Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:
canary8 escribió:Era de esperar lo de los exclusivos,en ese sentido MS está 2 escalones por detrás. Por lo menos hasta 2023.

Los dos escalones son Miles morales y demons soul?

Qué jodido está el tema...

Sackboy: A Big Adventure, Returnal, Ratchet & Clank Rift Apart, Destruction All Stars, Horizon II Forbidden West...

Returnal es de Sony? El horizon hay fecha?
@mocolostrocolos

Por ahora lo que ha sacado es lo que es, el futuro no se que fechas habrá, menos hasta 2023.

Pero para este año, y para el que viene, hay mucho juego que no tiene fecha en ambas compañías

Espero horizon y halo para este año, pero no tienen aún fechas, y de esa lista es que me interesa poco, el ratchet es lo que más me llama, y el anterior me pareció un juego de segunda división (ojo, me encantó, hablo de presupuesto)
exar escribió:Pues lo esperado, el Everwild se lleva rumoreando tiempo que no sabían cual era el rumbo a tomar del mismo, así que estaba claro que estaba verde. Y de los otros dos hemos visto dos CGIs, pues si alguien los esperaba para este año estaba un poco equivocado XD

Yo para este año espero que salga definitivamente el Halo y para el año que viene creo que saldrá el Senua mínimo, puede que Forza pueda forzar algo para salir antes, aunque ni idea.

Más o menos es eso, sí.

De todas formas, me gustaría puntualizar lo del Everwild. En su día salieron unas declaraciones que decían que estaban experimentando con mecánicas, o algo así. Y todo el mundo entendió que no sabían ni qué rumbo tomaría el juego.

Eso no necesariamente es así. A veces se incluyen, se quitan o se cambian casi todas las mecánicas de un juego en el último año de desarrollo y no quiere decir que no sepan ni por dónde les da el aire.
Bilintx escribió:
Nuhar escribió:
Los dos escalones son Miles morales y demons soul?

Qué jodido está el tema...

Sackboy: A Big Adventure, Returnal, Ratchet & Clank Rift Apart, Destruction All Stars, Horizon II Forbidden West...

Returnal es de Sony? El horizon hay fecha?

Claro que es de Sony y de momento Horizon está fechado para este año (aunque creo que todos sabemos que se va a 2022).
Nuhar escribió:@mocolostrocolos

Por ahora lo que ha sacado es lo que es, el futuro no se que fechas habrá, menos hasta 2023.

Pero para este año, y para el que viene, hay mucho juego que no tiene fecha en ambas compañías

Espero horizon y halo para este año, pero no tienen aún fechas, y de esa lista es que me interesa poco, el ratchet es lo que más me llama, y el anterior me pareció un juego de segunda división (ojo, me encantó, hablo de presupuesto)

A día de hoy Sony sigue estando muy por encima de Microsoft en lo que a output de juegos First Party se refiere.

A eso se refería el compañero con los dos escalones de diferencia.

No creo que sea muy difícil de ver que Sony ha llegado mejor preparada que Microsoft para la nueva generación con respecto a sus lanzamientos nuevos.

Y se ve en que Microsoft no tiene ni un solo juego propio de nueva generación hasta que salga Halo Infinite.
@mocolostrocolos

Returnal es de Housemarque, un indie.
Bilintx escribió:@mocolostrocolos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Returnal™ ©2020-2021 Sony Interactive Entertainment Europe. Publicado por Sony Interactive Entertainment Europe Ltd. Desarrollado por Housemarque Oy. “Returnal” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Europe. Todos los derechos reservados.
Bilintx escribió:@mocolostrocolos

Returnal es de Sony.

https://trademarks.justia.com/889/60/re ... 60560.html
Obviamente 1-2-3-...10 es infinitamente mejor que 0 (bueno, the medium creo.. No se si sera temporal)

Como friki, apoyo la compra de las nuevas maquinas, pero si es por catálogo, no hay un AAA en ninguna. Son todo juegos AA.

Lo peor es que estoy viendo que esto se alarga, me está desilusionado un poco este inicio.

También igual es algo subjetivo, a mi gusto me pareció mejor la anterior gen.
Vale, lo paga Sony, pero lo hace Housemarque.

Por cierto, en Xbox para este año está el FS, y algo de bethesda que está por anunciar. Y seguramente el Forza, que ya empiezan con las betas.
Bilintx escribió:Vale, lo paga Sony, pero lo hace Housemarque.

Por cierto, en Xbox para este año está el FS, y algo de bethesda que está por anunciar. Y seguramente el Forza, que ya empiezan con las betas.

¿Flight Simulator está fechado?

¿De dónde sale lo de Bethesda?

