› Foros › Multiplataforma › General
Bilintx escribió:Qué queda de tamaño similar a bethesda y que sea comprable?
Nuhar escribió:mocolostrocolos escribió:Yo lo que veo es que podré jugar a más juegos de manera más barata gracias a Game Pass.
A mi esto es lo q me intersa, mucho mas que si es exclusivo o no.
Por mi que saquen en el game pass los juegos el dia 1 y sin coste, y que cobren lo q sea en los demas bazares.
Por cierto, hace unos meses se dijo que andaba Warner queriendo vender su seccion de juegos, quizas sea lo mas visble de todos los rumores.
triki1 escribió:
Si quieren mejorar de una vez por todas en Japon deberian de ir a por Capcom, lo he dicho 1000 veces, tienen IPs en plan bestia, que venden mucho actualmente, tienen otras tantas que podrian ceder a thid partys para su desarrollo.Y si no es asi a por Sega, ésto seria peor para el mercado japones porque salvo Atlus tampoco es que tengan mucho de relieve actualmente aunque como Capcom tienen muchisimas IPs para aprovechar aunque con un efecto menos inmediato pero solo pensar lo que pueden meter en el Gamepass via emulador de Dreamcast o anteriores es orgasmico y ademas tiene todos los estudios de SEGA Europa con los que tendria la hegemonia sin discusion de la estrategia en PC con Relic, Creative Assembly, los del Football Manager que ni recuerdo su nombre mas luego los de Amplitude y Two Point.
A mi me vendria mejor lo de SEGA por los juegos de PC pero para MS creo queseria mejor Capcom. Digo estas dos compañias porque estan hablando de editores y de algo semejante mas o menos a Zenimax. Tambien podrian ir a por Square Enix pero la veo menos interesante aunque claro, tener a FF, Dragon Quest, Star Ocean, Kingdom Hearts,etc........detras pues es grandioso pero siempre la he visto mas por la labor de arrejuntarse a Sony que a cualquier otra compañia.
Eso si, nada de un editor occidental, eso ya lo tienen cubierto y si no es asi que se lo hagan mirar, a lo sumo algun estudio para enfocarse en titulos pequeños o para un publico mas infantil para rellenar catalogo en el Gamepass.
@Nuhar los de Warner retiraron su intencion de venta y parece ser que querian vender sin ceder IPs pidiendo un pastizal, si te vas a gastar una millonada por lo menos que tenga grandes franquicias detras porque para comprar estudios los puedes crear tu como te salga de las pelotas.
carlosniper escribió:triki1 escribió:
Si quieren mejorar de una vez por todas en Japon deberian de ir a por Capcom, lo he dicho 1000 veces, tienen IPs en plan bestia, que venden mucho actualmente, tienen otras tantas que podrian ceder a thid partys para su desarrollo.Y si no es asi a por Sega, ésto seria peor para el mercado japones porque salvo Atlus tampoco es que tengan mucho de relieve actualmente aunque como Capcom tienen muchisimas IPs para aprovechar aunque con un efecto menos inmediato pero solo pensar lo que pueden meter en el Gamepass via emulador de Dreamcast o anteriores es orgasmico y ademas tiene todos los estudios de SEGA Europa con los que tendria la hegemonia sin discusion de la estrategia en PC con Relic, Creative Assembly, los del Football Manager que ni recuerdo su nombre mas luego los de Amplitude y Two Point.
A mi me vendria mejor lo de SEGA por los juegos de PC pero para MS creo queseria mejor Capcom. Digo estas dos compañias porque estan hablando de editores y de algo semejante mas o menos a Zenimax. Tambien podrian ir a por Square Enix pero la veo menos interesante aunque claro, tener a FF, Dragon Quest, Star Ocean, Kingdom Hearts,etc........detras pues es grandioso pero siempre la he visto mas por la labor de arrejuntarse a Sony que a cualquier otra compañia.
Eso si, nada de un editor occidental, eso ya lo tienen cubierto y si no es asi que se lo hagan mirar, a lo sumo algun estudio para enfocarse en titulos pequeños o para un publico mas infantil para rellenar catalogo en el Gamepass.
@Nuhar los de Warner retiraron su intencion de venta y parece ser que querian vender sin ceder IPs pidiendo un pastizal, si te vas a gastar una millonada por lo menos que tenga grandes franquicias detras porque para comprar estudios los puedes crear tu como te salga de las pelotas.
