layden reconoció que “debemos
apoyar a las plataformas PlayStation, es algo innegociable, pero verás en el futuro a algunos juegos salir de nuestra colección de estudios internos si necesitasen acceder a una base de usuarios instalada más amplia”. Un ejemplo ideal de la presente estrategia (a pesar de no ser de un estudio interno de la firma japonesa) no es otro que el de Street Fighter V, que salió de forma exclusiva en PS4, pero que también llegó a ordenador para ofrecer crossplay entre los usuarios de ambos sistemas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tijugador/
ryo hazuki escribió:Me pregunto cuantos de los que dicen eso de que Sony va a sacar sus juegos en pc se han leido la noticia con las declaraciones de Shawn Layden...me parece que ninguno xDDD

Hacia años que no leia unos titulares tan click bait como los que estoy leyendo hoy [qmparto]

hilo_sony-debutara-en-la-epic-games-store-con-readyset-heroes_2345380
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:Me pregunto cuantos de los que dicen eso de que Sony va a sacar sus juegos en pc se han leido la noticia con las declaraciones de Shawn Layden...me parece que ninguno xDDD

El mejor ejemplo de lo que pretenden con los juegos multijugador
cuervoxx escribió:

Es un juego multijugador, que es precisamente a lo que se referia Shawn Layden con sus declaraciones.

Pero bueno, quien quiera creer que cosas como uncharted, god of war o last of us saldran en pc no seré yo quien les quite la ilusión xD
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:

Es un juego multijugador, que es precisamente a lo que se referia Shawn Layden con sus declaraciones.

Pero bueno, quien quiera creer que cosas como uncharted, god of war o last of us saldran en pc no seré yo quien les quite la ilusión xD

[sati] [sati] [sati]

Sabia que alguien me saldria con esas xDD
Que conste para mi, si no es de manera nativa, no cuenta como que un juego ha salido en dicha plataforma, pero era por tocar los cojones [sati]
Acabo de ver en portada lo de microsoft y sus juegos “que no saldran de su ecosistema”

Pienso lo mismo como con Sony, su ecosistema incluye psnow y xcloud, mientras pagues su servicio jugaras a sus juegos de una forma A o forma B en otras plataformas, igual no a corto plazo, pero pienso que a medio plazo (una gen, 4-8 años), estos servicios creceran.
Microsoft lo que ha hecho es dejar a Matt Booty con el culo al aire xD

https://www.gamecored.com/xbox-podria-p ... lataforma/
A mi me parece un paso atrás innecesario. Hay muchísimos juegos de ID@XBOX que encajan perfectamente en la filosofía de Switch.

Y que sepamos, Cuphead ha vendido muy bien. Ori también venderá muy bien. Son juegos que encajan perfectamente en Switch.
Death Stranding recupera su etiqueta como exclusivo de PS4 en la gamescom

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-de-ps4/

LOL
¿Realmente Kojima o alguien de Sony ha dicho alguna vez que el juego fuera a salir en PC? xD
ryo hazuki escribió:¿Realmente Kojima o alguien de Sony ha dicho alguna vez que el juego fuera a salir en PC? xD

Todo viene porque en los inicios de Kojima Productions, antes de empezar a usar Decima Engine (El cual debe su nombre a Kojima) uno dijo que su intención era que los juegos salieran en PS4 y PC.

Pero desde que Sony ha metido tanta pasta en el juego + motor interno.. La cosa ya no está clara
Dwyane escribió:
ryo hazuki escribió:¿Realmente Kojima o alguien de Sony ha dicho alguna vez que el juego fuera a salir en PC? xD

Todo viene porque en los inicios de Kojima Productions, antes de empezar a usar Decima Engine (El cual debe su nombre a Kojima) uno dijo que su intención era que los juegos salieran en PS4 y PC.

Pero desde que Sony ha metido tanta pasta en el juego + motor interno.. La cosa ya no está clara

No si eso lo se, pero eso ocurrió antes de que el juego empezara a desarrollarse, cuando el juego iba mas camino de un indie caro que un AAA.

Yo creo que en el momento que Sony compro la IP y pago el desarrollo la cosa mas o menos quedó clara, aunque es cierto que tanto Sony como Kojima han mareado mucho la perdiz con la exclusividad, quitando y poniendo cartelitos, poniéndolo y quitandolo de la seccion de exclusivos de la store....xD
81353 respuestas