Lo de las betas del Forza, ¿dónde se puede mirar?
A veces uno prefiere no decir nada porque todo se lo llevan a la guerra de consolas.
canary8 escribió:A veces uno prefiere no decir nada porque todo se lo llevan a la guerra de consolas.

Mi intención no era llevarlo a la guerra de consolas ni mucho menos, pero tampoco me puedo quedar callado si veo que se falta a la realidad de la situación.
Con las conferencias del año pasado de Micro cualquiera podía adivinar que hasta 2022 un buen paseo por el desierto, Halo y gracias, que tampoco sorprendería otro retraso. No hace falta ser insider xDDD

Eso sí, lo de sacar todo en ONE y no dejar nadie atrás los dos primeros años, cumplido.

https://www.surveygizmo.com/s3/5751834/ ... ck-Program

Lo de FS y Bethesda, lo ha dicho la propia MS.
Flight simulador no está fechado más allá de que sale este año (por verano creo)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@mocolostrocolos flight simulator ha sido fechado para este verano en consolas en los games awards, si no se quiere contar también sale el psychonauts 2 que al final es multi pero de un estudio de MS, y con su versión Next Gen solo en Xbox, halo infinite si no pasa nada raro saldrá también y yo creo que este año salen un Forza y starfield de bethesda, aunque esto no es oficial.
Oficial si es que hay un juego mínimo exclusivo que va a salir este año del que aún no se sabe nada, dicho por Jason Ronald en una entrevista.

Y si, para mí Sony está por encima en exclusivos está generación, creo que la falta de títulos propios es lo que hace que MS este soltando pasta para los juegos en el pass, porque si bien han sido meses flojos de Xbox en cuanto a exclusivos han sido muy buenos meses para estar subscritos
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos flight simulator ha sido fechado para este verano en consolas en los games awards, si no se quiere contar también sale el psychonauts 2 que al final es multi pero de un estudio de MS, y con su versión Next Gen solo en Xbox, halo infinite si no pasa nada raro saldrá también y yo creo que este año salen un Forza y starfield de bethesda, aunque esto no es oficial.
Oficial si es que hay un juego mínimo exclusivo que va a salir este año del que aún no se sabe nada, dicho por Jason Ronald en una entrevista.

Y si, para mí Sony está por encima en exclusivos está generación, creo que la falta de títulos propios es lo que hace que MS este soltando pasta para los juegos en el pass, porque si bien han sido meses flojos de Xbox en cuanto a exclusivos han sido muy buenos meses para estar subscritos

El flight simulator sale finalmente para Xbox One, o se queda en Series únicamente?

Me gustaría probar y ver cómo se desenvuelve en la One S
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@carlosniper Supuestamente si, es más ayer recibió la calificación pegi, aunque a mí me parece muy raro que ese juego salga en one...
carlosniper escribió:
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos flight simulator ha sido fechado para este verano en consolas en los games awards, si no se quiere contar también sale el psychonauts 2 que al final es multi pero de un estudio de MS, y con su versión Next Gen solo en Xbox, halo infinite si no pasa nada raro saldrá también y yo creo que este año salen un Forza y starfield de bethesda, aunque esto no es oficial.

El flight simulator sale finalmente para Xbox One, o se queda en Series únicamente?

Me gustaría probar y ver cómo se desenvuelve en la One S

Me suena que hace poco habían eliminado el lanzamiento en One, pero ni idea.
@lichis según el trailer en el que anunciaron que salía en verano (allá por diciembre de 2020) ya no sale en One, exclusivo de Series

Bilintx escribió:

https://www.surveygizmo.com/s3/5751834/ ... ck-Program

Lo de FS y Bethesda, lo ha dicho la propia MS.

Muchas gracias, pero no encuentro lo de Bethesda.

Ya veo que lo del FS se dijo en los GA.
Lo de Bethesda lo dijeron en la mesa redonda cuando se formalizó la compra.
@mocolostrocolos del de Bethesda ni idea, pero Roland, como han dicho por arriba, debió decir que había juegos para 2021 aun por anunciar:

https://www.vg247.com/2021/03/08/xbox-2 ... ced-games/
canary8 escribió:A veces uno prefiere no decir nada porque todo se lo llevan a la guerra de consolas.

Mi intención no era llevarlo a la guerra de consolas ni mucho menos, pero tampoco me puedo quedar callado si veo que se falta a la realidad de la situación.

Creo que decir que Sony en exclusivos va un par de escalones por delante de MS.
Que de aquí a 3 años cambia la cosa? Ojala, por algo me he gastado mi dinero en la series X. Pero no puedo negar lo que para mí es una evidencia,Sony ha creado una red de exclusivos brutales,desde hace tiempo. Mientras que MS está volviendo a ser lo que fue en ese sentido.

