Nuhar escribió:No se si les daran algo extra, ademas de por la sobreexplotacion, pero ya pueden ampliar plantilla y meter caña porque el juego tiene fallos por todos lados, de 3 meses de parcheos no baja
Sobrexplotacion?Me eh perdido algo?
Que yo sepa esos trabajadores lo que han hecho a sido trabajar mas de sus 8 horas diarias estipuladas pero remuneradas,oh lo que es lo mismo,hacer otras extra cobrando.
No se en que mundo vive la gente o igual soy yo que he trabajado bastante por el mundo,pero me he tirado mis años trabajando por fuera y muchas veces durante x tiempo tenia que hacer 10 o 12 horas diarias para llegar al plazo de entrega de dicha obra,pero siempre he cobrado cada euro que me correspondia y segun convenio,a veces queria hacer yo horas,otras veces no pero es lo que hay
Por cierto,el juego esta teniendo unos problemas terribles en todas las plataformas,lleno de fallos,bugs,en PS4 y One el juego da pena pero es que incluso en PC,con un ordenador potente tambien los da,o lo que es lo mismo,que CD Project se ha tirado 7 años para sacar "esto"
Y como vengo diciendo,la prensa lo ha tapado todo,se ha llevado 9 y 10 y despues de unos dias el juego hace aguas por todos los lados a nivel rendimiento,a otros juegos les han llovido palos,muchos mas palos por mucho menos.
Si este juego llega a ser un exclusivo de Microsoft o Sony las redes estarian echando humo la prensa en sus respectivos analisis mas o menos lo mismo,pero eh,que es CDProject
Dicho esto yo me lo veia venir,seguro que es un juego tremendo,pero me voy a esperar unos meses a que este bien acabado con sus respectivos parches y con el juego mas asentado