› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Según estuve leyendo a algunos devs por Twitter hace bastante tiempo, lo de metacritic para mi sorpresa es bastante común en el sector, hasta el punto de que los devs pueden cobrar bonos en función de si alcanzan un objeto de nota o no. Hubo un juego que no recuerdo cual ahora que no lo alcanzó por 0.1
Como no me dan asco ya las notas numéricas de los medios, esto fue ya el remate
Algarro14 escribió:Rokzo escribió:Según estuve leyendo a algunos devs por Twitter hace bastante tiempo, lo de metacritic para mi sorpresa es bastante común en el sector, hasta el punto de que los devs pueden cobrar bonos en función de si alcanzan un objeto de nota o no. Hubo un juego que no recuerdo cual ahora que no lo alcanzó por 0.1
Como no me dan asco ya las notas numéricas de los medios, esto fue ya el remate
Fallout new vegas de obsidian con bethesda, de ahí la ruptura total entre las dos, hasta ahora que están bajo el mismo paraguas
LordVulkan escribió:Jason lleva denunciado esto desde hace una década.
https://kotaku.com/why-are-game-develop ... es-5893595
ryo hazuki escribió:Grinch escribió:@Nuhar buscando un poco
The medium The Medium tiene un presupuesto de 30 millones de zloti (unos 6,7 millones de euros)
De spiderman/returnal/ demon soul/ no he encontrado nada.
Asi que me he ido mas atras.
Last us 2 . Cerca 100 millones en desarrollo y marketing
Gears 4 tambien estuvo cerca de ños 100 millones.
Miles Morales tuvo una campaña de publicidad inmensa, solo en ese campo ya habra costado mas que The Medium.
Y después de haberlo jugado al 100% me da pena que no se le tenga en tanta consideración por ser un juego cross gen o llamarlo vulgarmente DLC, porque aun siendo un juego que te dura 15 horas, se nota que tiene unos valores de producción altisimos.
pers46 escribió:Yo estoy a favor del sistema de puntuación actual, creo que está bien implementado en la mayoría de los casos y es fácil saber del "peso" de un juego antes de jugarlo. Existen excepciones, evidentemente.
Tenemos el ejemplo de mala implementación en el cine/series, donde no creo que las notas correspondan con la calidad del contenido.
Creo que es mucho más difícil acertar con una película o serie que con un juego si nos basamos en la crítica.
Moraydron escribió:Y obviamente las inversiones grandes las hacen las grandes compañias que son productoras y distribuidoras, y el dinero se lo dan a grandes estudios.
RiverWolf escribió:pers46 escribió:Yo estoy a favor del sistema de puntuación actual, creo que está bien implementado en la mayoría de los casos y es fácil saber del "peso" de un juego antes de jugarlo. Existen excepciones, evidentemente.
Tenemos el ejemplo de mala implementación en el cine/series, donde no creo que las notas correspondan con la calidad del contenido.
Creo que es mucho más difícil acertar con una película o serie que con un juego si nos basamos en la crítica.
Buenas,
Pues por culpa del actual sistema de puntuación nunca verás segundas partes de juegos que te han podido gustar, sin ser malos ni mucho menos, porque recordemos que hoy en día un 7 o un 8 es el equivalente a un 2 o un 3. Si no se llega al 9 al juego se le critica duramente en la redes, sobre todo si es exclusivo, como no.
A mi personalmente me parece un circo en lo que ha derivado este sistema de puntuación numerico con los años, sistema que pienso que jamás debería de haber existido.
Sobre si un juego es A, AA, o AAA me la pela intensamente. Ahora mismo estoy jugando al Blasphemous en Switch y le da hostias como panes a juegos AAA que me llegaron a aburrir.
pers46 escribió:RiverWolf escribió:pers46 escribió:Yo estoy a favor del sistema de puntuación actual, creo que está bien implementado en la mayoría de los casos y es fácil saber del "peso" de un juego antes de jugarlo. Existen excepciones, evidentemente.
Buenas,
Pues por culpa del actual sistema de puntuación nunca verás segundas partes de juegos que te han podido gustar, sin ser malos ni mucho menos, porque recordemos que hoy en día un 7 o un 8 es el equivalente a un 2 o un 3. Si no se llega al 9 al juego se le critica duramente en la redes, sobre todo si es exclusivo, como no.
A mi personalmente me parece un circo en lo que ha derivado este sistema de puntuación numerico con los años, sistema que pienso que jamás debería de haber existido.
Sobre si un juego es A, AA, o AAA me la pela intensamente. Ahora mismo estoy jugando al Blasphemous en Switch y le da hostias como panes a juegos AAA que me llegaron a aburrir.
¿Qué sistema propones?
Grinch escribió:Lo he encontrado .
Al final era de ms . Juego AAAA
El juego "AAAA" de The Initiative sería en tercera persona y ambientado en el universo de Perfect Dark
En fin sabía que lo había leído pero me parece tan absurdo ya..
En 2030 espero se inventen otro nombre xD
pers46 escribió:@RiverWolf
Me parece un sistema bastante peor que el actual.
A mi me pueden interesar 10 juegos al mes, la aceptación de la crítica me resume el trabajo a leer uno o dos análisis para decidirme, y si posteriormente un juego ha sido mal criticado (que son los menos) la comunidad lo hace saber.
Veo mucho más limitado tener cientos de análisis sobre los que buscar algo potable, la cantidad de decepciones sería mucho más elevada.
