Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Grinch el pvp aqui es irrelevante, no estoy hablando de ofertas o chollos puntuales, si no de opciones para comprar mas barato a las que puede acceder todo el mundo en cualquier momento.

La conversion del gamepass, la compra en otros bazares, comprar psncards,compartir cuenta...todo eso rebaja el precio de un producto y lo tienes siempre disponible. Y todos sabemos muy bien como funciona.

Y digo que el PVP es irrelevante por que era otro usuario el que te decia que el gamepass no vende, si tenemos en cuenta que los primeros compradores de las nuevas consolas suele ser gente que le sobra la pasta o bien gente metida en el mundillo, pues la equivalencia de gamepass con PVP no es muy justa.

Aunque vamos, a MS vendiendo todo lo que saca y teniendo crecimiento en GP no creo que le preocupe mucho, ellos tienen capital para aguantar si las cosas se ponen mal por algun motivo(por que por ahora la division genera beneficios) y luego cuando tengan sus titulos propios los van a anunciar a bombo y platillo acabando con un DAY ONE GAMEPASS y si con eso ya no llegan a las masas yo ya no se xD.

Un saludo.
Antes un juego costaba 70 y lo conseguías de oferta de salida si buscabas a 50.

Ahora cuestan 80 y la oferta mas baja es 60.

Quien no vea la subida es porque no la quiere ver.
Lo justo seria comparar el precio de los first de ps5 con el precio de los first de xsx... Cuando los tenga, porque ahora mismo aunque le tires billetes de 500 a tito phil a la cara no te vas a poder comprar ninguno.

Las cosas como son XD
catetosurfer escribió:Antes un juego costaba 70 y lo conseguías de oferta de salida si buscabas a 50.

Es que no estaba hablando de la subida de precio, si no de una falsa equivalencia. Aunque ya me imaginaba que alguno ya saltaria OTRA VEZ con lo de "pagas mas que antes" cosa que no he contradecido en ningun momento.

@DiGiL o comparar el PVP de los juegos con el del Gamepass, cosa que no se hace nunca por aqui por que ni dios paga el PVP xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
catetosurfer escribió:Antes un juego costaba 70 y lo conseguías de oferta de salida si buscabas a 50.

Es que no estaba hablando de la subida de precio, si no de una falsa equivalencia. Aunque ya me imaginaba que alguno ya saltaria OTRA VEZ con lo de "pagas mas que antes" cosa que no he contradecido en ningun momento.

@DiGiL o comparar el PVP de los juegos con el del Gamepass, cosa que no se hace nunca por aqui por que ni dios paga el PVP xD.

Un saludo.

No, estas diciendo que el PVP es irrelevante y te lo acabo de demostrar , para nada es irrelevante, te va a marcar siempre el precio final.

y si no quieres que "salte alguno" pues no escribas en un foro.
Yo es que el argumento del dinero lo veo bien cuando se habla en primera persona.

Pero usar el argumento de los precios para batallitas de "pagais massss, que no os dais cuenta". ¿Que mas te da a ti lo que haga yo con mi dinero?

Pues mira no me ha costado 80€ el returnal, me ha costado 200, porque a mi me gusta estrenar los juegos con un buen pollo y una prosti lo viernes por la noche XD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
El Fanboyismo hasta en el precio de los juegos donde no hay discusión de dónde se puede jugar más barato...
DiGiL escribió:Yo es que el argumento del dinero lo veo bien cuando se habla en primera persona.

Pero usar el argumento de los precios para batallitas de "pagais massss, que no os dais cuenta". ¿Que mas te da a ti lo que haga yo con mi dinero?

Pues mira no me ha costado 80€ el returnal, me ha costado 200, porque a mi me gusta estrenar los juegos con un buen pollo y una prosti lo viernes por la noche XD

El pollo que sea bueno, lo otro ya... XD XD [beer]
Algarro14 escribió:El Fanboyismo hasta en el precio de los juegos donde no hay discusión de dónde se puede jugar más barato...

