@ryo hazuki hay 37 juegos optimizados para xbox series x/s en el pass frente a 0 de ps5 en el now.
@Grinch pues yo si creo que para sony es insostenible hacer algo como lo que hace MS con el pass, sony saca un exclusivo y vende bien, normalmente, MS ha tirado por un camino que esta invirtiendo una cantidad bestial de dinero a futuro y para ello hizo algo que mientras sony no haga no puede enfrentarse a xbox en servicios y es sacar su servicio en pc y en xcloud, sony estara limitada por el numero de consolas que venda, al menos por ahora.
Yo creo que mejoraran el servicio, ya llevan meses donde el plus dan juegos mas interesantes y creo que iran por ahi, dotar a ese servicio de buenos juegos, quizas meter alguna subido de 10 euros en unos años y dotarlo con juegos como puede ser el futuro kena dia 1, pero es imposible que un god of war que saben que les va a dar 10 millones de ventas en poco tiempo lo saquen asi.
Tambien tengo que decir que no entiendo estos ataques siempre a sony, y se obvia siempre a nintendo, que vale, van a su rollo, pero aqui la compañia que mas beneficios tiene en videojuegos es playstation, no veo porque deben cambiar si les va bien, son modelos distintos de negocio, MS tuvo que cambiar de rumbo al 100% porque iba muy mal, les ha costado años llegar a donde estan, sony esta en el numero 1, no tiene porque hacer nada distinto.