eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esto no es ni normal. No he hecho nada. No he puesto mil imagenes de xbox series x. No sé de qué coño habla. He puesto UNA. Y cuando hablábamos del diseño de la consola. Que no he empezado yo a decir si es una mierda o si es la quinta maravilla del mundo. De hecho si uno decie que es una mierda no se le dice nada, y si digo yo que para gustos los colores ESTORBO.
Cada uno que hable del tema y dé su opinion. SI para uno es una miereda que lo diga y si yo digo que hay gente a quien le gusta ese diseño sobrio pues sin más.
Flipo con los humos de algunos... Revisando este hilo, no he encontrado ninguna foto subida por mi de Xbox Series X en un mes(no he tenido ganas de ir más hacia atras) Y la ultima foto de una consola que he subido antes que esta ultima, es del dev kit de PS5. Así que... Dejar las paranoias y las drogas. La bromita del interiorismo la empezasteis vosotros diciendo que no os cabe en casa, y sois vosotros los que sacais el tema una y otra vez para criticarme sin yo haber abierto la boca. Por eso os parece que hablo siempre de eso(cosa que no es cierta), porque no parais de hacer la bromita desde hace un mes, sin venir a cuento.