...depende de a que, a juegos de 2013/2020 esta claro que en microsoft.

Yo en ningun momento niego que jugar en gamepass sea mas barato.
DiGiL escribió:
Algarro14 escribió:El Fanboyismo hasta en el precio de los juegos donde no hay discusión de dónde se puede jugar más barato...

...depende de a que, a juegos de 2013/2019 esta claro que en microsoft.

Yo en ningun momento niego que jugar en gamepass sea mas barato.

Microsoft ha publicado en 2020 unos cuantos juegos que eran full price en Game Pass.
@mocolostrocolos

Editado, disculpen jajajaj

Quizas no ha sido la forma mas clara de expresarlo. Era por no repetir las mismas palabras que he dicho 2 post antes refiriendome a que los juegos de nueva generacion de microsoft no tienen precio porque no existen aun.

Ya te digo yo que mas de un poseedor de series X habria pagado 80 pavos junto a su consola con gusto para poder disfrutar de un nuevo forza/gears/halo, pero no han tenido esa opcion.
Yo de verdad sigo sin entender porque piensan algunos que Microsoft debería seguir a Sony ? o los meten en el mismo saco

El camino bueno o malo según algunos que ha tomado Microsoft los ha llevado tener a varios títulos en las listas de títulos mas jugados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_jugados_por_n%C3%BAmero_de_jugadores

Sus sagas mas importantes dieron un salto importante para sumar usuarios con su incursión a PC, si este camino les ha dado excelentes resultados teniendo una consola con ¨poco éxito¨ como One, con una generación mucho mas competente todo indica que van por buen camino.

Sony prácticamente esta haciendo lo mismo que hizo con PS4 con un oponente que empezó a trompicones y mal pero la situación actual es abismalmente diferente.

Que me digan que PS5 venda un poco mas de consolas o saquen algún titulo bueno como el Racket no cambia que Microsoft este avanzando a pasos agigantados en la implementación de un nuevo modelo que terminara si o si teniendo que adoptar Sony pero con clara desventaja en todos sentidos.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Quizas no ha sido la forma mas clara de expresarlo. Era por no repetir las mismas palabras que he dicho 2 post antes refiriendome a que los juegos de nueva generacion de microsoft no tienen precio porque no existen aun.

Ya te digo yo que mas de un poseedor de series X habria pagado 80 pavos junto a su consola con gusto para poder disfrutar de un nuevo forza/gears/halo, pero no han tenido esa opcion.

A mí por lo menos no me habría hecho mucha gracia eso de los 80 pavos.

Muchos poseedores de PlayStation 5 habrian pagado un gamepass de sony para disfrutar sus juegos mas baratos desde dia 1 pero no han tenido esa opción
Tel3mako escribió:

Cuándo saldrá este juego? Tengo la sensación de llevar esperando años por él.
@LostsoulDark
Por mucho que me guste Xbox no tengo problema en decir que Sony lo está haciendo bien, aunque me guste más el modelo Gamepass, su consola y que en un futuro tendremos grandes juegos AAA expresamente hechos para nuestra consola.

Pero hombre, las cosas como son, Sony no se ha dormido en los laureles, y podía haberlo hecho. Estoy de acuerdo con tu primera parte del mensaje, pero no con la parte final de que Sony tendrá que hacerlo igual si o si, sino quiere desaparecer. Que manía de ser tan categórico con lo que nadie sabe que ocurrirá!!!
Yo puedo pensar lo mismo que tú, pero no asegurarlo al 100%!!
También estaría la opción en la que estén las tres grandes, Sony+Microsoft+Nintendo, conviviendo entre ellas con diferentes formas de ofrecer este tipo de ocio, teniendo buenos números y aumentando sus beneficios. Lo de ganar la generación lo veo una pijada del copón.

