Moraydron escribió:A mi me sorprende que se hable de juegos genericos con Ubisoft y luego se ponga a Fallen order como ejemplo de buen hacer cuando es otro juego bastante generico.
Lo unico que me encaja con que en general le haya gustado a la gente es que tenian ganas de un juego SP donde llevases a un jedi, por que vamos me parece un juego bastante meh.
Sistema de combate flojo, algunas animaciones meh, historia muy predecible, exploracion poco recompensada, alargado artificialmente con el rollo de revisitar planetas, tan obsesionado con atajos que al final algunos son absurdos...
Es un juego con constantes altibajos, de hecho las partes mas lineales son las que mejor hace, y el toque plataformeo/puzzles tambien me parece bien ejecutado lo que al final tanto backtracking forzado y el sistema de combate joden la experiencia.
De la misma forma que si hacen un Fallen order 2 pueden mejorarlo bastante( como cuando hicieron la campaña de Titanfall 2, que fue maravillosa) lo mismo espero con Ubisoft, que hagan un TPS looter llevando mandalorianos y al tener un universo mas sci-fi pues que puedan jugar mas con el tema habilidades,equipo y todo eso.
Sobre el juego de Indy...como vas a hacer un juego de aventuras sin nada de accion ni plataformas? Eso en el cine funciona pero en un videojuego lo dudo. Y viendo quien lo va a hacer no me veo una aventura grafica.
Un saludo.
Tal vez me explique mal
Ubisoft no son capaces se avanzar en sus juegos o darle nuevas mecanicas,son siempre lo mismo
He jugado el Far Cry 3,4 y 5 y practicamente son el mismo juego salvo la ambientacion eh historia,todo lo demas es identico!!
El Assasin Creed Origins y Oddysey es exactamente el mismo ,un cambio de ambientacion y arreando
Del Sindicate al Origins si que tuvo el cambio jugable tan esperado ,pero se tiro con el mismo sistema desde el primer Assasins....(casi 10 años)
Pero todos estan cortados por el mismo estilo
El Fallen orden de es Respanw,una compañia que viene de hacer un Titanfall 1 y 2 y su estudio lo componen parte de los de Call of duty 4 y MW2
Pero oye,que no estoy diciendo que sean malos,para nada,pero podrian arriesgarse mas en intentar avanzar y dar algo diferente y que no se sienta “otro mas”