Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@triki1 no sabia que los chips de xsx eran difícil de fabricar, en su día salió esta noticia de ps5

www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps ... ga%3famp=1
Pfff que pesadez con Bethesda (no lo digo por ti Grinch, sino por las noticias) de que si ahora puede ser multi que si ahora no, que si ahora lo mismo puede salir en varias plataformas que lo mismo no

Agota un huevo
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch no va a salir nada multiplataforma, es solamente que toda la estructura que tiene bethesda se mantiene y no van a publicar los juegos bajo el sello de Xbox Game studios, algo que se dijo desde el primer día, ya es 100% claro que no van a sacar nada en ps5. @Rokzo
@Algarro14 me refiero , segun lees la noticoa, que ms no interferia por lo que si hay algun acuerdo multi se conservara.. o da a entender.

Lo que pase o no ya se vera.

@Rokzo hay que rellenar visitas hasta que se filtre algo de e3 [+risas]
Grinch escribió:

Multiplataforma ?

A mi modo de ver ya ha quedado claro que los juegos de Microsoft Studios sólo saldrán en el ecosistema Game Pass, por lo que si se quiere disfrutar de ellos tocará hacerse con una Xbox Series X/S o PC o Xcloud. La única excepción que veo serían FO76 y TESO.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch Se puede interpretar como uno quiera pero las declaraciones son claras siempre, ellos tienen libertad para todo como los demás estudios, pero no van a salir fuera del ecosistema, si vamos a seguir con esto por cada noticia que salga...la noticia es que el estudio publicará starfield por ejemplo, se encargarán ellos de la publicidad y todo pero quien lo va a pagar? Microsoft, donde lo van a sacar? En los sistemas Xbox, a ver si cuando starfield salga exclusivo se acaba la tontería y no estamos así con cada título.
PS5 ha vendido el doble que Xbox Series X/S durante el primer trimestre del año

Según un informe realizado por Ampere Analysis, PS5 ha duplicado las ventas de Xbox Series X/S durante el primer trimestre del año, mientras que Nintendo Switch ha superado a ambas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-del-ano/
Offtopic 1:El tema series x y fabricación no recuerdo muy bien quién decía que al ser más grande el chip de series x salían menos por oblea, a mismo número de obleas menos procesadores. Aunque también hay quien decía que las altas frecuencias de Ps5 hacían que hubiera menos unidades viables.
Offtopic 2: La venta de hardware en Xbox no ha sido rentable ni con one que es lo que es. No digamos ya 360 o series x, sin embargo el negocio en si si lo es. Gamepass no es rentable, pero hay datos que invitan a pensar que es rentable de manera indirecta. Los jugadores que juegan a Game pasa juegan más y compran más juegos y eso creo que lo decían la propia Microsoft. Yo mismo soy el ejemplo perfecto, he pasado de no comprar un juego desde halo 5 a comprar en un año, red dead,sekiro, Senua, prey, star wars, Assassins Creed , arise, control, narita boy, Juju, FIFA, expansiones de Forza 4, Forza 7...
Es decir indirectamente el volumen de compras aumenta y hace que el beneficio total sea mayor y compense el aumento de coste derivado de meter juegos en gamepass.
Me extraña mucho que un medio "oficial" ( Jez Corden) suelte un articulo como éste.

https://www.windowscentral.com/xbox-is- ... ying-dirty
manmartin escribió:Offtopic 1:El tema series x y fabricación no recuerdo muy bien quién decía que al ser más grande el chip de series x salían menos por oblea, a mismo número de obleas menos procesadores. Aunque también hay quien decía que las altas frecuencias de Ps5 hacían que hubiera menos unidades viables.
Offtopic 2: La venta de hardware en Xbox no ha sido rentable ni con one que es lo que es. No digamos ya 360 o series x, sin embargo el negocio en si si lo es. Gamepass no es rentable, pero hay datos que invitan a pensar que es rentable de manera indirecta. Los jugadores que juegan a Game pasa juegan más y compran más juegos y eso creo que lo decían la propia Microsoft. Yo mismo soy el ejemplo perfecto, he pasado de no comprar un juego desde halo 5 a comprar en un año, red dead,sekiro, Senua, prey, star wars, Assassins Creed , arise, control, narita boy, Juju, FIFA, expansiones de Forza 4, Forza 7...
Es decir indirectamente el volumen de compras aumenta y hace que el beneficio total sea mayor y compense el aumento de coste derivado de meter juegos en gamepass.

Esto aplica también para Sony, la única que vende hardware con buenas ganancias es Nintendo, pese a lo austero y plásticos chinosos y tóxicos de PS5 tampoco están ganando gran cosa con la venta de cada consola, eso ya será en algunos años que baje el precio de componentes.
triki1 escribió:Me extraña mucho que un medio "oficial" ( Jez Corden) suelte un articulo como éste.

Y tiene bastante razón en lo que expone.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Me extraña mucho que un medio "oficial" ( Jez Corden) suelte un articulo como éste.