Un saludo!
@mocolostrocolos

Los juegos más vendidos en ps5/PS4 en Estados Unidos el mes pasado fueron Outriders y MLB the show, ambos gratis* de salida en Gamepass, yo no veo mal que se tomen con calma y los juegos salgan pulidos si van a meter third parties de salida al servicio
Grinch escribió:

Muchos poseedores de PlayStation 5 habrian pagado un gamepass de sony para disfrutar sus juegos mas baratos desde dia 1 pero no han tenido esa opción

Pues es a lo que vamos, que segun la plataforma que pilles dispones de unas opciones. Lo cual no convierte las opciones de la que no has pillado en malas. Pero a no ser que tengas ambas pues elijes la que mas te atrae.

Y si, por mucho que a algunos les cueste entenderlo, hay quienes preferimos el modelo de Sony. Por eso tengo una PS5 y no una series X. No porque me manden sobres para defenderla XD
Cuando fui a comprar la Series X compré el Valhala, coincidí con un eoliano a por lo mismo y nos sacamos una foto juntos. No sé quién sería, pero estuvimos hablando de eso, de que se pasaba por el hilo del subforo de la Series X para ver la televisión adecuada y eso. Se llevó 2 Series X.

Con respecto a los precios de los juegos, suelo comprar en Game y en físico, el último que compré fue Bravery and Default 2 por 49,95 euros. Probablemente el próximo que compre seguro será el NinoKuni2. De mientras creo que puedo aguantar con el Game Pass perfectamente.
@digil que tendra que ver la plataforma que elijas ?
Y no es cuestion de defender a ninguna.

Una tiene pvp 80 euros
La otra gamepass
Una tiene exclusivos con musculo
La otra no.
Son hechos indiferentes a que plataforma elijas o prefieras.

A ver en qué acaba... sigo con ganas de terror tras el fallido P.T.

PD. Y a ver el "supuesto" Silent Hill de PS5... me parece que llevamos tela de años sin un juego de terror AAA y ya hay ganas (ahora más con tecnologías tipo Tempest 3D/Dolby Atmos for Headphones)
Don_Boqueronnn escribió:Cuando fui a comprar la Series X compré el Valhala, coincidí con un eoliano a por lo mismo y nos sacamos una foto juntos. No sé quién sería, pero estuvimos hablando de eso, de que se pasaba por el hilo del subforo de la Series X para ver la televisión adecuada y eso. Se llevó 2 Series X.

Con respecto a los precios de los juegos, suelo comprar en Game y en físico, el último que compré fue Bravery and Default 2 por 49,95 euros. Probablemente el próximo que compre seguro será el NinoKuni2. De mientras creo que puedo aguantar con el Game Pass perfectamente.

Yo me pase el NinoKuni2 hace poco con platino incluido... Y sinceramente me decepciono el juego. Esta entretenido si no tienes otra cosa pero sobretodo lo que es la historia bastante meh.

@Grinch

No entiendo a que te refieres. Si tu elijes Sony no vas a poder disfrutar del modelo de gamepass, y si elijes Microsoft no vas a poder disfrutar (al menos de momento) de VR o exclusivos de musculo.

Y si ya tienes unas preferencias respecto al catalogo... Si te gusta mas el catalogo de IPs de una no te vas a pillar la otra, digo yo...
catetosurfer escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

No, estas diciendo que el PVP es irrelevante y te lo acabo de demostrar , para nada es irrelevante, te va a marcar siempre el precio final.

"No seas tramposo con el tema precios xD varios juegos de la lista no saldran a precio completo y aqui nunca se tiene en cuenta pagar la mensualidad completa del GPU, pues lo mismo con los 70/80 de los juegos de lanzamiento. Es una falacia que no tiene ningun sentido cuando hablamos de un foro lleno de gente con mucho interes en el medio y que sabe del tema."

"Y digo que el PVP es irrelevante por que era otro usuario el que te decia que el gamepass no vende, si tenemos en cuenta que los primeros compradores de las nuevas consolas suele ser gente que le sobra la pasta o bien gente metida en el mundillo, pues la equivalencia de gamepass con PVP no es muy justa."

