aaalexxx escribió:Joder que bajona leer un nuevo Uncharted, espero que sea un rumor y hagan una nueva IP, la historia de Nathan Drake ya está contada y a jugabilidad no da más de sí. A otra cosa coño.
Lo del remake de TLOU sin comentarios.
Se puede hacer un Uncharted sin Nathan Drake, una secuela de The Lost Legacy por ejemplo. Es una saga que viendo sus ventas, evidentemente Sony no va a dejar morir, este o no detrás Naughty Dog.
A mi personalmente me da lo mismo si no da mas de si o no, es una de mis sagas preferidas y creo que ya toca una nueva entrega xD
En cuanto al supuesto remake, si es del mismo estilo que el de Demon' s Souls no veria el problema, no deja de ser un juego con casi 10 años, por mucho que fuera remasterizado en ps4.
Las demás noticias ya no me gustan tanto, el mundo no vive solamente de los AAA y este cambio de rumbo dejaria tocados a estudios como Media Molecule, Bend Studios (que ya lo está) o PixelOpus.
El tema es que mientras PlayStation venda, Jim Ryan seguirá ahi, lo cual me parece la peor noticia que podria pasarle a la compañía...