mocolostrocolos escribió:Preparen sus pañuelos, se viene otra lloración masiva como la de Bethesda
Si quieren mejorar de una vez por todas en Japon deberian de ir a por Capcom, lo he dicho 1000 veces, tienen IPs en plan bestia, que venden mucho actualmente, tienen otras tantas que podrian ceder a thid partys para su desarrollo.Y si no es asi a por Sega, ésto seria peor para el mercado japones porque salvo Atlus tampoco es que tengan mucho de relieve actualmente aunque como Capcom tienen muchisimas IPs para aprovechar aunque con un efecto menos inmediato pero solo pensar lo que pueden meter en el Gamepass via emulador de Dreamcast o anteriores es orgasmico y ademas tiene todos los estudios de SEGA Europa con los que tendria la hegemonia sin discusion de la estrategia en PC con Relic, Creative Assembly, los del Football Manager que ni recuerdo su nombre mas luego los de Amplitude y Two Point.
A mi me vendria mejor lo de SEGA por los juegos de PC pero para MS creo queseria mejor Capcom. Digo estas dos compañias porque estan hablando de editores y de algo semejante mas o menos a Zenimax. Tambien podrian ir a por Square Enix pero la veo menos interesante aunque claro, tener a FF, Dragon Quest, Star Ocean, Kingdom Hearts,etc........detras pues es grandioso pero siempre la he visto mas por la labor de arrejuntarse a Sony que a cualquier otra compañia.
Eso si, nada de un editor occidental, eso ya lo tienen cubierto y si no es asi que se lo hagan mirar, a lo sumo algun estudio para enfocarse en titulos pequeños o para un publico mas infantil para rellenar catalogo en el Gamepass.
@Nuhar los de Warner retiraron su intencion de venta y parece ser que querian vender sin ceder IPs pidiendo un pastizal, si te vas a gastar una millonada por lo menos que tenga grandes franquicias detras porque para comprar estudios los puedes crear tu como te salga de las pelotas.