Sabes leer los mensajes? Sabes lo que es el contexto en una conversacion escrita? O directamente has leido "80 euros" y "el PVP es irrelevante" y ya has saltado? Diria que has hecho esto ultimo, has leido en diagonal y has saltado rapido sin realmente molestarte en entender lo que estaba expresando.

Ya que no sueles intervenir en este hilo, si lo vas a hacer por lo menos leete los mensajes de la gente anda.

Un saludo.
Grinch escribió:

Menos mal que en ese muchos yo no me siento identificado, gracias pero yo no quiero un gamepass en ps5 XD
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:

Menos mal que en ese muchos yo no me siento identificado, gracias pero yo no quiero un gamepass en ps5 XD

Te digo lo mismo que le diria al que dijo que a el no le hubiera hecho gracia que la series X saliera junto a un nuevo juego por 80 pavos.

Pues no lo pagues, pero tener mas opciones siempre es bueno, ojala sacara un gamepass Sony, aunque yo no lo pagara al menos se acabarian estas discusiones XD
@ryo hazuki igual que muchos no pagariamos 80 euros por un halo. XD
@DiGiL lo dejo
O no lo ves o no quieres.
DiGiL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cuando fui a comprar la Series X compré el Valhala, coincidí con un eoliano a por lo mismo y nos sacamos una foto juntos. No sé quién sería, pero estuvimos hablando de eso, de que se pasaba por el hilo del subforo de la Series X para ver la televisión adecuada y eso. Se llevó 2 Series X.

Yo me pase el NinoKuni2 hace poco con platino incluido... Y sinceramente me decepciono el juego. Esta entretenido si no tienes otra cosa pero sobretodo lo que es la historia bastante meh.

Bueno, no tengo dudas al respecto pero a lo que me quería referir es que yo creía que era el único eoliano que se personaba en la tienda Game (que casi siento que debo pedir disculpas por ello, jajaj), y que se dirige a la estantería, coge el juego, se va al mostrador y lo compra por el precio que pone.
La verdad es que me sorprendí mucho de ver a otro eoliano por allí, y con el tema de estar media hora antes de abrir con el hype del tema de una videoconsola nueva, estuvimos hablando bastante. (con mascarilla y tal)
Muchos preferimos Gamepass a cualquier exclusivo, igual que en ps5 lo primero que hice fue contratar el psplus siendo algo por debajo del pass pero me ofrece juegos a bajo coste.
Grinch escribió:@ryo hazuki igual que muchos no pagariamos 80 euros por un halo. XD
@DiGiL lo dejo

Ok perdona, pensaba que estabamos en un foro de discusion por simple disfrute por el debate.

Grinch escribió:@digil que tendra que ver la plataforma que elijas ?
Y no es cuestion de defender a ninguna.

Una tiene pvp 80 euros
La otra gamepass
Una tiene exclusivos con musculo
La otra no.
Son hechos indiferentes a que plataforma elijas o prefieras.

No entiendo como puedes decir que las opciones que tienes no dependan de la plataforma que elijas.

Sera que soy tonto.
Grinch escribió:@ryo hazuki igual que muchos no pagariamos 80 euros por un halo. XD

Normal, viendo como se veia Infinite como para
pagarlos
Imagen

Igualmente YO prefiero pagar 80 euros por algo que me guste y que se que será mío hasta que a mi hijo le de por destrozarlo o tirarlo por la ventana (caso verídico ocurrido hace dos dias ¬_¬ ) a pagar alquileres. ¿Que a la larga pagaré mas? Posiblemente pero la satisfacción de ver mis estanterías llenas de cajas y polvo no la puede tapar un servicio de alquiler.

Manias mias, tampoco quiero imponer mis preferencias personales a la hora de jugar a los videojuegos.
Moraydron escribió:
catetosurfer escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

"No seas tramposo con el tema precios xD varios juegos de la lista no saldran a precio completo y aqui nunca se tiene en cuenta pagar la mensualidad completa del GPU, pues lo mismo con los 70/80 de los juegos de lanzamiento. Es una falacia que no tiene ningun sentido cuando hablamos de un foro lleno de gente con mucho interes en el medio y que sabe del tema."

