Nuhar escribió:Me parece algo lógico y normal, pero me parece triste que habiendo comprado estudios, algunos ya hace unos añitos, tengan que recurrir a esto.
Hay estudios que tienen varios proyectos abiertos a la vez, de verdad no tienen nada? Muchos pensábamos que se los guardaban para la salida de la consola, pero pasa el tiempo y lo único que nos llega son rumores de que van para largo.
Muy decepcionado con esta parte de Microsoft, menos mal que tienen el game pass, menos mal...
Pues no sé, excepto el Psychonauts, que debía haber salido ya, y el archiconocido problema con Halo Infinite, veo que lo demás sigue un ritmo más o menos normal (hasta que en el futuro se demuestre otra cosa).
Sí, se ha comprado Obsidian, por ejemplo, hace ya un par de años aproximadamente. Pero ¿cuánto lleva hacer un Avowed? ¿6 años? ¿7? ¿8? Es lo que hay. Siempre ha sido así. Y a poco que quieras añadirle un 20% de tiempo extra a causa de la pandemia, pues tenemos lo que tenemos.
Yo espero que Hellblade, por el tipo de juego que es y por la forma de trabajar de Ninja Theory, pueda aparecer en 2022. Igual que espero algún Forza para entonces, pero habrá que ver si Motorsport u Horizon y cuál está más remozado respecto a los anteriores, que parece que habrá bastante cambio. También espero que Starfield no vaya más lejos.
Hasta entonces, en este 2021, pues eso, Psychonauts, versión consola del Flight Simulator, versión PC del Age of Empires IV, Halo Infinite.
Además de lo dicho, siempre te puede aparecer alguno de los estudios de Bethesda con alguna sorpresa a menos de 12 meses vista, pero no veo cómo Fable, Avowed, lo que esté haciendo Inxile, el próximo The Elder Scrolls o juegos de ese tipo podrían hacerse en menos de 5 años (sin contar pandemia).