Las notas son un baremo útil, para posicionar un producto con respecto a otros, el sistema que propones, aunque respeto tu opinión, lo veo anárquico.
pers46 escribió:RiverWolf escribió:pers46 escribió:Yo estoy a favor del sistema de puntuación actual, creo que está bien implementado en la mayoría de los casos y es fácil saber del "peso" de un juego antes de jugarlo. Existen excepciones, evidentemente.
Buenas,
¿Qué sistema propones?
LordVulkan escribió:Pues yo creo que el mejor sistema de reviews es el de Steam, todo se reduce a "Recomendado" o "No recomendado", y la "nota" se basa en el porcentaje de gente que recomienda el juego.
Si ya quieres más info pues te pones a leer las reviews.
LordVulkan escribió:Pues yo creo que el mejor sistema de reviews es el de Steam, todo se reduce a "Recomendado" o "No recomendado", y la "nota" se basa en el porcentaje de gente que recomienda el juego.
LostsoulDark escribió:El problema de los sistemas de calificacion es que hay 2 tipos de juegos que pueden ganar las mejores; juegos realmente muy, muy buenos y los que pueden pagarlas, cof, cof, Cyberbug 2077.
Con este caso se confirmaron muchas cosas que ya se sospechaban, honestamente son mas un negocio de manipulacion que cualquier otra cosa, lejos de ser criticos se la pasan tratando de justificar sus pedorras calificaciones por ejemplo a los que no pagaron piso les cascan un 7 como Outriders por no ser original pero a un remaster le ponen 9 y dicen tan fresco como siempre .
Plage escribió:LordVulkan escribió:Pues yo creo que el mejor sistema de reviews es el de Steam, todo se reduce a "Recomendado" o "No recomendado", y la "nota" se basa en el porcentaje de gente que recomienda el juego.
Sin contar que te pone si lo tiene o no, y cuantas horas lo ha jugado, las notas hace tiempo que no tienen mucha lógica porque parece que un juego que sea de 7 es una mierda y solo sirven 9 o 10 para que el juego se pueda jugar
Nuhar escribió:El problema de las reviews, al menos en este mundillo, es que la gente no es imparcial, hay mucho troll, tanto usuarios como medios.
Plage escribió:Nuhar escribió:El problema de las reviews, al menos en este mundillo, es que la gente no es imparcial, hay mucho troll, tanto usuarios como medios.
En general en el periodismo hay mucha gente que no es imparcial, porque muchos de los que se dedican a esto seguro que no tienen la carrera de periodismo, y como lo que vende es el salseo porque es lo que les da visitas, pues es lo que tenemos y nos merecemos, una prensa de videojuegos de mierda que se salvan unos pocos, yo desde hace años que no leo páginas de noticias ni reviews de juegos y directamente me voy a ver un gameplay en youtube para ver si me interesa o no el juego
For those who aren't able to watch it:
*EDITED FOR NEW INFO*
There are 4 projects on work at XGP that people on Windows Central are aware of. Neither of them are the rumoured Kojima project.
The "cyclone" project is the furthest along on development, and likely the one that will be announced SOON™
The DRAGON that Jez teased in relation to Klobrille tweet is from another project.
3 of those projects are NEW IPs. One of those is a SPIN OFF of a existing IP (duh)
One of them is something that he would never imagined in any level possible: be it the genre, the developer who is working on it and the scope of it.
2 of those projects "are very very BIG" (scope/ budget ???). The "cyclone" project is one of them.
About the Cyclone Project: "Its being made by a very cool team, we talked about it being ambitious connected world, and it's going to be this big ONLINE MULTIPLAYER EXPERIENCE that kinda of does something VERY UNIQUE in this space. They're trying, for what it sounds like, make a MP game that isn't your third person looter shooter, it's not a MMO, it's something that kinda stays on its own thing."
The dev of the Cyclone Project hasn't been multiplayer centric in the past
Nuhar escribió:RUMOROLOGIA :For those who aren't able to watch it:
*EDITED FOR NEW INFO*
There are 4 projects on work at XGP that people on Windows Central are aware of. Neither of them are the rumoured Kojima project.
The "cyclone" project is the furthest along on development, and likely the one that will be announced SOON™
The DRAGON that Jez teased in relation to Klobrille tweet is from another project.
3 of those projects are NEW IPs. One of those is a SPIN OFF of a existing IP (duh)
One of them is something that he would never imagined in any level possible: be it the genre, the developer who is working on it and the scope of it.
2 of those projects "are very very BIG" (scope/ budget ???). The "cyclone" project is one of them.
About the Cyclone Project: "Its being made by a very cool team, we talked about it being ambitious connected world, and it's going to be this big ONLINE MULTIPLAYER EXPERIENCE that kinda of does something VERY UNIQUE in this space. They're trying, for what it sounds like, make a MP game that isn't your third person looter shooter, it's not a MMO, it's something that kinda stays on its own thing."
The dev of the Cyclone Project hasn't been multiplayer centric in the past
Las ventas de miles morales son más bajas que las de spiderman
https://www.tweaktown.com/news/76850/sp ... index.html
Nuhar escribió:Las ventas de miles morales son más bajas que las de spiderman
axelgs escribió:Nuhar escribió:Las ventas de miles morales son más bajas que las de spiderman
Normal. Un PVP de 60€ para un juego que ellos mismos habían reconocido que era bastante más corto que el original y eso sin contar todo el material reciclado que contiene.
A ver si escarmientan... No lo harán.