› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Es como si Sony vende un cuarto de lo que su competencia y que salga gente diciendo que no, que ha ganado mientras pone noticias de ventas de teles 4k o algo parecido. Muy kafkiano por tratar de justificar yo que sé qué xD
J_Ark escribió:tiku escribió:Qué coñazo es desde hace un tiempo el hilo, joder, siempre hay que justificar todo.
¡Aburrimiento!
A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.
alvarions escribió:J_Ark escribió:tiku escribió:Qué coñazo es desde hace un tiempo el hilo, joder, siempre hay que justificar todo.
¡Aburrimiento!
A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.
Que sony te escuche, necesito el aviso del de siempre con el tema.
ryo hazuki escribió:alvarions escribió:J_Ark escribió:A ver si Sony censura algo y cambiamos un poco de tercio.
Que sony te escuche, necesito el aviso del de siempre con el tema.
El "de siempre" borro hace dias su cuenta de eol asique dudo mucho que lo vuelvas a ver por aqui
J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:
https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/
eloskuro escribió:J_Ark escribió:Y sin contar esta verdadera animalada:
https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/
-Está claro que ganó Sony la gen. por más veces que lo digais no os dan puntos en el carnet de PSN.
-Swicth ha salido más tarde y tienen aún 4 años para pillar a Sony y obviamente superar antes a Xbox One.
-Microsoft ni de palo llega a los numeros de Sony, pero en 2018 generó un 23% de beneficios más que el año anterior. Gastandose una barbaridad de pasta en más estudios Es decir, que todos los que salen en esos datos que has puesto están ganado una barbaridad de pasta, y les sale el dinero por las orejas. Aquí los unicos que hablan de fracaso, son los que se quieren poner el pin de haber elegido al bando ganador, por vete a saber qué....
Fracaso sería lo de la Dreamcast(8,2millones), Wiiu(14 millones) , Xbox Og (24), etc... Los que tenemos pelos en los huevos hemos visto fracasos de manual. Este ha sido quedar segundo y seguir en la carrera, para intentarlo de nuevo. Vender 50 millones de consolas con el mal inicio que hicieron no es moco de pavo. Es vender por encima de Nintendo 64 (33) al nivel de Super nintendo. (49)
Neo_Harkell escribió:Uno se lo pasa en grande leyendo este tema. Se lee cada burrada que te hace pensar lo bien que se la meten doblada las compañías a algunos xD
LostsoulDark escribió:
@jarvan27
El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!
Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.
Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?
jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:
@jarvan27
El tema de los exclusivos es digno de análisis, a los jugadores de consola ya nos vendieron que sin esto el mundo no gira sin embargo que crees? en PC esto no existe y todos son felices!!!!
Hay peceros que literalmente desprecian las consolas y ni les interesa jugar esos grandes exclusivos que nosotros aseguramos no te puedes llamar gamer si no los has jugado.
Si un Pecero es feliz jugando solo en PC y el 85% juega gráficas equivalentes a una gtx 1060, porque no se puede ser feliz jugando la X casi el mismo catálogo y casi en las mismas condiciones? Yo no tengo PS4 ni Switch y no me alcanza la vida para jugar todo lo que tengo, cuantos exclusivos tiene Sony? 30? , 40? Para un catalogo de ambas consolas de 800 juegos?
Primero, y antes de nada, no generalices, porque al leerte me estas metiendo en tu mismo saco y pensamiento con ese "nosotros" y tras leerte estamos a años luz en como vemos esto.
¿Que el mundo no gira sin exclusivos? No se que te habrán vendido a ti en los últimos treinta años o donde habrás estado. Te explico.
Para mi desde hace varias décadas el principal motivo por el que me compro varias consolas en cada generación y dejame decirte que para millones de jugadores, solo tienes que leer los foros, no es porque te lo diga yo. Y esto es únicamente porque quiero disfrutar de dichos exclusivos en esa plataforma que de otra forma no disfrutaría, así de simple, porque yo juego en todas las plataformas desde siempre, en todas.
Vuelves a generalizar otra vez incluyendo a todos en tu pensamiento único. Lo que haga feliz a un Pecero, como los llamas, o si son o no felices como tu, no pudiendo jugar a esos 30 o 40 juegos exclusivos realmente me trae sin cuidado.
Yo hablo por mi ¿comprendes? Para mi los exclusivos de cada generación suelen ser juegos imprescindibles en cada una de sus plataformas, porque entre otras cosas con los años la mayoría de esos juegos exclusivos que se ve que menosprecias se han convertido en muchos de los mejores juegos de todos los tiempos de este hobby.
