cuervoxx escribió:Pereza dos juegos de los que apenas se anunciaron y ni se sabe ni como seran, claro. Pero si fueran exclusivas azules dirian GOTY
.
? Pues con lo que sabemos, que el juego de Indy lo hace un estudio que viene de hacer FPS, no creo que hagan una aventura gráfica. Como mucho un juego tipo Tomb Raider o Uncharted, y a Indy no le pega mucho trepar por ruinas ni acribillar a gente. Si luego hacen un juego más de exploración sin que Indy parezca Spiderman, pues lo voy a celebrar.
Y sobre este pues lo mismo, lo hace Ubisoft, así que para mí es mala señal ya de entrada, o será un open world o un GaaS, y no me gustan ninguno de los dos géneros salvo contadas excepciones. Si luego hacen un juego de carreras de vainas, pues lo celebraremos (o no, porque como sea como el The Crew...)
Es que vamos, no se puede decir nada sin que algunos salten con la guerra de consolas. No me gustó el Ghost of Tsushima, el Days Gone ni lo he probado ni ganas, y el Horizon me gustó porque me lo pasé como si fuera un juego lineal, hice literalmente una secundaria
Y ahora mismo no tengo ni Series X ni PS5, tengo un PC normalito con el gamepass y hoy me he vuelto a poner el Halo 3 y sigue siendo tan la hostia como cuando lo jugué hace 13 años.