Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos ah si ? Pues desconocia eso.



------


Y esto como curiosidad

Nuhar escribió:Wow bastante esta tirando, más con su modelo de negocio

Blizzard lleva años dandome pereza, se han asentado mucho


Blizzard lleva años que no sabe por donde le vienen, con HS al menos recuperó el rumbo, pero diablo ha estado parado hasta ahora que sale el remake del 2 y el del móvil, wow aunque tenga picos pero al menos ahí la gente paga mensualidad y seguro que se mantiene, overwatch es un meme ya a estas alturas y starcraft supongo que el competitivo funciona pero no han sacado contenido desde hace años.

@mocolostrocolos Exacto, el club nintendo de hace años, lo veo una chorrada a día de hoy estando internet.
Grinch escribió:@mocolostrocolos ah si ? Pues desconocia eso.



------


Y esto como curiosidad



Lo "gracioso" es que la mayoría no ponen que es contenido patrocinado, antes pusieron ejemplos en ese hilo de twitter hasta que han pedido que los borren

En fin, ya no te puedes fiar de nadie
mocolostrocolos escribió:

Lo que ya hiciera Nintendo hace 30 años.


Tu también has visto el documental de netflix? [+risas]

La verdad que usar discord o lo que sea para ayudar estaría bien
Nuhar escribió:
Algarro14 escribió:Xcloud estará literalmente en todo dispositivo existente, al final que un usuario de ps5 lo use en su tele, pc o en su ps5 en indiferente, lo que ganaríamos sería con switch al tener una portátil cómoda para jugar a esos juegos, el Gamepass como servicio nativo no va a llegar jamás a otra consola que no sea Xbox


Jamas jamas.... Ya veremos jajaja

La verdad que si, en cuanto llegue a tv se acabó cualquier otra plataforma

Alguien ha probado si por web dentro de ps5 se puede? :-?

En PS5 quitaron el navegador porque en PS4 es básicamente un acceso directo a anime pirata y con la compra de Cruchinroll no salen las cuentas.
Grinch escribió:Y esto como curiosidad



¿Curiosidad? La gravedad de este asunto pasará desapercibida.
@mocolostrocolos curiosidad porque ya sabiamos que pasaba .
Igual que lo que dice @Rokzo , que a veces son promocionados y no se dicen.

Se sabe y pasa como dices desapercibido.
Luego que si la notas se inflan o no depende de quien lo diga y del "lado que se venga" pues si es alta es una nota merecida o maletines , si son bajas son fanboys o es critico etc...

Por eso mismo yo ya leo la conclusion y los puntos positivos o negativos y poco mas.
Prefiero ver youtube o twitch para ver cosas del juego y ver si me gusta o no , antes que guiarme de un analisis o reportaje.
Homelander está baneado por "Troll"
Solos contra todos, que injusticia.
Rokzo escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos ah si ? Pues desconocia eso.



------


Y esto como curiosidad



Lo "gracioso" es que la mayoría no ponen que es contenido patrocinado, antes pusieron ejemplos en ese hilo de twitter hasta que han pedido que los borren

En fin, ya no te puedes fiar de nadie

¿Has llegado a ver quien pacaba la publicidad y qué medio ocultaba que era publicidad?
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos ah si ? Pues desconocia eso.



------


Y esto como curiosidad



Lo "gracioso" es que la mayoría no ponen que es contenido patrocinado, antes pusieron ejemplos en ese hilo de twitter hasta que han pedido que los borren

En fin, ya no te puedes fiar de nadie

¿Has llegado a ver quien pacaba la publicidad y qué medio ocultaba que era publicidad?


El ejemplo era de una empresa de estafas piramidales que ponía artículos falsos de clientes satisfechos y que por supuesto nadie ponía que era un artículo patrocinado

También inventándose premios de "honradez" y mierdas así que se daban a sí mismos
Pues no me parece caro, por 7000€ te haces un artículo de un juego a tu favor en casi todos los medios importantes.

