Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tel3mako escribió:
Mulzani escribió:@Tel3mako

Pues eso, una reseña interna de un grupo de gente que se encarga de jugar y juzgar juegos de otras compañías, hay que conocer lo que hace tu competencia, sus fuerzas y debilidades. Es de primero de empresariales.

Desconocía que hacían ese tipo de cosas. Sony y Nintendo también lo hacen?

Seguramente, lo lógico es analizar los juegos que han sido todo un éxito y mirar que es lo que han hecho bien para intentar hacer algo parecido, de ahí la época que todo quisqui hacía shooters, luego todos haciendo mobas, luego todos con los mundos abiertos, con los battleroyale, y así hasta el infinito
Desvelados los tiempos de exclusividad de estos juegos.

Imagen

Tetris Effect Connected 6 meses, Stalker 2 3 meses y The Gunk exclusividad perpetua.

No entiendo lo de la exclusividad del Tetris Effect, ya que este juego ya había salido en Ps4 con opción a PSVR incluso...
De donde salen estas filtraciones?
Stylish escribió:De donde salen estas filtraciones?

La he visto en Twitter, ahora de donde lo sacan, ni idea la verdad.
https://storage.courtlistener.com/recap ... 551.21.pdf

Salen de aquí, es un documento de un juicio o no sé qué pollas. Hay partes confidenciales.
Rumore rumore

Y
Pokemon powerrr

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

New Pokémon Snap (novedad)
Returnal (novedad)
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (3)
Mario Kart 8: Deluxe (5)
Animal Crossing: New Horizons (4)
FIFA 21 (2)
Minecraft para Nintendo Switch (6)
Grand Theft Auto 5 (8)
Ring Fit Adventure (9)
Call of Duty: Black Ops Cold War (12)
Gta... Impresionante, que ya tiene casi 10 años y las ventas siguen ahi arriba del todo.
Que Pokémon venda 4 veces más que el original de N64 es lo más normal del mundo.En aquella época pocos nos podíamos permitir comprar tantos juegos como lo hacemos ahora y los videojuegos no estaban tan extendidos.
@Grinch El gran anuncio del martes es por parte de microsoft o de capcom? Si añaden todos se podrían ahorrar meter el 6 xD
@Plage lo mismo es por parte de los dos. Realmente si eso es cierto basicamente es "publicidad" beneficiosa para ambos.
CAPCOM da MAS visibilidad a los RE y seguramente ayudara a que la gente se pille el siguiente
Y MS saca mas partido a Gamepass añadiendo mas juegos.
Seria una simbiosis correcta y beneficiosa para todos , mas para los usuarios.

Pero claro todo es rumor... hasta mañana no sabremos .

Igualmente coincide con anunciar los juegos de Mayo de gamepass. Asi que a esperar y ver que ponen
Grinch escribió:@Plage lo mismo es por parte de los dos. Realmente si eso es cierto basicamente es "publicidad" beneficiosa para ambos.
CAPCOM da MAS visibilidad a los RE y seguramente ayudara a que la gente se pille el siguiente
Y MS saca mas partido a Gamepass añadiendo mas juegos.
Seria una simbiosis correcta y beneficiosa para todos , mas para los usuarios.

Pero claro todo es rumor... hasta mañana no sabremos .

Igualmente coincide con anunciar los juegos de Mayo de gamepass. Asi que a esperar y ver que ponen

Ya decía yo que no había leído nada de un gran anuncio para el martes por parte de microsoft, más que nada era por saber la veracidad que puede tener el rumor
@Plage rumor sin mas . Tambien se dice que se añadira el starvalley ese como se llame

Pero es solo rumor.
A mi me pareceria un buen movimiento perooo no creo que sea verdad ya veremos.

Edito
Podrían al menos, dar algo de info de Elder Ring
El tema de hacer tops de ventas fisicas cada vez tiene menos sentido, esta claro que switch es la reina, las otras dos ya rondan el 80% de ingresos en digital, una burrada vamos.

Un saludo.
@Moraydron yo el snap lo he comprado digital xD.

Yo creo el digital estan en auge en general
@Grinch lo que hacemos aqui es la excepcion que confirma la norma.

Nintendo no da datos digitales,y aun asi al no tener una lista de ventas totales cuando hay plataformas que venden la mayoria en digital, no esclarece demasiado.

Un saludo.
@Moraydron el problema es que las ventas digitales no se dan nuneros asi que no se pueden "contar".
Entre stores, codigos,etc...
Pues se siguen contando las fisicas.
Pero si. Estoy de acuerdo que a dia de hoy es mas anecdotico que otra cosa
NPD group si que tiene en cuenta las digitales en sus tops de ventas de USA.

Un saludo.
Nintendo sí da datos de ventas digitales en los informes trimestrales.
Desconocía ambas cosas.
A ver si con em auge digital las otra empiezan a dar también
mocolostrocolos escribió:Nintendo sí da datos de ventas digitales en los informes trimestrales.

Si, he estado leyendo por encima una noticia sobre los datos de 2021 y no indicaban nada de ventas digitales, tienes enlace a mano o te suena de que % hablaban? Por confirmar la idea de que la que mas juegos en fisico vende es Switch.