"Y digo que el PVP es irrelevante por que era otro usuario el que te decia que el gamepass no vende, si tenemos en cuenta que los primeros compradores de las nuevas consolas suele ser gente que le sobra la pasta o bien gente metida en el mundillo, pues la equivalencia de gamepass con PVP no es muy justa."

Sabes leer los mensajes? Sabes lo que es el contexto en una conversacion escrita? O directamente has leido "80 euros" y "el PVP es irrelevante" y ya has saltado? Diria que has hecho esto ultimo, has leido en diagonal y has saltado rapido sin realmente molestarte en entender lo que estaba expresando.

Ya que no sueles intervenir en este hilo, si lo vas a hacer por lo menos leete los mensajes de la gente anda.

Un saludo.

De nuevo No, de tramposo nada, los números son los que son y el PVP de los exclusivos es que el es.

Y hablas de tener cosas en cuenta, pero el Plus te lo saltas a la torera costando medio año del pass, y es algo que o lo tienes o te quedas sin online, y que es algo que yo por lo menos no conozco a nadie que tenga una play sin el.

Que hay gente sin Plus? Pues también los habrá sin Pass, y aún así el PVP de los exclusivos será más barato.

Y ésto lo digo teniendo las dos.
@DiGiL no he dicho que cada consola tenga sus opciones.
Cada una la tienen.

DiGiL escribió:
@DiGiL lo dejo

Ok perdona, pensaba que estabamos en un foro de discusion por simple disfrute por el debate.
.

Y precisamente por ser foro de debate si veo que se vuelve bucle prefiero salir antes de vomitar ( me refiero por marearme)

@Moraydron que no te he contestado a ti perdon.
Tu tienes tu forma de ver eso y yo de otra forma mejor dejarlo en tablas . Creo que no llegaríamos a un acuerdo [+risas] .

Sobre ms vende bien y mal. Creo deberia hacer mucho mas hincapie en su gamepass.
En el sentido de marketing sony le lleva 5 vagones y 2 trenes mas de delantera

@ryo hazuki mira que en cuanto lo he escrito he oensado ahora me pondra un craig xD.

Pagar se paga.. perl no gusta que suban los precios.
Te lo dice un comprador de warhammer underworlds y warhammer 40k orkos. [+risas] . Mas masoca no podria ser
Atxerit0 escribió:@LostsoulDark
Por mucho que me guste Xbox no tengo problema en decir que Sony lo está haciendo bien, aunque me guste más el modelo Gamepass, su consola y que en un futuro tendremos grandes juegos AAA expresamente hechos para nuestra consola.

Pero hombre, las cosas como son, Sony no se ha dormido en los laureles, y podía haberlo hecho. Estoy de acuerdo con tu primera parte del mensaje, pero no con la parte final de que Sony tendrá que hacerlo igual si o si, sino quiere desaparecer. Que manía de ser tan categórico con lo que nadie sabe que ocurrirá!!!
Yo puedo pensar lo mismo que tú, pero no asegurarlo al 100%!!
También estaría la opción en la que estén las tres grandes, Sony+Microsoft+Nintendo, conviviendo entre ellas con diferentes formas de ofrecer este tipo de ocio, teniendo buenos números y aumentando sus beneficios. Lo de ganar la generación lo veo una pijada del copón.

Un saludo!

Lo que pasa que yo veo que Micro siga a Sony como otra opción que podrían seguir y al final tomaron nota y no queda duda que eso buscaron con la compra de Bethesda que de golpe les dio en exclusiva un cantidad importante de sagas consagradas y lo de Sony lo veo mas como consecuencia natural por aferrarse a un modelo que ellos mismos han declarado de insostenible y bueno la prueba es la subida de precios, en cuantos años será rentable invertir millones para un juego exclusivo de PS5 con la base de usuarios existente? Microsoft lanza un juego y tiene Gamepass, y las compras que no han disminuido de consola y PC, es un escenario muy diferente, donde Sony se creo esta dependencia de venta de consolas y peli juegos multimillonarios.