No entiendo donde la gente ve la controversia, esto se hace con todo. Se contrata una serie de anuncios y "aparte" de habla de tu juego
Grinch escribió:Y esto como curiosidad



Esto es más que una curiosidad. Muy interesante. Me falta Vandal ahí.
Esto se hace siempre, y a todos los niveles, yo conozco una persona contratada por una gran empresa del sector que se dedicaba a realizar comentarios positivos en distintos foros de su empresa y negativos de la competencia, era su trabajo...a lo Bartomeu.

Lo que debería estar perseguido es que no figure la palabra "patrocinado", es la diferencia entre vender publicidad o vender tu integridad.
Claro, yo a lo que voy es que lo grave es que no ponga claramente que es un publirreportaje.

La cantidad de artículos disfrazados sin distinguir es el problema. Aunque muchos se ven venir en el primer párrafo.
Que yo sepa Nintendo pagó para asegurarse de que el Zelda Breath of the Wild recibiese buenas críticas, buenas notas, y que se llevase el Goty de ese año en las game awards, porque venían de un fracaso estrepitoso, era el título de lanzamiento y querían asegurarse de que la Switch no tuviera problemas porque, por no soltar la pasta, lo tratasen mal.

Del resto de compañías no tengo claro cuales son en los que han pagado y cuales no, es una de las cosas por las que no hago caso a los medios.
Y con los youtubers pasa o pasaba lo mismo. Recuerdo que se filtró algo de Microsoft que les prohibía decir que era un vídeo patrocinado y tampoco podían hablar mal de lo que patrocinaban.
axelgs escribió:Y con los youtubers pasa o pasaba lo mismo. Recuerdo que se filtró algo de Microsoft que les prohibía decir que era un vídeo patrocinado y tampoco podían hablar mal de lo que patrocinaban.


Aquí en Europa creo que hay o había intención de alguna ley que si el contenido era patrocinado se tenía que avisar de alguna forma, no se en que quedó la cosa pero en youtube por lo menos lo suelen poner, al menos de los que veo yo
Y las ganas que le tengo a este juego...


pers46 escribió:Esto se hace siempre, y a todos los niveles, yo conozco una persona contratada por una gran empresa del sector que se dedicaba a realizar comentarios positivos en distintos foros de su empresa y negativos de la competencia, era su trabajo...a lo Bartomeu.

Lo que debería estar perseguido es que no figure la palabra "patrocinado", es la diferencia entre vender publicidad o vender tu integridad.


Varios de esos laboran por aqui no? [qmparto]
A los influencers tambien les pagan, vamos que la publicidad esta en todas las fuentes de internet.

Y en los foros tienes a los PR y los fanboys.

Al final vovlvemos al principio y lo mejor es echar un vistazo a las notas y leer/ ver 2 o 3 reviews en varios sitios.

Un saludo.



La organización de Koelnmesse y la Asociación Alemana de videojuegos ha dado marcha atrás y la feria será online.

Sin embargo, a pesar de que fue un concepto muy bien recibido por nuestros socios, tenemos que reconocer que Gamescom llega demasiado pronto para muchas empresas de la industria, dada la planificación requerida. (...) Por eso vamos a optar por un evento puramente digital y daremos a los jugadores otro online mucho más fuerte a finales de agosto", afirma Olver Frese, jefe de operaciones de Koelnmesse.






Y nuevo trailer de necromunda hired



A mas veo mas me parece un doom de warhammer


----

Edito : notas de RE 8

mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Esto sony con las patentes muy arriba



Los expertos serían otros jugadores que se prestan a la ayuda y que recibirían recompensas adicionales por el servicio.


Imagen

Me parece buena idea si la "recompensa" de los que ayuda estan a la altura

Los expertos recibirían recompensas especiales por sus servicios y ayuda



¿ Seria algo como los embajadores de xbox ?
Que a mi lo de los embajadores de xbox me parece una gilipoyez. Esto al menos ayudarian.


