Aqui, me refiero en España en general, se le ha dado bombo al mlb porque lo hace sony y sale en todas las plataformas, sino no se hablaría.
Así que como curiosidad me parece divertido todo el tema del game pass, pero hay gente que parece que lo consideran el gran acontecimiento... Personalmente creo que no merece la pena hablar del juego, como de muchos otros no se habla (vease el madden, tiger woods,...)
mocolostrocolos escribió:
Sorprendente giro de los acontecimientos.
Por lo que he leído (no todo que me aburria), es un poco win-win para todos en general (salvo para quienes querían un exclusivo de sony).
Viene a decir que querían fomentar las ventas del mlb, siendo multiplataforma, algo normal porque supongo que mlb sacará tajada. Y que game pass tiene 18 millones de suscriptores y aunque no se pague 70€, puede que con microtransacciones se saque bastante más, pero que aún así, Microsoft paga dinero por sacar el juego el día 1 en el game pass.
Microsoft gana fama = suscriptores, sony dinero y mlb comisiones, todos ganan.
Una duda, hace cuanto anunció Microsoft que llegó a los 15 millones de suscriptores? En septiembre? Crecer medio millon al mes de considera bueno o malo?