Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

¿Nadie va a sugerir que podría tratarse de Final Fantasy Type-Next?

Ya lo hago yo.

https://www.youtube.com/watch?v=zlMixOreM3c
No he jugado a FFXI en profundidad, pero más flojos me parecen VIII y IX que XII-XV, sinceramente.
Yo no me voy a meter en cuál es flojo y cuál no, pero vaya... meter a todo en el mismo saco me parece un error de bulto y menospreciar al XI y el XIV por su género a estas alturas ya me parece ridículo.
mocolostrocolos escribió:No he jugado a FFXI en profundidad, pero más flojos me parecen VIII y IX que XII-XV, sinceramente.

El XV me parecio flojisimo, el gameplay no funcionaba(en cambio en FFVIIR si que lo han conseguido), falto de magia, con tramos de la historia aburridos y sin sentido...no se, se noto que el desarrollo del juego fue bastante jodido.

Eso si el DLC de Ignis y el de otro personaje...mamma mia que puta pasada, son el ejemplo de que el desarrollo fue un desastre por que en esos dos DLC el control del personaje y habilidades SI que funciona muy bien, sin contar que con el ultimo en cosa de 3 horas te explican un monton de lore y te arreglan mucho la historia.

Nuhar escribió:Ya pueden darle un buen lavado porque desde el X los FF son, en mi opinion, muy flojos

El XIV la primera campaña es una castaña,luego es sencillamente una pasada. Incluso las historias de las "secundarias" que encadenan las raids molan mucho y tienen ese toque FF clasico.

@JavierEA hay mucho desconocimiento sobre el tema, yo me empece a interesar por el juego cuando mocos comento que la ultima expansion era crema en cuanto a argumento.

Luego te enteras que tienes la free trial para tomarte el juego como si de un FF clasico se tratase, lo pruebas, ves que jugablemente el juego mola, que esta bien planteado(aunque la campaña basica es bastante del monton), que el endgame esta muy bien hecho y que por 20 euros tienes juego+expansion+1 mes...y acabas enganchadisimo xDD.

Un saludo.
Grinch escribió:8 flojo... herejia

Y qué me dices del IX? :o

Para mí del VI al X son todos excelentes.

Aunque contra gustos...
Quien diga que el FFXII es flojo se merece una patada en el culo con bota de punta de metal. }:/
Unerico está baneado por "troll"
Creo que por lejos el peor FF es el 13..., un diseño jugable espantoso de pasillo jugable por mas de 20 horas para luego llegar a gran paals y ahi a ver... ah si..., lo mismo que cualquier otro juego RPG del monton sin necesidad de comerme 20 horas de pasillo jugable. Sumado a eso cosas como que por ejemplo las tiendas eran virtuales (mi dios, no se le veía la cara al vendedor, mas cutre eso no podía ser) o un argumento con una narrativa tan mal llevada que, para enterarte mas, tenias que ir a leer parrafadas de texto porque no supieron incorporar la historia en la narrativa misma del gameplay y las escenas de dialogo. En el diseño original el juego habia tenido en idea tener mas partes estilo gran paals (una de un circo creo) pero se recortaron en la version final y, la acusacion era que como era multi, fue porque la 360 no tenia la potencia para mover algo como lo que se recortò que de haber solo salido en PS3 hubiera estado completo (pero después veías como Mass Effect le partía la cara en tamaño de mundo a todo FF13 y ahi te dabas cuentas que se recortó porque tuvo un desarrollo mediocre y nada mas).
Neo-Harkell escribió:Quien diga que el FFXII es flojo se merece una patada en el culo con bota de punta de metal. }:/

El xii lo deje justo en el final, no me interesó hacérmelo, la historia me daba igual no me enganchó, me quede a falta de terminar el último contrato que lo dejé por imposible tras 4h de batalla jaajaja

Del 7 al 10 son los mejores para mi.

El XV no lo he jugado, pero tras algunos comentarios de amigos... No me anime
Según un periodista de VG247, una compañía de las grandes ha filtrado por accidente todo su E3, incluyendo trailers y material de prensa, en cuestión de horas debería salir a la luz. Solo ha dicho que no es Microsoft.