Lo que ya hiciera Nintendo hace 30 años.


En realidad no. Como ya han dicho, parece bastante más similar a los embajadores de Xbox
Microsoft obtuvo en 2019 entre 2.3 y 1.6 miles de millones en beneficios en software y servicios, entendiéndose su división de vídeojuegos:

Imagen


Parece que al final sí que es rentable.
NocheToledana escribió:Microsoft obtuvo en 2019 entre 2.3 y 1.6 miles de millones en beneficios en software y servicios, entendiéndose su división de vídeojuegos:

Imagen


Parece que al final sí que es rentable.


Cuidado, porque eso habla solo de los juegos y servicios, y hay que mirar el todo (hardware) para ver el escenario real.

Los números que comentas no son los beneficios de la división de juegos de MS. Quizá, incluso, como sugiere Zughex, no pudieran ser negativos, aunque no lo parece.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1390001090742169600

Sea como fuere, hay que desglosar y ver todo en su contexto completo
tiku escribió:
NocheToledana escribió:Microsoft obtuvo en 2019 entre 2.3 y 1.6 miles de millones en beneficios en software y servicios, entendiéndose su división de vídeojuegos:

Imagen


Parece que al final sí que es rentable.


Cuidado, porque eso habla solo de los juegos y servicios, y hay que mirar el todo (hardware) para ver el escenario real.

Los números que comentas no son los beneficios de la división de juegos de MS. Quizá, incluso, como sugiere Zughex, no pudieran ser negativos, aunque no lo parece.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1390001090742169600

Sea como fuere, hay que desglosar y ver todo en su contexto completo


Soy consciente, pero Game Pass sí está incluido, por lo que el conjunto de juegos, servicios y, por ende, Game Pass, sí es rentable. El hardware está claro que no es rentable, como tampoco lo es para las demás (salvo Nintendo).

De todas formas si ese twittero piensa que en 2019 las ventas de xbox one s a 300€ y one X a 500€ le generó a Microsoft unas pérdidas suficientes para netear 2.000 millones, posiblemente no ha visto un sumas y saldos o su equivalente americano en su vida.
No se que "meten" en ese sumario, teniendo en cuenta que EPIC ha declarado perdidas por valor de casi 300M$ y esta lista aparecen como beneficios de 1000M$.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 020-845393
NocheToledana escribió:
tiku escribió:
NocheToledana escribió:Microsoft obtuvo en 2019 entre 2.3 y 1.6 miles de millones en beneficios en software y servicios, entendiéndose su división de vídeojuegos:

Imagen


Parece que al final sí que es rentable.


Cuidado, porque eso habla solo de los juegos y servicios, y hay que mirar el todo (hardware) para ver el escenario real.

Los números que comentas no son los beneficios de la división de juegos de MS. Quizá, incluso, como sugiere Zughex, no pudieran ser negativos, aunque no lo parece.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1390001090742169600

Sea como fuere, hay que desglosar y ver todo en su contexto completo


Soy consciente, pero Game Pass sí está incluido, por lo que el conjunto de juegos, servicios y, por ende, Game Pass, sí es rentable. El hardware está claro que no es rentable, como tampoco lo es para las demás (salvo Nintendo).

De todas formas si ese twittero piensa que en 2019 las ventas de xbox one s a 300€ y one X a 500€ le generó a Microsoft unas pérdidas suficientes para netear 2.000 millones, posiblemente no ha visto un sumas y saldos o su equivalente americano en su vida.