Por otro lado los juegos como servicio y por streaming van a llegar con y sin Microsoft ya tenemos a una Amazon y una Google, intentándolo, Sony y Nintendo tendrán que entrarle a los servicios o quedar obsoletos quizá no en 5 años pero en 10 ya no apostaría, yo creo que la forma en que convivirán es que cada una ofrezca su servicio igual todos bajo la nube de Microsoft y la verdad será mejor para todo mundo.

Pero en resumen esta generación no será un camino de rosas para Sony y cada titulo exitoso no pasara de ser oxigeno para mantener un poco mas de tiempo su modelo vivo pero algo tienen que hacer para ramificar su negocio, como dices igual no seguir a Micro pero algo deben hacer diferente para crecer, tan es así que lo saben que ya están volteando a abrir su catalogo a PC, al menos a Microsoft pese a que violo los santos mandamientos de las exclusividades les salió muy bien, ojala lo hagan y dejemos de estar obligados a comprar una consola no por su rendimiento sino por la patraña de los exclusivos esto nos traería hardware de mucho mejor calidad.
Qué bien, estoy muy contento, nos lo vamos a pasar muy bien en el E3 :) Hay que poner muchos Gifs
@DiGiL lo dejo

Claro, por que tirarias de bazares,cards,codigos y compartir cuenta para no pagarlo xD.

Vamos, a MS se le va la olla, decide no incluir el darktide en gamepass y te lo sacan a 80 pavos...y lo compras, por supuesto no por 80 euros, lo pillas de salida de la forma mas barata posible. Como hacemos con el gamepass.

@catetosurfer ehm, lo que esta entrecomillado son citas mias de mensajes anteriores... Aunque deberia haberlo dejado mas claro.

Comparar el PVP de un producto con otro producto en el que nunca mencionas el PVP no es una comparativa valida, es lo que queria decirle a Grinch con unos matices extra.

Un saludo.
@Moraydron ahi si que te puedo decir tajantemente que no. Por principios NUNCA he tirado de bazares.
Siempre lo he comprado aqui y por mis propios .wdios y sino podia me esperaba a que rebajara el precio el juego.
Y compartir cuenta comparti una vez hace un par de años y nunca mais.

Si el tide saliera a 80 pavos esperaria a que bajara .a menos que saliera en una sequia de juego que no hubiera NADA que jugar
Entonces no te diria que no.
Pero como digo. Si hy que pagar se paga claro. Pero eso no significa que lo haga con una sonrisa en la cara.
Como cambian los tiempos, ahora valoramos los juegos si los graficos son bonitos, la jugabilidad la dejamos fuera de la ecuacion. Me descojono vivo.
@ryo hazuki el problema es el de siempre, Xbox ofrece que te compres el juego o pague el gamepass, juegos en pc, juegues en consola, juegues por streaming, es decir que ofrece opciones, y esas opciones se usan en foros para criticar, si no gusta un modelo al menos que otros puedan disfrutarlos, yo me paso un juego y no lo vuelvo a tocar salvo contadas excepciones por lo cual nunca voy a gastar 80, ni 50 euros de lanzamiento en un juego, y teniendo Gamepass tengo más de 300 juegos comprados en Xbox.
Grinch escribió:@Moraydron ahi si que te puedo decir tajantemente que no. Por principios NUNCA he tirado de bazares.
Siempre lo he comprado aqui y por mis propios .wdios y sino podia me esperaba a que rebajara el precio el juego.
Y compartir cuenta comparti una vez hace un par de años y nunca mais.

Si el tide saliera a 80 pavos esperaria a que bajara .a menos que saliera en una sequia de juego que no hubiera NADA que jugar
Entonces no te diria que no.
Pero como digo. Si hy que pagar se paga claro. Pero eso no significa que lo haga con una sonrisa en la cara.

Y las cards? Los codigos digitales? Comprar el juego, acabarselo y luego venderlo de segunda mano? Me cuesta creer que los juegos de lanzamiento te los pillases a precio completo sin ningun tipo de rebaja.

