@Grinch a mi me parece bien que exista algo asi,es como los oscars,hay años que no caen a tu gusto y otros si,tampoco hay que darles mas relevancia de lo que realmente son.
Ademas que es cosa de que el 90% de la puntuacion lo dan unos 100 periodistas del sector de todo el mundo (hay gente de chile,a.saudi,china,peru...vamos bastante variado) y luego el 10% lo vota la gente.
Este es el reflejo de lo que la prensa piensa de forma mayoritaria y luego los goldenstick es lo que pensamos los usuarios. Luego ya caen otros premios,que al final,casi demuestra mas el llevarte muchos premios que no solo uno por muy mediatico que sea.
Yo por un lado mi parte de game lover quiere que se lo lleve sekiro por que su sistema de combate me encanta pero por otra estaria bien que se lo llevase Death Stranding por las risas xDD.
Es que ya veo gente diciendo que por que no Gears 5/Fire Emblen 3H y Death Stranding si...al final les jode mas el tema de que pongan exclusivos que no los juegos en si.
@lichis no he jugado al Disco Elysium,esta en pendientes...lo que viendo como lo pone la gente y contando que esta detras el escritor de Planescape:torment...creo que hubiese sido un detalle meterlo como nominado,siempre veo bien que se meta algun indie,si es que sale alguno potente claro.
Un saludo.