Bueno,es que lo que mas calidad tenga tambien tiene mas facil volverse popular,a la vez tambien es un arma de doble filo por que si no cumples con un minimo te puedes llevar una buena ostia.
Siempre hablando de popularidad dentro de la parte especializada,no cuento la parte casual que seguramente no sabe ni que existen los awards.
No se,la mayoria de nominados a GOTY suelen ser juegos bastante populares...RDR2,GoW,U4,Overwatch...luego tenemos por ejemplo a Celeste,que debido a su calidad se volvio popular.
Al final es mas con que ojos lo ves que otra cosa,hay que aceptar que existen juegos que no te gustan de un genero que te encanta y pueden tener mas calidad que cualquier otro del mismo genero que te guste mas.
@ryo hazuki puedes aplicar lo que acabo de comentar,me da que te molan los juegos de lucha,y como Smash bros es muy poco ortodoxo como juego de lucha pues a ti no te gusta,sin embargo no es solo cuestion del brutal contenido que tiene,si no que su propuesta como lucha es original y unica,eso tiene peso.
El juego se puso de moda por la calidad,no por que si. Ofrece diversion sin complicaciones y a la vez tiene bastante profundidad para que cueste volverse un Pro de dicho juego.
Vamos que no hace falta tirar del recurso de la "popularidad","modas","agenda politica"(no lo digo por ti,si no por otro que he leido) y demas terminos con los que al final solo damos a entender que el juego tiene un "extra" fuera de la calidad del mismo que es lo que le hace ser nominado o ganador.
@Grinch el SW Fallen order tiene pintaza,le tengo muchas ganas por que me han dicho que tiene parry a lo sekiro. Creo que no ha entrado por fechas,una lastima la verdad por que el año que viene tiene que enfrentarse a los titanes del mundillo y no se lo va a llevar ni de coña.
Un saludo.