Pero insisto en que a veces cansa mucho la guerra de consolas y la repartición de carnets de Xboxers y Sonyers.
Flight simulator esta fechado? Yo ya me estaba olvidando de él...

@canary8 yo creo que era tu intencion, de ahi que tu hayas comparado el primero de todos.

@mocolostrocolos para nada era mi intención de entrar en un console wars, simplemente que de venir de grandes años de juegos, como tlou2, ghost of tsishima, spiderman, death stranding,... A lo que tenemos ahora... Pues no es para tirar cohetes, sin entrar que A esa mejor que B (que creo que siempre he sido claro en ese aspecto) , hablo dentro de la misma empresa, un año y medio despues de la salida de ps4 ya teníamos bloodborne y until dawn
Nuhar escribió:Flight simulator esta fechado? Yo ya me estaba olvidando de él...

@canary8 yo creo que era tu intencion, de ahi que tu hayas comparado el primero de todos.

@mocolostrocolos para nada era mi intención de entrar en un console wars, simplemente que de venir de grandes años de juegos, como tlou2, ghost of tsishima, spiderman, death stranding,... A lo que tenemos ahora... Pues no es para tirar cohetes, sin entrar que A esa mejor que B (que creo que siempre he sido claro en ese aspecto) , hablo dentro de la misma empresa, un año y medio despues de la salida de ps4 ya teníamos bloodborne y until dawn

Apenas llevamos 6 meses de PS5 y ya ha tenido tanto juegos exclusivos potentes como es el propio Demon's Souls como una lista más que decente de juegos anunciados para su primer año de vida en mi opinión superior a lo que fue el primero de PS4.

Solo hay que informarse un poquito antes de hacer comparaciones:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... games#2020
Flight Simulator no sale el mes que viene? Me suena que dijeron que la actualización a DX12 en PC saldría con el lanzamiento de juego en One, y si no me equivoco estaba fechada para mayo.
LordVulkan escribió:Flight Simulator no sale el mes que viene? Me suena que dijeron que la actualización a DX12 en PC saldría con el lanzamiento de juego en One, y si no me equivoco estaba fechada para mayo.

Tan fácil como ir a la web y leer que pone que sale en verano y solo para series s y x
@mocolostrocolos cada uno supongo que tiene su percepción, es tontería entrar en ver quien tiene la razón, además las circunstancias son diferentes.

Solo recordarte que en ps4 se anunciaron también el silent hills y el deep down, que luego se csncelaron, pero fueron dos juegos que tenían muy buena pinta.
Nuhar escribió:Flight simulator esta fechado? Yo ya me estaba olvidando de él...

Apenas llevamos 6 meses de PS5 y ya ha tenido tanto juegos exclusivos potentes como es el propio Demon's Souls como una lista más que decente de juegos anunciados para su primer año de vida en mi opinión superior a lo que fue el primero de PS4.

Solo hay que informarse un poquito antes de hacer comparaciones:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... games#2020

En la lista pone como lanzamiento de este año God Of War Sequel... Ni cotiza en Bet365 que no sale este año
Nuhar escribió:@mocolostrocolos cada uno supongo que tiene su percepción, es tontería entrar en ver quien tiene la razón, además las circunstancias son diferentes.

Solo recordarte que en ps4 se anunciaron también el silent hills y el deep down, que luego se csncelaron, pero fueron dos juegos que tenían muy buena pinta.

Claro que es tontería debatir quién tiene razón. Solo hay que mirar los números del output del primer año de PS4 y de lo que hay anunciado de momento en PS5. No hay mucho debate.
@mocolostrocolos tal cual, es un poco absurdo decir que este año mal y en cambio el año y medio de ps4 muy bien.

A mi me parece bien como han empezado, en ese aspecto se ve que tenian bien preparada la next gen.

Un saludo.
exar escribió:

Venga, ya va siendo hora de anunciar la fecha del Silkson, por favor XD

Todo lo que venga siempre es bien recibido.

Si es que soy vidente eh...
...
.
[facepalm]
El el tema de lo que se espera este año, yo creo que todo dependerá si Horizon 2 o God of War salen este año, se retrasan ambos o solo sale uno de los dos.

Si no salen ninguno de los dos, el año de sony no seria precisamente para enmarcar, aunque dadas las circunstancias que rodean al mundo, creo que mas no podemos exigirle, ni a Sony ni a las demas, porque a priori ni Nintendo ni Microsoft nadan en la abundancia en este 2021.