Segun lo iba leyendo no sabia como tomarlo, si como una critica hacia MS, una critica a Sony por las exclusivas temporales, una critica a MS por no hacer lo mismo, una critica por el doble rasero de los medios y usuarios, ponerse la venda antes de la herida para cuando anuncien que los juegos de Bethesda son al 100% exclusivos de PC y Xbx ( como si no hubiese ya quedado claro anteriormente).......

Se esta hablando tambien de otro FF exclusivo para Sony......

https://www.resetera.com/threads/ps5-ex ... ir.429278/

Y a tres semanas del E3 yo creo que MS dira dos cosas en su conferencia, que tiene mas de 25 millones de suscriptores de Gamepass y que tienen 25 estudios de desarrollo ( anuncian dos mas), ésto ultimo lleva sonando desde hace tiempo y cayo en el olvido estos ultimos dos-tres meses, supongo que seran pequeños.

Enseñan la patita ?. Habra fecha en el e3 ?

La verdad que de ese articulo lo que mas me llama la atención es lo mal que ha envejecido el articulo de Schreier en Kotaku sobre la exclusividad del Tomb Raider.

Si las reacciones y articulos de prensa hubieran sido tan "violentas" con todo lo que ha llegado despues...

Yo no lo veo extraño, mas alla de que un medio oficial tenga los huevos de decir las cosas como son exponiendo el caso del Tomb Raider o el mas reciente caso de ZeniMax para demostrar el doble rasero de los medios y los jugadores

Yo por mi parte me quito el sombrero ante tal articulo, dejando bien claro que los juegos de Bethesda seran exclusivos del ecosistema de MS aunque sigan los necios aferrandose a que seran multis, que los demas juegan sucio y se les aplaude y que ahora MS tambien lo hara porque puede y ademas tiene musculo de sobra, aunque salgan a llorar todos

Lo unico realmente extraño es que hayan tenido que pasar tantisimos años para que MS se diera cuenta de esto cosa que tambien lo reconocen en ese articulo, se durmieron y se los comieron, ahora que ya vieron que los jugadores piden a gritos exclusividades aunque sean comprandolas, pues a darles lo que quieren

Por el momento tienen mi atencion
silenius escribió:

Mola. Un multijugador original
silenius escribió:

si lo entendí bien solo una persona podrá conseguir el objetivo del juego con la última reliquia? entonces al segundo día después de su venta ya habrá un chino que se hizo con ella y se acabó el juego. Ready player one...
Unerico está baneado por "troll"
@silenius

Lastima que ninguno fue tan bueno en tamaño de mapas como el primero

El 2 y el 3 se pensaron ya encorsetados para que quepan en 360 y PS3 y no como el primero que no habia manera de hacerlo caber decentemente
korchopan escribió:
silenius escribió:

si lo entendí bien solo una persona podrá conseguir el objetivo del juego con la última reliquia? entonces al segundo día después de su venta ya habrá un chino que se hizo con ella y se acabó el juego. Ready player one...

la última reliquia de ese templo, siendo procedural y demás habrán infinidad de templos :p
silenius escribió:

Coño, un Indiana Jones simulator! XxD
Y seguimos con las supuestas exclusividades

"Sony anunciaría otro Final Fantasy exclusivo para PS5 durante el E3 2021, afirma un insider de ambas compañías - HobbyConsolas Juegos" https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 869817?amp

Molaria un nuevo Tactics pero ni en mis mas húmedos sueños xD
ryo hazuki escribió:Y seguimos con las supuestas exclusividades

"Sony anunciaría otro Final Fantasy exclusivo para PS5 durante el E3 2021, afirma un insider de ambas compañías - HobbyConsolas Juegos" https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 869817?amp

La segunda parte del VII? [qmparto]
Gwyn escribió:

Yo apostaría por este.
Gwyn escribió:

Esa ya se da por supuesto desde hace tiempo, que toda la serie del FFVII Remake que saquen sera exclusiva temporal de Sony, para los usuarios de Sony vendria mejor que fuese otro, un Tactics o algo parecido porque como digo lo otro ya esta descontado.
Gwyn escribió:

Segun parece seria un proyecto menor o spin off como lo fue World of final fantasy. A mi me gustaría que fuera un nuevo tactics o un remake de FFXII revenant wings, pero a saber.

Visto lo visto, esta claro que independiente de esto, la segunda parte de FF7 remake también seguirá el mismo camimo. Sony no pone un duro en su división japonesa, pero luego que los cheques a Square por la exclusividad de FF que no falten y me da a mi que esto va a ser la tónica durante toda la generación
Sí, algo "menor" tiene que ser. Ahora mismo tenemos tres proyectos gordos en el horno (FFVIIR2, FFXVI y Endwalker) con la marca FF.

