LostsoulDark escribió:Buste escribió:
La PS4 supera los 100 millones de consolas vendidas.
La Swich cerca de los 40 y posiblemente a este ritmo supere a la one en poco mas de dos años de vida cuando la One tiene 6 años
Espectaculares ventas de ambas,en cuanto a PS4 aun le quedan dos pesos pesados como Dead Stranding y The last of us 2 por salir,facilmente puede llegar a los 120?
Creo que la “gran derrotada” en este gen es Microssoft al igual que la pasada fue Nintendo con WiiU
Define derrota
-Sony los busco para ser clientes
Fue iniciativa de Sony buscar a Microsoft-El Gamepass es el mejor invento de la generación
El éxito del Gamepass-Tiene 7 nuevos estudios.
Los 7 nuevos estudios de Microsoft-Y no olvidemos que tienen el mejor hardware y por mucho.
Microsoft capitalizo muy bien los errores que tuvieron con el lanzamiento de One y a todo mundo se le olvida reconocerles que no dejaron tirados a sus usuarios, como si lo hizo Nintendo con los que confiaron en ellos y compraron Wii U.
Desde mi punto de vista Microsoft fue a su bola esta generación como siempre se dice de Nintendo, se dedicaron a planear e invertir con miras al futuro, NIntendo sigue dependiendo exclusivamente de que guste la consola en turno.
De Sony no digo nada porque todo lo siguen haciendo bien.
Parace que cuesta entender las cosas....
“Derrota”
Tu consola anterior llego a poner contra las cuerdas a la todopoderosa Sony
La 360 vendio 86 millones de consolas y PS3 87
La One apenas lleva 40 y la PS4 ha sobrepasado los 100
Notas alguna diferencia?
Ahora venme con las subcripciones,que si la abuela fuma y todo eso,me parece de puta madre,que Micro ahora le de por ahi cuando a visto que tanto Nintendo como Sony les pasaron por izquierda y derecha en cuanto a ventas de consolas
Esto no hace que la one sea mejor o peor(por ciero es mi consola principal y donde mas juego) simplemente que Sony ha roto registros de ventas en menor tiempo/mas ventas y dobla en consolas a One
Pero tambien tenemos a Nintendo la cual ya casi a alcanzado a la One en ventas en poco mas de dos años de vida frente a 6 de la one
Ahora como llamamos a eso?
Las comparaciones son odiosas pero los numeros en cuanto a consolas/tiempo no mienten
Micro es la “perdedora” de esta generacion como lo fue en la anterior Nintendo con su WiiU
Por cierto,Micro fue a su bola en el momento que PS4 duplicaba en ventas a One y ahi se “fueron a su bola”