Ps4 tuvo un primer año con bastantes lanzamientos, pero a nivel de calidad no habia nada que estuviera a la altura de Demon's Souls o Spiderman, salvo quizas Infamous Second Son y Resogun, que para mi fue el gran tapado de ps4 y hasta la salida de Bloodborne me parece de lejos el mejor exclusivo de ps4 XD
La semana pasada apareció una cuenta de twitter de un personaje ficticio supuestamente perteneciente al universo de Metal Gear Solid.

https://twitter.com/TheTomOlsen

Sus twits son muy meta y no tendría mucho interés si no fuera porque la cuenta oficial de Metal Gear Solid le sigue y ha interactuado con él.

Imagen

En uno de sus twits habla del día de su cumpleaños y aparece en una captura el 30 de abril.

https://twitter.com/TheTomOlsen/status/ ... 2921678855

Puede que no sea nada, pero ahí está.
Hoy Konami ha anunciado un juego "indie" así que... todo es posible
lichis escribió:Este tuit va aquí o en lo de las nuevas consolas?

https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 09577?s=19

En ninguno.

Imagen
LordVulkan escribió:
lichis escribió:Este tuit va aquí o en lo de las nuevas consolas?

https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 09577?s=19

En ninguno.

Imagen

Como contesta todo el mundo a ese tuit, ha habido movimiento reciente. No es de hace dos años la última actu, sino que se ha movido.
lichis escribió:Como contesta todo el mundo a ese tuit, ha habido movimiento reciente. No es de hace dos años la última actu, sino que se ha movido.

Sí, han actualizado para arreglar unas URLs en la documentación que no llevaban a ninguna parte, lo puedes ver tu mismo.

https://github.com/microsoft/DirectML/c ... 25e54f7f42
Si alguien actualiza un proyecto de dos años de GitHub, o bien es porque han encontrado un bugazo del 15 o es una labor de documentación xD
Las únicas consolas que tendrán súper muestreo por IA serán las revisiones de Ps5 y Series X que tengan hardware dedicado para ello y una vez AMD encuentre su propia solución de aquí a dos años (tranquilamente). Directml ahora mismo es igual de humo que el poder de la nube o el ssd mágico.
Microsoft Rumored to be Publishing a Game from a “Prominent 3rd Party AAA Studio”
There’s certainly lots of room for interpretation there! Well, today Corden provided a bit more information, saying Microsoft was planning to publish a game from a “prominent third-party AAA studio.” Without giving anything away, Corden says the game sounds “extremely promising” and will feature an “ambitious connected world.” The game should be revealed either this year or next.

Interestingly, this may be just the beginning. Apparently, Microsoft has commissioned prototypes from at least three other “high caliber” third party studios. Oh, and none of them, or the game mentioned above, are Kojima Productions' next project, although Corden doesn't rule that partnership out. Of course, take all this with a grain of salt for now
Va a tener que pagar a thirds por la escased de sus propios estudios.

Más de 25 estudios? Mucho tardan en sacarles partido
silenius escribió:Microsoft Rumored to be Publishing a Game from a “Prominent 3rd Party AAA Studio”
There’s certainly lots of room for interpretation there! Well, today Corden provided a bit more information, saying Microsoft was planning to publish a game from a “prominent third-party AAA studio.” Without giving anything away, Corden says the game sounds “extremely promising” and will feature an “ambitious connected world.” The game should be revealed either this year or next.

Interestingly, this may be just the beginning. Apparently, Microsoft has commissioned prototypes from at least three other “high caliber” third party studios. Oh, and none of them, or the game mentioned above, are Kojima Productions' next project, although Corden doesn't rule that partnership out. Of course, take all this with a grain of salt for now

Si no estoy entendiendo mal, Microsoft estaría pagando a estudios third party por hacer juegos que sean suyos, ¿no?

No es que vaya a comprar los derechos de juegos de publicación que estén haciendo esos estudios.
silenius escribió:Microsoft Rumored to be Publishing a Game from a “Prominent 3rd Party AAA Studio”

Si no estoy entendiendo mal, Microsoft estaría pagando a estudios third party por hacer juegos que sean suyos, ¿no?

No es que vaya a comprar los derechos de juegos de publicación que estén haciendo esos estudios.

SI, eso parece

Eso es, como Flight Simulator.
Puede que estén intentando cubrir los desarrollos a medio plazo ya que parece que casi todos sus desarrollos internos van para largo.
Pues me parece de puta madre. Es la única manera de acelerar el output de juegos propios.
Me parece algo lógico y normal, pero me parece triste que habiendo comprado estudios, algunos ya hace unos añitos, tengan que recurrir a esto.

Hay estudios que tienen varios proyectos abiertos a la vez, de verdad no tienen nada? Muchos pensábamos que se los guardaban para la salida de la consola, pero pasa el tiempo y lo único que nos llega son rumores de que van para largo.

Muy decepcionado con esta parte de Microsoft, menos mal que tienen el game pass, menos mal...
81338 respuestas