Yo no solo soy pro formato digital, es que además soy anti formato físico. Y lo soy, más o menos, desde mi quinta mudanza de casa, tardaba 10 veces más tiempo y me costaba muchísimo más esfuerzo empaquetar todos los libros, pelis y juegos que todo lo demás (obvio, por otra parte). Así que me cansé, le di puerta al formato físico en la medida que me fue posible y no veas que bendición han resultado las 7 mudanzas posteriores xD Con decir que cuando me fui a vivir a USA, en una maleta me entró todo lo relacionado con videojuegos y llevaba, con su caja, una ps4 pro, una one x y una snes mini.
Para mi gusto, el formato físico es un engorro, ocupa espacio, acumula polvo y tiene una utilidad más que cuestionable: no quiero tener algo en una estantería ad eternum por si me da por usarlo una vez cada, no se, 5 años. Y discrepo profundamente con la seguridad de que lo tienes. Una cosa es tenerlo y otra que cuando quieras usarlo funcione. Hay un puto abismo de diferencia y lo aprendí con amargura.