Sería muy bestia una compra de alguna de esas dos, pero no me suena de que ninguna de ellas esté interesada en venderse
carlosniper escribió:Sería muy bestia una compra de alguna de esas dos, pero no me suena de que ninguna de ellas esté interesada en venderse
Juaner escribió:pers46 escribió:Yo seré el primero en llorar, ¿os parece normal el camino que está tomando esto?...
Ni me gustan las compras de Disney ni me gustan las de MS, soy sincero y no me escondo, algunos veréis colores, yo veo que cuando el pez grande se come la competencia no suele ser bueno para el consumidor.
Que todas las empresas acaben en manos de los cuatro titanes de la industria (o de fuera...Amazon, Apple, Tescent, etc.) no creo que sea positivo.
Lleva pasando toda la vida en todo y las leyes antimonopolio están para algo. Mientras llegan o no a saltárselas, ¿te has parado a pensar alguna vez que la inmensa mayoría de marcas de alimentación pertenecen a 3 o 4 conglomerados? Unilever, P&G, Nestlé y kraft. En la industria automotriz pasa otro tanto de lo mismo. Y en muy pocos años, en el negocio bancario.
Resumiendo: si, me parece completamente normal.
pers46 escribió:
¿En que se ha traducido?...en nada positivo para el cliente. Tienes razón, el camino es normal, no así la respuesta del usuario.
triki1 escribió:pers46 escribió:
¿En que se ha traducido?...en nada positivo para el cliente. Tienes razón, el camino es normal, no así la respuesta del usuario.
Pues en mi caso y con los videojuegos en ahorrarme mucha pasta en juegos via Gamepass, igual dentro de un año o dos cambio de parecer porque cambian precios o algo del estilo pero hasta ahora ese es el resultado de su estrategia en mi persona.
pers46 escribió:triki1 escribió:pers46 escribió:
Pues en mi caso y con los videojuegos en ahorrarme mucha pasta en juegos via Gamepass, igual dentro de un año o dos cambio de parecer porque cambian precios o algo del estilo pero hasta ahora ese es el resultado de su estrategia en mi persona.
En unos años hablamos.
Ahora mismo tenemos a Sony queriendo subir los precios, a Nintendo con su política de 0 rebajas y roms a precio de oro y a MS queriéndose hacer con todo el pastel, lo que le hará poder decidir a qué, cómo, dónde, cuando y a cuanto jugarás.
carlosniper escribió:@triki1 @mocolostrocolos teneis razon, creo que lo de bethesda salio despues de que MS anunciara que la compraba.
Aun asi me pareceria demasiado heavy la compra de SEGA o Campcom la verdad xD
ryo hazuki escribió:Que todo puede pasar pero veria altamente improbable que cualquier third party japonesa importante tuviera interes en ser parte de Microsoft.
mocolostrocolos escribió:Si hay algo en lo que está destacando Microsoft es que tiene, de largo, el ecosistema más flexible de todos. Consola, PC, Móvil, Teles a lo largo del año...
¿Vas a dejar de tener un PC, una tele o un móvil?
pers46 escribió:mocolostrocolos escribió:Si hay algo en lo que está destacando Microsoft es que tiene, de largo, el ecosistema más flexible de todos. Consola, PC, Móvil, Teles a lo largo del año...
¿Vas a dejar de tener un PC, una tele o un móvil?
No hablo de Hardware, hablo de modelo de negocio.
Si Ms opta por potenciar el GAMEPASS como modelo único tendremos que pasar por ese aro todos, incluidos los que preferimos comprar físico.
No es algo que se esté dando ya, hablo de un hipotético futuro.
Lo plantearé de otro modo, si SONY compra CAPCOM, SEGA y demás, se acabo la posibilidad de ver un Sonic o un Resident por debajo de 80€ de precio de salida, pues lo mismo Ms pero con otro modelo.
Auron83 escribió:Yo tenía reservada una PS5 tras la bochornosa presentación que hizo Microsoft de su consola, pero con la venta de PS4 me compré una Xbox One X para probar de primera mano el Gamepass y el ecosistema actual de Microsoft. Casi a la vez Sony anunciaba que sus juegos pasaban a costar 80€.
