@Nuhar lo de Psychonauts 2 en PS5 entiendo que se referirán a que no habrá una versión específica de PS5, porque se sabe desde hace un año o más que los juegos que fueran a salir en PS4 tenían que poderse jugar de manera "retrocompatible" en PS5 y no creo que este sea la excepción.
En cuanto a salir el Starfield este año, tampoco lo vería descabellado, antes de ser adquirida por Microsoft, Bethesda ya era amiga de hacer anuncios a pocos meses de su salida, como ocurrió con Fallout 4, al menos de hacer anuncios que desvelen gameplay, porque evidentemente TES VI ha sido anunciado hace ya un tiempo y no creo que nadie lo espere para mañana
Habrá que ver en qué queda su salida, porque siempre se ha dicho que es un TES pero "espacial", pero realmente poca historia sabemos del juego, creo que hace un tiempo hubo unas filtraciones de imágenes pero poco más.
Y en cuanto a que sea exclusivo o no, Spencer dejo bastante claro que, salvo contratos ya firmados (Deathloop, Ghostwire sabemos que tienen contratos), el resto de juegos iban a ser "exclusivos" de Microsoft, es decir Gamepass, Xbox y PC, así que habrá que saber si este Starfield tenía algún contrato o no, porque de no tenerlo, la lógica dice que será exclusivo. Evidentemente cuando comenzó su desarrollo sería multiplataforma, ya que no creo que estuviera encima de la mesa ninguna oferta, ni de Microsoft ni de SONY, pero una vez realizada la compra, nada habría impedido que se cancelara el desarrollo en PS5, a ellos costarles no les iba a costar nada.