Yo mi WoFF2 lo compraba AYER, así que fetén. También se hablaba de una marca registrada de "Chocobo Grand Prix" y una de Teatrillo Final Fantasy, pero creo que esa última sería un tiro en el pie hacerla exclusiva de Sony.
Puestos a pedir yo quiero un Chocobo Racing 2 [amor]
JavierEA escribió:Sí, algo "menor" tiene que ser. Ahora mismo tenemos tres proyectos gordos en el horno (FFVIIR2, FFXVI y Endwalker) con la marca FF.

Yo mi WoFF2 lo compraba AYER, así que fetén. También se hablaba de una marca registrada de "Chocobo Grand Prix" y una de Teatrillo Final Fantasy, pero creo que esa última sería un tiro en el pie hacerla exclusiva de Sony.

Si hacen un recopilatorio con los dos Theatrhythm Final Fantasy y todos sus dlcs les tiro el dinero a la cara.

Ojala pero lo dudo XD
ryo hazuki escribió:
JavierEA escribió:Sí, algo "menor" tiene que ser. Ahora mismo tenemos tres proyectos gordos en el horno (FFVIIR2, FFXVI y Endwalker) con la marca FF.

Si hacen un recopilatorio con los dos Theatrhythm Final Fantasy y todos sus dlcs les tiro el dinero a la cara.

Ojala pero lo dudo XD

Bueno, registraron una marca de uno, con que me traigan los temas de arcade ya sería feliz
Tenía entendido que las exclusividades eran malas.
Vamos a hablar de cosas importantes ya

JiemGo escribió:

A ver si más juegos lo implementan.
Grinch escribió:Vamos a hablar de cosas importantes ya

pues no me importaría regalárselo a mi ahijada de 3 años, aunque ya hace tiempo que se quitó de peppa, está a cañón con Zig y Sharko (buenísimos por cierto), ahora le van más los dibujos y animación con tortas por doquier.
https://in.ign.com/india/159194/news/xb ... s5-restock

”We weren’t expecting customers to choose the Series S over the PS4 when both are in stock,” claims one store executive on the condition of anonymity. “A lot of them are just doing it for Xbox Game Pass, in fact the number one request is to help them set up Game Pass for GTA V.”
mocolostrocolos escribió:https://in.ign.com/india/159194/news/xbox-series-s-india-sales-price-april-2021-ps4-ps5-restock

”We weren’t expecting customers to choose the Series S over the PS4 when both are in stock,” claims one store executive on the condition of anonymity. “A lot of them are just doing it for Xbox Game Pass, in fact the number one request is to help them set up Game Pass for GTA V.”

Uff, [carcajad] ¿la gente pillando las Series S para jugar al GT5 en el Game Pass? [+risas]
Mulzani escribió:@Mj90 @ryo hazuki

Según Microsoft es rentable, eso no significa que de por sí solo con el servicio ganen dinero.

En sus cuentas, para decir que es rentable, incluyen las ventas de contenido o del mismo juego si se encuentra en dicho momento en GamePass, ya que siempre sacan a relucir que gracias a dicho servicio han aumentado la ventas en éste aspecto.

Imagen
eso es la opinión de Warren.

Las declaraciones de si es rentable o no, las últimas que existen son de cuando gamepass tenía 10 millones de suscriptores, y dijeron que no daba demasiados beneficios, peeero daba beneficios, NO PERDIDAS

Espero que déjemos ya el tema de bethesda que se hace pesado.

https://mobile.twitter.com/jasonschreie ... -juegos%2F
@Gwyn no confundir Team Ninja con Ninja Theory :P
No seria el primero, Team Ninja ya desarrollo final fantasy dissidia NT.

Tampoco me parecería una mala elección, un juego tipo nioh o ninja gaiden con la ambientación tipica de un FF puede ser muy interesante
exar escribió:@Gwyn no confundir Team Ninja con Ninja Theory :P

Otia... he dormido poco hoy, sorry [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:
mocolostrocolos escribió:https://in.ign.com/india/159194/news/xbox-series-s-india-sales-price-april-2021-ps4-ps5-restock

Uff, [carcajad] ¿la gente pillando las Series S para jugar al GT5 en el Game Pass? [+risas]

Pues eso parece. Increíble cómo aún a día de hoy el GTA V mueva a tantos usuarios. No me extraña que Rockstar esté tan tranquila contando billetes y preparando la enésima versión del juego...

PD Les falta una para Switch para acabar de rematar la faena XxD
silenius escribió:PS5 Exclusive Final Fantasy Is In The Works by Team Ninja – Rumor

Según el rumor sería un tipo souls

No parece descabellado, team ninja ya hizo Dissidia Final Fantasy NT, no salio muy bien... si va a ser in souls y lleva las siglas Final Fantasy seguramente sea mas accesible que cualquier titulo de From Software.
Espero que se anuncie como exclusiva temporal para poder disfrútalo en un futuro en PC, creo que ahora mismo square no tiene nada plenamente exclusivo.
Ya pueden darle un buen lavado porque desde el X los FF son, en mi opinion, muy flojos
Nuhar escribió:Ya pueden darle un buen lavado porque desde el X los FF son, en mi opinion, muy flojos

Flojos es quedarse muy corto
81326 respuestas