Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno, pues a darle al Fallen Order.
Grinch escribió:

A ver si aprovecho y le doy una jugada a Athem antes que chapen los servidores
@_revan_ juega anthem que depues chapan
[fiu]

Ya podeis echarme del foro...
Puta sony, con tantos regalos de juegos que no tengo voy a tener que comprarme un disco duro externo para ps5...
Perfecto, así cuando tenga una PS5 (si llega a darse el caso XD ) tendré algunos juegos a los que darle.
A mi realmente por interesarme, me interesen solo 4 porque no tengo VR y el Horizon ya lo tengo, aunque los de vr los descargare por si algun dia tengo el casco

Aun asi creo que solamente por Rez y The Witness ya habria que estar agradecidos.
A 0€. Brutal Sony.

Bendita competencia.
Me gusta la iniciativa Play At Home. Me veo volviéndome a jugar Subnautica antes de la versión de Switch y la segunda entrega [+risas]
Muy bien sony, muy bien
Que siga la fiesta, la competencia nos viene bien a todos como se esta viendo.
¿Enter the Gungeon? Pff con la de horas que le eché en PC y aún me veo echándole otras cuantas decenas en la PS5 [+risas]
El Horizon por lo que leo en otros medios no sera gratis permanentemente, sino que se podra jugar gratis solamente hasta el 14 de mayo y despues desaparecerá de tu biblioteca.

No es que me afecte mucho pero para quien no lo sepa
ryo hazuki escribió:El Horizon por lo que leo en otros medios no sera gratis permanentemente, sino que se podra jugar gratis solamente hasta el 14 de mayo y despues desaparecerá de tu biblioteca.

No es que me afecte mucho pero para quien no lo sepa

Encuentra las cero diferencias:

Blog Playstation escribió:Esta increíble selección de juegos para PS4 y para PS VR estará disponible para su descarga gratuita desde el 26 de marzo a las 05:00, hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).

Blog Playstation escribió:Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... primavera/
Venga sony asi si. Dando de que hablar .
Aunque no soy amigo de la vr actual
@Plage me pasa por fiarme de los titulares de vandal sin leer la nota de sony xD

Me alegro que sea gratis para todo el mundo
ryo hazuki escribió:@Plage me pasa por fiarme de los titulares de vandal sin leer la nota de sony xD

Ya, lo mejor es ir directamente al blog o al twitter y te enteras mejor, esto ya paso con el destruction allstar, que de repente, por culpa de vandal empezó la gente a decir que solo se podía jugar gratis durante dos meses y luego a pagar, en fin, expertos en desinformar
A jugar al PC en la TV que si soporta el HDR. [boing]
silenius escribió:
Moraydron escribió:
Como se lo va a comer otro usuario si pides que te lo cambien? Es de suponer que si a Amazon le dices que el mando no te va bien y que quieres otro, no van a poner a la venta el que les das.

@silenius tal cual, es muy español lo de quejarse de otros en vez de aportar soluciones.

Un saludo.

El ya sabe lo que ha de hacer, o tienda o fabricante. El alentar a meterle el marron a una tienda al que no se lo ha comprado me parece rastrero por muy amazon que sea. Ellos no tienen la culpa, la culpa es de sony asi que apechuguen ellos o la tienda a la que se lo compró. Y si, este tipo de formas es muy español.

Yo le he mencionado dicha opcion por que la lei precisamente por algun hilo de aqui, y si bien no es etica, es cosa suya el decidir si lo hace o no, dado que la situacion actual es bastante peculiar y veo una putada quedarse sin consola si la estas disfrutando, que es lo que el usuario en cuestion temia.

Aunque bueno, olvide que esto es internet y siempre hay alguien que se ofende por cualquier gilipollez y lee las cosas como quiere. Por mi parte, hasta aqui.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:@Plage me pasa por fiarme de los titulares de vandal sin leer la nota de sony xD

No se como leeis ciertas webs... Dan mucho por culo ciertas noticias y la poca profesionalidad que tienen, como en este caso.

He flipado al leerlo y viniendo de ti me lo he creído.

Me alegro que sea para siempre, como tiene que ser.

Ahora lo probare y veré que tal

Ya había probado el AUTO HDR con el mod SpecialK y el resultado era alucinante, no esta demás tenerlo de modo nativo (capado para DX11 y 12 eso sí), por lo que ya veremos que tal se comporta

Buenas noticias para el PC las de hoy. Ahora lo que falta es que metan al unico exclusivo tocho de One que no ha salido en PC y deberia hacerlo para tener toda la saga al completo, Halo 5. Imagino que lo haran en algun momento, pero ya con el nuevo Halo en el mercado y pasado un buen tiempo.
No me gusta nada la entrega, pero no pueden dejarlo a medias.

P.D. El exclusivo de One (360) que no veremos jamas en PC de manera legal, es el Forza Horizon 2 y doblado al castellano que estaba...
Bueno, hoy toca Square-Enix no? a ver el qué comentan
_revan_ escribió:

Ahora lo probare y veré que tal

Ya había probado el AUTO HDR con el mod SpecialK y el resultado era alucinante, no esta demás tenerlo de modo nativo (capado para DX11 y 12 eso sí), por lo que ya veremos que tal se comporta

estas en el programa Windows insider de pc? pues ya diras que tal funciona. Espero que tambien mejoren la implementacion del HDR en pc (en general) por que no es todo lo buena que deberia ser

Lo único destacable del SE presents.