¿Que a ti no te importan los juegos exclusivos? ¿que crees que son irrelevantes? Me parece estupendo, pero repito, no generalices como si esa realidad, tu realidad, fuera una especie de verdad universal, porque no puedes estar más equivocado.
El éxito de PS4 y Switch en esta generación se debe sobre todo a la continua apuesta de ambas compañías por sacar constantemente juegos exclusivos y de calidad
carlosniper escribió:Pero si cuando no hay console wars no se habla de nada en el hilo xd
tiku escribió:carlosniper escribió:Pero si cuando no hay console wars no se habla de nada en el hilo xd
Sí que se habla, eso de primeras, y además, y más importante, al menos cuando entras sabes que es porque va a haber una noticia. Casualmente... se habla del cometido del hilo.
Llevamos semanas con choque de pollas de PR, y no quiero imaginar según se acerque el cambio de generación.
Que se creen un hilo en pruebas y crucen ahí sus acciones, pero esto es insufrible, coñoya xD
LostsoulDark escribió:jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:
@jarvan27
Primero, y antes de nada, no generalices, porque al leerte me estas metiendo en tu mismo saco y pensamiento con ese "nosotros" y tras leerte estamos a años luz en como vemos esto.
¿Que el mundo no gira sin exclusivos? No se que te habrán vendido a ti en los últimos treinta años o donde habrás estado. Te explico.
Para mi desde hace varias décadas el principal motivo por el que me compro varias consolas en cada generación y dejame decirte que para millones de jugadores, solo tienes que leer los foros, no es porque te lo diga yo. Y esto es únicamente porque quiero disfrutar de dichos exclusivos en esa plataforma que de otra forma no disfrutaría, así de simple, porque yo juego en todas las plataformas desde siempre, en todas.
Vuelves a generalizar otra vez incluyendo a todos en tu pensamiento único. Lo que haga feliz a un Pecero, como los llamas, o si son o no felices como tu, no pudiendo jugar a esos 30 o 40 juegos exclusivos realmente me trae sin cuidado.
Yo hablo por mi ¿comprendes? Para mi los exclusivos de cada generación suelen ser juegos imprescindibles en cada una de sus plataformas, porque entre otras cosas con los años la mayoría de esos juegos exclusivos que se ve que menosprecias se han convertido en muchos de los mejores juegos de todos los tiempos de este hobby.
¿Que a ti no te importan los juegos exclusivos? ¿que crees que son irrelevantes? Me parece estupendo, pero repito, no generalices como si esa realidad, tu realidad, fuera una especie de verdad universal, porque no puedes estar más equivocado.
El éxito de PS4 y Switch en esta generación se debe sobre todo a la continua apuesta de ambas compañías por sacar constantemente juegos exclusivos y de calidad
Aplica lo mismo para ti, esa es la realidad de tu universo, muchos en su vida no han tocado esos exclusivos y ni les interesa hacerlo y aun así hay contenido de sobra.
Tu visión de que Xbox no tiene juegos es porque tienes todas las consolas, pero si solo tuvieras One para disfrutar de todo el catálogo multiplataforma seria diferente la forma en que percibes la marca, es solo eso.
A mi también me gustan varias sagas pero cuando les comento a mis amigos peceros me dicen tu y tus consolas mierdillas jajajaja y hazlos cambiar de opinión, no digo que estén bien pero creo que al final es válido no subirse a lo que nos vendió Sony.
mocolostrocolos escribió:¿No habéis comentado que The Outer Worlds sale en Switch?
Encima el port lo hace Virtuos, que ya hicieron un gran curro con FFXII.
A ver lo que recortan para que rule.
Microsoft Corporation (“Microsoft”), Nintendo of America Inc. (“Nintendo”), and Sony
Interactive Entertainment LLC (“SIE”) respectfully submit these joint written comments in response to
the Office of the U.S. Trade Representative’s (“USTR”) request for public comments regarding products
imported from China that could be subject to tariffs pursuant to USTR’s Section 301 investigation of
China’s acts, policies, and practices related to technology transfer, intellectual property (“IP”), and
innovation.1
Capell escribió:@cuervoxx Lo más probable es que eso, de afectar, afectaría sólo a las ventas en EE.UU., pues los impuestos se ponen sobre productos fabricados en China una vez entran en EE.UU.
Aun así, Sony es la única que ha dicho algo, pero eso supondría una subida de precio para Nintendo también, y puede que hasta para Microsoft.