Y el gamepass tambien lo pagas entero? O sea, mes a mes o con codigos de un año?.

De ser asi, me callo la boca, por que entonces entiendo perfectamente que tu siempre hablas basandote en el PVP, lo menciones o no.

Un saludo.
@Moraydron yo soy full digital ya. (Alguno fisico en sw).
Y si a precio completo como un subn... puedes decirlo.
Tal vez por eso yo veo mas ese "dolor" de lo 80 que los demás.

El gamepaas este año lo page entero con rewards y esperl el siguiente hacerlo igual o al menos 6 meses ya veremos voy lento con los puntos.

Edito aqui para no continuar el offtopic.
@Nuhar tiene razón.
Disculpas por mi parte perooo yo no me estaba peleando con nadie conste, pero no quita que es offtopic
Por favor, hilo de noticias por favooooooooooor

Todos los días igual, estamos perdiendo lo importante por vuestras constantes discusiones, por favor, ir a otro hilo a pelear
A mi me encanta la expresión "lo juego gratis con gamepass", ya le puedes poner "gratis", gratis* o gratisssssss, que me sigue descojonando cuando lo leo.

Gamepass es la bomba y más ahora con los juegos de Bethesda/EA, criticarlo es de hater total, siendo una opción más que nadie obliga a contratar, pero me suena que hay que pagarlo también.
aaalexxx escribió:A mi me encanta la expresión "lo juego gratis con gamepass", ya le puedes poner "gratis", gratis* o gratisssssss, que me sigue descojonando cuando lo leo.

Gamepass es la bomba y más ahora con los juegos de Bethesda/EA, criticarlo es de hater total, siendo una opción más que nadie obliga a contratar, pero me suena que hay que pagarlo también.

Con Rewards puedes no pagarlo.
Que bien, Ninja Theory además de Hellblade 2 con otro desarrollo más de terror que se llama Proyect Mara, tiene buena pinta el audio, a mí, en general, lo que he jugado y que tengo de Ninja Theory es el Other M y creo que nada más, me gustó muchísimo a pesar de que tuviese malas críticas. A ver el qué acaba siendo eso de Proyect Mara, pinta muy bien la generación que viene, hay muchos estudios desarrollando y hay ganas de empezar a ver material y ver fechas, tengo muchas ganas de que empiece el festival.
Yo contrate por primera vez el gamepass en noviembre y tengo en 6 meses más de 50.000 puntos, creo que unos 50€ para gastar. En mi caso se podría decir que me va a salir gratis.

Y esto sin prestarle atención, el que vaya a sacar puntos se paga la consola en 4 años.

Otro éxito de comunicación de Microsoft, siendo probable que muchos de sus usuarios ni sepan que es eso de los Rewards.
Yo aproximadamente cada dos meses, me saco 3 meses de GPU y sí, la gente no tiene ni idea de cómo va esto. Mismamente yo, hasta hace 8/9 meses que me informé por aquí, no tenía ni idea de cómo funcionaba.
Auron83 escribió:Yo contrate por primera vez el gamepass en noviembre y tengo en 6 meses más de 50.000 puntos, creo que unos 50€ para gastar. En mi caso se podría decir que me va a salir gratis.

Y esto sin prestarle atención, el que vaya a sacar puntos se paga la consola en 4 años.

Otro éxito de comunicación de Microsoft, siendo probable que muchos de sus usuarios ni sepan que es eso de los Rewards.

Es correcto, Microsoft debería mejorar su comunicación, yo también he comprado varios juegos con este saldo y sin esforzarme ni nada solo haciendo lo que ya hacia.
@Grinch al final las tiendas sudaran de los 80 euros del pvp de Sony, ahi tienes el caso del Ratchet de ps5 que esta ahora mismo a 59.90 en amazon y media mark.

Quien paga los 80 euros de rigor es básicamente o por falta de información o por comodidad de irse al game de la esquina y comprarlo ahi.
81326 respuestas