Muy guapo, en verano seguramente enseñen más.
mocolostrocolos escribió:

Lo único que no me ha molado son las deportivas que lleva la prota que desentona, todo muy mágico y fantástico pero la protagonista parece de nuestra época, pinta guay eso si.
Rock Howard escribió:

Lo único que no me ha molado son las deportivas que lleva la prota que desentona, todo muy mágico y fantástico pero la protagonista parece de nuestra época, pinta guay eso si.

Claro, esa es la idea.

Llevar a un personaje de nuestro mundo a uno de fantasía.
Correcto, es que ese parece el concepto inicial de la historia xD

Por otra parte, a mí también me ha interesado bastante el remaster de Life is Strange. Me alegro porque caerá a buen precio, y más sin ser episódico. Lo tengo pendiente y ahora sí que sí.
Si el remaster de life is strange lo dan gratis si tienes la versión anterior, lo probaré, si no me niego a pasar por caja por tercera vez xD
Buena noticia con el GG Strive a la vuelta de la esquina. A ver si logran recuperar lo que era.

Este es de la masía o del jeque?
No le veo sentido a la compra mas alla de "controlarlo" y que solo se jueguen en su plataforma.
Pero era algo que (creo) ya se hacia.

Pero sabiendo que el fuerte de sony ws sobre todo el marketing y que gasta ahi lo que no hay escrito supongo sera por ello.
Aunque creo ese dinero podria haberse invertido en estudios o algo asi.
Pero solo es mi opinión.
Es solo marketing, otro stand mas con el que publicitarse y a la vez se establece como la plataforma del evento.

Si alguien duda que invertir en marketing es tirar el dinero, que se lo pregunten a microsoft en España y su casi nula publicidad.

Es dinero bien invertido.
Grinch escribió:No le veo sentido a la compra mas alla de "controlarlo" y que solo se jueguen en su plataforma.

Pero sabiendo que el fuerte de sony ws sobre todo el marketing y que gasta ahi lo que no hay escrito supongo sera por ello.
Pero solo es mi opinión.

Al ser propietarios del evento, todo lo que se genera en publicidad va a su bolsillo(tambien al de RTS) asi que en realidad es una inversion para ganar mas pasta y a la vez mejorar el marketing.

Y si generas mas pasta,puedes invertir mas en desarrollo de videojuegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:No le veo sentido a la compra mas alla de "controlarlo" y que solo se jueguen en su plataforma.

Pero solo es mi opinión.

Al ser propietarios del evento, todo lo que se genera en publicidad va a su bolsillo(tambien al de RTS) asi que en realidad es una inversion para ganar mas pasta y a la vez mejorar el marketing.

Y si generas mas pasta,puedes invertir mas en desarrollo de videojuegos.

Un saludo.

Todo depende del montante de la operacion y de lo que genere ese evento de manera anual. Yo no le veo mucho sentido a esta operacion pero ellos sabran lo que hacen.

Yo ya lo hacia pero a dia de hoy esta mas claro.

Xbox ya no es "la consola".

Cuando hablamos de xbox hablamos del servicio.

Yo cuando oigo exclusivo de xbox o algo de xbox lo asimilo automaticamente a pc+consola.

Cosa que me parece estupendo . Pues estas mejoras a mas gente pueda disfrutarlas mejor.

-----

Se ve que la broma de sony con lo de prestar juegos al final va a ser un meme xD

@triki1 imagino que debido a la pandemia habra bajado el precio de la compra, y viendo la evolucion de los esports, Sony habra decidido apostar por ello por que casi seguro que en cuanto acabe la pandemia se reactiva.

Un saludo.
Gotham Knights retrasa su lanzamiento al 2022: el nuevo juego del universo Batman se hará esperar

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -el-nuevo/
2022 va a tener lanzamientos por un tubo xD
Grinch escribió:2022 va a tener lanzamientos por un tubo xD

Y la mitad de ellos se iran a 2023 [fiu]
Pues ya podemos dar hecho que Suicide Squad se irá a 2023 , no les veo sacando ambos el mismo año . Además en 2022 Warner Bros tiene que sacar el Howgarts también , demasiado AAA
@ryo hazuki yo cada vez que veo que dan 1 fecha le sumo 1 año y asi no me sorprendo xD.

El proyect ese exclusivo de ps5 ? Ese estara en la ventana de lanzamiento de ps5 pro .
[fiu]
Me parece una puta vergüenza que Atlus con el remaster de SMT 3 te este cobrando un plus por una "deluxe edition" por algunas cosas que ya estaban incluidas en el original, como Dante [reojillo]

En fin, igualmente si sale en formato fisico acabaré pasando por el aro...
ryo hazuki escribió:Me parece una puta vergüenza que Atlus con el remaster de SMT 3 te este cobrando un plus por una "deluxe edition" por algunas cosas que ya estaban incluidas en el original, como Dante [reojillo]

En fin, igualmente si sale en formato fisico acabaré pasando por el aro...

Dante no estaba en el original, sino en la segunda versión japonesa y en la europea.

Pero sí, es una guarrada.
81353 respuestas