Hoy tengo 36 meses por delante de Gamepass y me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaría. Por mi que Microsoft siga comprando estudios para tenerlos el día uno en el Gamepass y me parecería genial que los próximos Doom, Fallout o The Elder Scrolls salieran en PS5 previo pago de otros 80€.
Plage escribió:Auron83 escribió:Yo tenía reservada una PS5 tras la bochornosa presentación que hizo Microsoft de su consola, pero con la venta de PS4 me compré una Xbox One X para probar de primera mano el Gamepass y el ecosistema actual de Microsoft. Casi a la vez Sony anunciaba que sus juegos pasaban a costar 80€.
Hoy tengo 36 meses por delante de Gamepass y me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaría. Por mi que Microsoft siga comprando estudios para tenerlos el día uno en el Gamepass y me parecería genial que los próximos Doom, Fallout o The Elder Scrolls salieran en PS5 previo pago de otros 80€.
De momento los únicos juegos que han salido a 80€ son los exclusivos, el resto siguen la mismo precio, por lo menos no te inventes precios
Auron83 escribió:Casi a la vez Sony anunciaba que sus juegos pasaban a costar 80€
Auron83 escribió:Auron83 escribió:Casi a la vez Sony anunciaba que sus juegos pasaban a costar 80€
Así justifica Jim Ryan de PlayStation el precio de 80 euros de los juegos de PS5
@plage Me dices por favor donde miento?
Auron83 escribió:Donde coño digo yo nada de multis??? Digo claramente que los juegos de Sony pasaban a valer 80€ lo que a mí entender y la de muchos es una absoluta burrada. Esto y el abandono de la VR en PS5 fue lo que me hizo plantearme otras opciones.
Ni si quiera por el Persona 5 o el Bloodborne pagaría eso habiéndolos disfrutado como pocos ju vos está pasada generación.
Resumiendo, por 80€ tengo 24 meses de Gamepass+EA Play.
Plage escribió:Auron83 escribió:Yo tenía reservada una PS5 tras la bochornosa presentación que hizo Microsoft de su consola, pero con la venta de PS4 me compré una Xbox One X para probar de primera mano el Gamepass y el ecosistema actual de Microsoft. Casi a la vez Sony anunciaba que sus juegos pasaban a costar 80€.
De momento los únicos juegos que han salido a 80€ son los exclusivos, el resto siguen la mismo precio, por lo menos no te inventes precios
Auron83 escribió:Ahh que tú pretendes que Sony venda el Ratchet and Clank por 80€ pero que los juegos de estudios de Microsoft como el próximo The Elder Scrolls lo vendan en PlayStation por 69€??
Entiendo lo que se conoce como además de puta pongo la cama...
Plage escribió:@Auron83 En ningún momento he dicho eso, pero bueno, que si, que pa ti el duro
Auron83 escribió:Joder está clarísimo, de primeras Microsoft probablemente no saque ni un solo juegos fuera de su ecosistema. El que quiera jugarlos lo tiene fácil, Gamepass.
Auron83 escribió:Donde coño digo yo nada de multis??? Digo claramente que los juegos de Sony pasaban a valer 80€ lo que a mí entender y la de muchos es una absoluta burrada. Esto y el abandono de la VR en PS5 fue lo que me hizo plantearme otras opciones.
Ni si quiera por el Persona 5 o el Bloodborne pagaría eso habiéndolos disfrutado como pocos ju vos está pasada generación.
Resumiendo, por 80€ tengo 24 meses de Gamepass+EA Play.
ryo hazuki escribió:Auron83 escribió:Joder está clarísimo, de primeras Microsoft probablemente no saque ni un solo juegos fuera de su ecosistema. El que quiera jugarlos lo tiene fácil, Gamepass.
Tan claro no estará cuando Minecraft sigue siendo multiplataforma y nadie en Microsoft ha dicho tajantemente que los juegos de Bethesda se quedarán en su "ecosistema" xD
Auron83 escribió:@J_Ark yo esta generación y sabiendo que la compraventa de segunda mano en juegos de Xbox es bastante más limitada que en Sony he optado por el formato digital. Por el Demons Souls hubiera tenido que pagar 80€ si o si, y por el Gamepass ultimate para los próximos 36 meses he pagado 120€.
@ryo hazuki rizando el rizo veo más fácil ver el Demons Souls y el próximo God Of War en Steam antes que uno de los grandes títulos de Bethesda en PlayStation. Llamame loco.