En tremendo pepino se esta convirtiendo la X, si no fuera jugador de PC no me cabe duda que me lanzaría de cabeza por una, por que entre Gamepass, Emulación y retrocompatibilidad es lo mas parecido que tienes a un PC en terminos de catalogo, libertad y posibilidades, es una puta barbaridad
Sony tendrá que ponerse las pilas muy fuerte, por que veo muchas similitudes entre esta Gen y la de PS360, tenemos a una Sony que se desmienten continuamente y al estar en una posición de dominancia comienzan a hacer guarradas como venderte una consola mas cara o subir el precio de los juegos, como no espabilen veo a micro comiéndoles la tostada antes que puedan reaccionar (que fue un poco lo que le paso a PS3)
Ahora, en terminos de catalogo tampoco es que Sony despunte mucho, si...hay algunos exclusivos en camino que mas que seguro se van a postergar para el siguiente año y lo único que tiene para ofrecer ahora es un DLC de spiderman glorificado y un Remake de un juego de hace 12 años : Esta clarísimo que todo esto recién empieza, de Sony sabemos que van a lanzar un montón de exclusivos a largo plazo y microsoft tiene los estudios para hacerle frente, mas o menos en unos 3 años mas, cuando la generación despegue de verdad se podrá ver el resultado de todas estas politicas
Por ser jugador de PC estoy clarísimo que me voy por una PS5 para complementar, pero en el fondo no están haciendo nada por venderme la consola (y a ver si ese Demon termina llegando finalmente a PC como decía en su primer anuncio)
Entre mas competencia exista todos ganamos, ojala que la cosa siga por este camino