Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:

O me estoy perdiendo algo, o no se como encaja en este hilo el trailer de hace un año de un juego que esta cancelado y el estudio ha cerrado.
Hangla Mangla escribió:Acaba de saltarme (por algún motivo Google a veces cree que vivo en México o que estoy fuertemente interesado en sus noticias XD) que hoy se reveló el precio oficial de la Switch 2 en México y, si no lo entendí mal, se va a cerca de 700 $ al cambio.

Se que esto es el pan de cada día, pero coño, me parece acojonante lo de las empresas de hardware en LATAM, por que siempre que leo sobre una consola es en estos términos (¿puede que XBOX se salve un poco?) Son países en su mayoría, creo, con un poder adquisitivo en general inferior a España (corregidme si me equivoco) pero en general siempre que leo cosas de consolas allí no es que estén al mismo precio pese a ello, sino que se disparan por encima, en lugar de adecuarse al mercado local. Mira que nosotros pagamos los mismos precios que Francia o Alemania con sueldos más bajos, pero al menos no más. Es una putada de la hostia, la verdad.

El tema con Nintendo en México es que no hay distribución oficial, ya es por default que siempre que sale una consola nueva inflan el precio a niveles ridículos, cosas que no pasa con Xbox, dicho sea de paso contara casi el doble una Switch 2 que una PS5 del modelo más barato en México [facepalm]
DiGiL escribió:
silenius escribió:

O me estoy perdiendo algo, o no se como encaja en este hilo el trailer de hace un año de un juego que esta cancelado y el estudio ha cerrado.

Pues no tenía ni idea [carcajad]
85853 respuestas