jarvan27 escribió:Bateman_X escribió:jarvan27 escribió:Ni idea. Pero el llevamos dos semanas de rumores infernales en torno a PS5, el hype es enorme, y en Sony lógicamente lo saben. Espero que Sony de pronto algo de comer a las masas furiosas.
Para mi, creo que el problema que tiene Sony es que Microsoft, está vez, no ha hecho de Microsoft.
Me explico. MS normalmente iban de sobrados al presentar sus consolas, presentado las cuando querían y diciendo specs y precios sin preocuparse de Sony. Esto llegó a su máximo ocn la presentación de One y Sony sólo tuvo que esperar a que MS se estrellar a para ella soltar sus cosas Pero parece que en Redmon han aprendido y se han adelantado enseñando la consola y dejando claro su potencia, pero CALLADITOS de specs y precios.
Entonces creo que Sony están un poco descolocados esperando a que MS se adelante y ellos poder igualar o mejorar el anuncio del precio. Recordemos que las nuevas máquinas serán bastante potentes y su precio estaría por encima de los 400 dólares /euros. Entre 450 y 500 diría yo. Pero la que saque el precio más bajo probablemente salga con algo de ventaja. Cincuenta euros menos puede ser un poderoso reclamo con máquinas tan caras.
Así que MS estará esperando a ver SI Sony lo dice antes y ellos igualar, al menos, el precio o el marketing de la potencia.
Creo que ambas apuraran los plazos al máximo y si Sony no decide dar el paso ahora, creo que hasta el E3 no vamos a tener noticias al respecto. Es caso una guerra fría entre ambas.
Para mi MS ha jugado bien sus cartas en este aspecto y presionado a Sony para el anuncio de su consola y precios.
Sony cuenta con una ventaja enorme para comenzar la generación respecto a MS, la ventaja de haber colocado el doble de consolas en las casas que la competencia, ese público ya lo tiene. La presión en todo caso la veo para MS, no obstante se han volcado en hacer lo contrario que hicieron con One tomando el camino de Sony y Nintendo, que no es otro que el de sacar cuantos más juegos exclusivos mejor, ya sea comprando estudios o encargando estos a terceros. No son tontos, han visto que este es el camino que funciona, el único. Además ya lo saben porque con 360 es el que tomaron.
Lo que si coincido con tu análisis es que el precio va a jugar un papel importante, aunque yo apostaría ahora mismo por 500 para cada una, si es que se cumplen nuevamente los últimos rumores y ambas están a prácticamente a la par en potencia.
josemurcia escribió:carlosniper escribió:@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC
Pero en la página de Sony solo se nombran plataformas de la familia PlayStation, hasta en los juegos multis.
Tengo mucha curiosidad por saber que tienen planeado, porque no creo que de sacar su propia tienda para PC lo hagan tan pronto.
Como te dicen desde el primer momento se dijo que salía en PC, o dicho de otro modo que no era exclusivo de la consola. De todas formas como dije atrás hace ya unos días estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Lo comento por tu comentario de "la tienda para PC de Sony" y todo en base al rumor del Horizon, que aunque resulte ser cierto, como ya se ha dicho también, tiene mucho que ver que corra con el motor décima, al igual que DS para que lo hayan querido portar para PC y a parte estamos hablando de un juego de hace 3 años.
Este hecho no significa que Sony vaya a lanzar ahora todos sus firts party en PC, pero si lo queréis ver así, pensad en que estáis corriendo mucho, cuando es la propia compañía la que ni ha abierto la boca aun sobre el tema. Sacar todos los firts en PC beneficia lógicamente a nosotros, los jugadores, pero para la empresa sería hacer lo mismo que MS en su día y es pegarse un tiro en el pie de cara a las ventas de hard, es decir, de consolas.
Recordemos que esta medida no ha hecho que las ventas de consolas ni de juegos aumenten para MS en esta generación, donde hasta Nintendo le ha tomado la delantera con Switch saliendo más tarde. Lo dicho, la piel del oso....
@Moraydron Es que 18-20 horas de Hellblade 2 con la misma jugabilidad del primero no creo que lo soportara nadie. Sería una tortura interminable.