Vale, con lo de "ese twittero" he visto que no tienes otro afán que el que ya era obvio y que no sabes de qué ni de quién hablas, así que mejor me bajo del carro. Al menos contigo xD
Yo estoy empezando a relativizar lo que son 22 mil millones, 7 mil millones, 300 millones, antes esas cifras se me salían de la escala pero ya más o menos relativizo. Jeje
pers46 escribió:No se que "meten" en ese sumario, teniendo en cuenta que EPIC ha declarado perdidas por valor de casi 300M$ y esta lista aparecen como beneficios de 1000M$.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 020-845393

Los enlaces que has puesto son de las pérdidas de la Epic Games Store. Epic Games en su conjunto da beneficios, muchos beneficios, sobretodo gracias a Fortnite, sólo es que su tienda da perdidas.
tiku escribió:
NocheToledana escribió:
tiku escribió:
Cuidado, porque eso habla solo de los juegos y servicios, y hay que mirar el todo (hardware) para ver el escenario real.

Los números que comentas no son los beneficios de la división de juegos de MS. Quizá, incluso, como sugiere Zughex, no pudieran ser negativos, aunque no lo parece.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1390001090742169600

Sea como fuere, hay que desglosar y ver todo en su contexto completo


Soy consciente, pero Game Pass sí está incluido, por lo que el conjunto de juegos, servicios y, por ende, Game Pass, sí es rentable. El hardware está claro que no es rentable, como tampoco lo es para las demás (salvo Nintendo).

De todas formas si ese twittero piensa que en 2019 las ventas de xbox one s a 300€ y one X a 500€ le generó a Microsoft unas pérdidas suficientes para netear 2.000 millones, posiblemente no ha visto un sumas y saldos o su equivalente americano en su vida.


Vale, con lo de "ese twittero" he visto que no tienes otro afán que el que ya era obvio y que no sabes de qué ni de quién hablas, así que mejor me bajo del carro. Al menos contigo xD


Pero dime tú por qué debería tomar en especial consideración sus afirmaciones. Como comprenderás, una persona con solo 4 años de experiencia en una firma de ¿Consultoría) de tercera regional ("Niko Partners")... No sé que más esperas que opine de ese usuario, y más cuando sugiere que las ventas de hardware podrían netear 2.000 millones y más aún obviando cualquier otro tipo de ingresos y gastos. Pero bueno, yo también me bajo del carro. Al menos contigo xD.
Si es que uno no puede sino tomárselo a coña. XD

Culpa mía, porque mira que contestarte viendo por dónde va cada uno de tus posts en este subforo... XD

Hasta más ver [bye]
@tiku nah dejalo, hay bastantes detalles a tener en cuenta.

1. Ese año si no recuerdo mal MS tuvo bajada en ventas de hardware.

2. El gamepass no estaba tan extendido, y por ende la gente compraba mas juegos.

Asi que simplemente sabemos que la division de software y servicios de Xbox se llevo una buena pasta, sin mas.

Como decias, faltan datos. Aunque ya sabes que aqui se viene a lo que se viene xD.

Un saludo.
@mocolostrocolos A ver que sale de ahí, tiene pinta de ser más sencillo que el dreams
Es una evolución del software que traía de serie el heatset de realidad virtual de Switch para crear tus propios mini juegos de realidad virtual, no me extrañaría que fuera compatible.
Los juegos mas vendido de nintendo switch

Despues de llegar a 84.59 millones de consolas vendidas
Estos son los juegos mas vendidos.
Datos oficiales de ventas( si deciais que nintendo cuenta los digitales pues seran el total)

Mario Kart 8: Deluxe - 35,39 millones
Animal Crossing: New Horizons - 32,63 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 23,84 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 22,28 millones
Pokémon Espada y Escudo - 21,10 millones
Super Mario Odyssey - 20,83 millones
Super Mario Party - 14,79 millones
Pokémon: Let's Go Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 13,28 millones
Splatoon 2 - 12,21 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 10,44 millones


https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
Nintendo va por libre.

Puede subsistir solo con las ventas de su consolas y juegos.
Animal Crossing ha igualado las ventas de GTAV en su primer año siendo un juego exclusivo en un parque de consolas que a día de hoy es la mitad de lo que era el parque de consolas de PS3+360 cuando salió en 2013.