Un saludo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:

Anthem, dragon age, wasteland 3 descargando para jugarlos a 60
Filtrado Saints Row 5 de los documentos del caso de Epic vs. Apple.

https://www.resetera.com/threads/dead-i ... es.419796/

EDIT: Y esto si que es un WTF, Sony exige que los desarrolladores paguen por implementar crossplay en los juegos ya que consideran que el crossplay perjudica a las ventas de los juegos en PlayStation.

https://www.resetera.com/threads/sony-m ... ay.419805/

Como dije cuando hubo los rumores de compra por parte de MS, supongo que será un gran movimiento, pero es que a mí, Discord no me aporta absolutamente nada
exar escribió:Como dije cuando hubo los rumores de compra por parte de MS, supongo que será un gran movimiento, pero es que a mí, Discord no me aporta absolutamente nada

Yo igual.
Pero a mas opciones mejor.
Me resulta raro que ms no haya hechob o mismo.
No has podido comprarla bueno pues negocia algun trato y aplicalo.
Pero buenos ellos sabran.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
exar escribió:Como dije cuando hubo los rumores de compra por parte de MS, supongo que será un gran movimiento, pero es que a mí, Discord no me aporta absolutamente nada

Yo igual.
Pero a mas opciones mejor.
Me resulta raro que ms no haya hechob o mismo.
No has podido comprarla bueno pues negocia algun trato y aplicalo.
Pero buenos ellos sabran.

Se podrá usar igualmente en el nuevo edge cuando llegue a xbox asi que...entiendo que siempre mejor aplicacion pero bueno, veremos si no termina saliendo
Si por A o por B en Xbox puedes acabar utilizando Discord al igual que en Playstation al final vamos a salir ganando todos para los juegos con crossplay, que es lo que interesa.

Un saludo.
Estas cosas del discord os afectan a los modernos...los caducos con las llamadas de 0no a ono vamos tirando.

Yo creo que lo he usado dos veces para jugar a pinturillo y alguna vez a Among us.
pers46 escribió:Estas cosas del discord os afectan a los modernos...los caducos con las llamadas de 0no a ono vamos tirando.

Yo creo que lo he usado dos veces para jugar a pinturillo y alguna vez a Among us.

Nada como los sms XD
pers46 escribió:Estas cosas del discord os afectan a los modernos...los caducos con las llamadas de 0no a ono vamos tirando.

No nos va a quedar otra que actualizarnos en algún momento.
Bueno yo con los críos tengo que actualizarme de vez en cuando porque si no me pierdo y soy el que les tiene que gestionar las cuentas y esas cosas.
pabloc escribió:

No nos va a quedar otra que actualizarnos en algún momento.
Bueno yo con los críos tengo que actualizarme de vez en cuando porque si no me pierdo y soy el que les tiene que gestionar las cuentas y esas cosas.

No, si lo digo en broma, realmente con el confinamiento y tener que compartir la TV con mi hijo de 10 años he acabado viendo Twitch, siguiendo a varios de ellos y jugando a varios juegos que ni yo me creía. Entre otras cosas usando Discord.

Imagen
Si al final esto va a estar lleno de niños rata [sati]
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:

Joder, que sigan así! [plas]

Para ver la lista de los 97 que ya hay con boost Mode gratuito.

https://majornelson.com/fpsboost/

Lo de Discord no me tenía sentido con Ms y digo lo mismo con Sony. Pero bueno, si tiene semejante valor como servicio, será por algo. A mi se me escapa a entenderlo...
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:

Demasiada pérdida de calidad gráfica en Anthem. Si, los 60 le sientan de maravilla pero creo que paga un precio demasiado alto en cuanto a gráficos. Lo estuve jugando un rato y se ve horrible

Otra tema son los bugs mutantes xD

https://i.ibb.co/JRtQqqc/7563-EE2-B-F78 ... 47-F95.png
LordVulkan escribió:Filtrado Saints Row 5 de los documentos del caso de Epic vs. Apple.

https://www.resetera.com/threads/dead-i ... es.419796/

EDIT: Y esto si que es un WTF, Sony exige que los desarrolladores paguen por implementar crossplay en los juegos ya que consideran que el crossplay perjudica a las ventas de los juegos en PlayStation.

https://www.resetera.com/threads/sony-m ... ay.419805/

De absoluta vergüenza.
Pero en esa imagen a la derecha sigue saliendo el live gold y vale lo mismo que el gamepass normal, no le veo mucho sentido.
Que el gamepass base tuviera el gold seria muy interesante.

El ultimate ya tiene otros muchos alicientes extras.

No se quien paga hoy por hoy gamepass + gold, te sale mucho mas a cuenta el ultimate, este movimiento haria perder algunos cuantos usuarios del ultimate.
Grinch escribió:

Las ganas que le tengo al juego...

Tiene una pinta cojonuda.
THE ASCENT tiene una pinta de juegazo bestial, además llega en buen momento.
@mocolostrocolos es el primer exclusivo ( creo que lo es, lo mismo estoy metiendo la gamba) de Ms que estoy esperando con ganas y que tiene una pinta brutal.
Grinch escribió:@mocolostrocolos es el primer exclusivo ( creo que lo es, lo mismo estoy metiendo la gamba) de Ms que estoy esperando con ganas y que tiene una pinta brutal.

Es un caso como The Medium.
@mocolostrocolos exclusivo de third. , bueno sea como sea viene en buen momento como dice @pers46 . Que el desierto necesita algunos oasis para poderse superar.

Y este en particular si que tiene muy buena pinta.
Sony registra la marca Sunset Overdrive.

https://www.tmdn.org/tmview/#/tmview/de ... 0085983126

La marca era de Insomniac, y ahora Insomniac pertenece a Sony, por lo que es un movimiento lógico y puede no significar nada.
Es un juego que creo que se merece una segunda oportunidad y me imagino que portear el primero no les debería de costar nada porque ya lo tienen hecho.

Una secuela ya lo veria mas improbable
81324 respuestas