Moraydron escribió:@Rokzo cuanto tiempo llevas de juego?
En algunas cosas estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en lo del hackeo que me parece bastante mejor llevado que en watch dogs, no se, me estoy centrando bastante en ello y tienes bastante variedad de truquillos para utilizar con ese tema.
La IA es bastante mala, da igual que hablemos de sigilo o de liarse a tiros, como los tios vayan con fusiles de asalto o cosas asi, si te pones lejos con un sniper les vas volando la cabeza y apenas cambian de posicion o te intentan flanquear.
En el sigilo tienes muchas herramientas...y ya esta, la IA te lo deja todo bastante facil por lo que es bastante facil romper el juego...luego hay zonas y tareas random que te encuentras por la ciudad donde directamente se nota un mal diseño por que no puedes tirar por la opcion de sigilo.
El combate cuerpo a cuerpo...el control hace que se descarte hacerte una build centrada en ello, es tosco para ir a tortas y mas bien se queda como recurso para ciertas situaciones.
La verdad es que despues de venir de TLOU2, que es un juego que mezcla disparos,sigilo y CaC, el CP2077 se queda muy muy corto.
No obstante lo estoy disfrutando mucho, lo que es el hackeo+gunplay me esta gustando bastante, con el sigilo combina bien aunque tampoco abuso por que si no es un paseo. La ambientacion y misiones principales/secundarias me parecen curradisimas.
Un saludo.
PD: La musica me parece cojonuda, otro punto donde lo han bordado.