Pero qué puta barbaridad.

Y por cierto, también han superado los beneficios que llegaron a conseguir en su día en el año más fuerte de Wii+DS con una única consola viva en el mercado:

Imagen
Y ese boicot tan bestia que le hicieron los jugones a Espada/Escudo que ha servido para colocarse como el tercero más vendido de la saga

Imagen
Rokzo escribió:Y ese boicot tan bestia que le hicieron los jugones a Espada/Escudo que ha servido para colocarse como el tercero más vendido de la saga

Imagen


Este año pasará a Oro/Plata y se va a quedar muy cerca de los originales.
@mocolostrocolos este año no era el remake del perla ese ( y su homónimo) ?
Yo lo pillare cual enfermo, y mi hermana el otro como hemos hecho toda la vida [+risas]


---
Mas de nintendo


Despues del project spark en xbox , Dreams en play ahora le tocaba a nintendo
Últimamente le crecen los enanos a sony...

Demandan a sony por la exvlusividad de su store

El concepto es el siguiente, parece que sony ha prohibido vender códigos de su tienda a terceros (hace dos años) , por lo que todas las ventas digitales tienen que ser a través de ellos, lo cual equivale a una media de un 175% mas sobre una venta de un juego fisico

Link: https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... xclusivity
Entre cobrar por el crosplay, subir el precio de sus juegos, esto.
Joe ni mi tio el pesetero xD.

[+risas]

Se nota que sony esta en posicion dominante
Si no me equivoco, eso mismo lo hizo Nintendo hace unos meses
Nuhar escribió:Últimamente le crecen los enanos a sony...

Demandan a sony por la exvlusividad de su store

El concepto es el siguiente, parece que sony ha prohibido vender códigos de su tienda a terceros (hace dos años) , por lo que todas las ventas digitales tienen que ser a través de ellos, lo cual equivale a una media de un 175% mas sobre una venta de un juego fisico

Link: https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... xclusivity

Estaba claro que el juicio de Apple v. Epic iba a poner en riesgo a todas las plataformas cerradas cuyo fabricante tiene el monopolio de la distribución de software, por mucho que Epic solo hable de iOS y Android. Ojalá acaben con el modelo de negocio y las tengan que abrir todas.



Xbox vendiendo a perdidas tambien .
Yo creo que Sony tiene un serio problema. Pero un serio problema de comunicación. No es normal que con la ausencia de la misma, todo parezca que lo esta haciendo mal cuando no es así y esta vendiendo todo lo que puede de PS5, batiendo records.
La posición dominante es evidente, pero no puede ser que MS venda como una victoria cosas como que se pueda controlar los juegos del Quick Resume y quede eso en la gente y en cambio, parezca que Sony es una casa de **tas en la que todo se hace mal. Están gestionando muy mal la comunicación
Painkiller666 escribió:Yo creo que Sony tiene un serio problema. Pero un serio problema de comunicación. No es normal que con la ausencia de la misma, todo parezca que lo esta haciendo mal cuando no es así y esta vendiendo todo lo que puede de PS5, batiendo records.
La posición dominante es evidente, pero no puede ser que MS venda como una victoria cosas como que se pueda controlar los juegos del Quick Resume y quede eso en la gente y en cambio, parezca que Sony es una casa de **tas en la que todo se hace mal. Están gestionando muy mal la comunicación


Yo creo que a Sony se la suda porque luego saca los informes trimestrales y cada vez están batiendo más récords.
Grinch escribió:@mocolostrocolos este año no era el remake del perla ese ( y su homónimo) ?
Yo lo pillare cual enfermo, y mi hermana el otro como hemos hecho toda la vida [+risas]


---
Mas de nintendo


Despues del project spark en xbox , Dreams en play ahora le tocaba a nintendo


Impresionante, me alegro por Nintendo, posiblemente la compañía con mejores IP junto con Sony y Square Enix.
81324 respuestas