Pues ojala no lo compartan, me gusta mas la sensacion de tener unos dias de bombazos que las filtraciones.

Lo que consiguen con eso es descafeinar los eventos. Mas aun si el material compartido no es en alta calidad.
Por lo que comentan, es una compañía que suele ser bastante hermética a lo que filtraciones se refiere.

Así que apuesto por Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Por lo que comentan, es una compañía que suele ser bastante hermética a lo que filtraciones se refiere.

La primera que se me ha venido a la mente y la que menos me interesa :(.
¿Se ha filtrado la grabación de Nintendo? XD
mocolostrocolos escribió:Por lo que comentan, es una compañía que suele ser bastante hermética a lo que filtraciones se refiere.

Pues no me extrañaría que fuese nintendo, es de las pocas que no se suele filtrar nada
Pues square no es tan hermetica no?
Pero tiene sentido .. ya se hablaba del ff.
En fin empieza el sea of thieves del e3. A ver que barcos sucumben a las filtraciones
Ya es como una tradición que lleguemos al E3 sabiéndonos todo lo que se va a anunciar XD
Rokzo escribió:Ya es como una tradición que lleguemos al E3 sabiéndonos todo lo que se va a anunciar XD

A los E3, a los TGS, a los eventos de MS, a los nintendo direct, a los state of play... Dificil hoy en dia que en cualquier evento se anuncie algo que no se estuviera rumoreando o filtrado poco antes.

Lo unico que sobrevive normalmente a estas filtraciones por desgracia son los juegos del plus de Sony. Siempre que voy a comprarme algun juego voy con miedo de si en un par de semanas lo regalaran y me sentire idiota XD.
(mensaje borrado)
Según comenta un usuario de Era, el leak afecta tanto a Nintendo como a Square-Enix, ya que subcontrataban todo el marketing del E3 a la misma empresa, la cual es la que la ha cagado.

Si esto es cierto ya pueden ir chapando el negocio.
Yo aún le doy merito cuando nos sorprenden, como con el diseño de PS5. Es jodido "cerrar" todo a cal y canto.
LordVulkan escribió:Según comenta un usuario de Era, el leak afecta tanto a Nintendo como a Square-Enix, ya que subcontrataban todo el marketing del E3 a la misma empresa, la cual es la que la ha cagado.

Y más con los NDA millonarios que se firmarán
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Según comenta un usuario de Era, el leak afecta tanto a Nintendo como a Square-Enix, ya que subcontrataban todo el marketing del E3 a la misma empresa, la cual es la que la ha cagado.

Ahora mismo solo les salvaría que no se filtrase al público.
Una pena que se filtre, hace más ilusión verlo sin saber nada
Nuhar escribió:
Neo-Harkell escribió:Quien diga que el FFXII es flojo se merece una patada en el culo con bota de punta de metal. }:/

El xii lo deje justo en el final, no me interesó hacérmelo, la historia me daba igual no me enganchó, me quede a falta de terminar el último contrato que lo dejé por imposible tras 4h de batalla jaajaja

Del 7 al 10 son los mejores para mi.

El XV no lo he jugado, pero tras algunos comentarios de amigos... No me anime

Patada en el culo :p (Pese a ser fan de FFXII entiendo que lo dejaras al final. Es la parte peor construida tanto argumentalmente como jugablemente xD)
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Ahora mismo solo les salvaría que no se filtrase al público.

24 horas a lo sumo le doy para que aparezca por 4Chan.
@Neo-Harkell también es igual el momento que lo jugué, no se si a alguno le pasa tambien, pero dependiendo de mi estado anímico disfruto más o menos según que juegos.

Y retomando el e3 y anuncios de juegos, a ver si anuncian/muestran (aqui o la conferencia X) el silent hill, el elden ring, project mara y avowed. Es de lo que más interés me ha generado
Nuhar escribió:Y retomando el e3 y anuncios de juegos, a ver si anuncian/muestran (aqui o la conferencia X) el silent hill, el elden ring, project mara y avowed. Es de lo que más interés me ha generado

Algo me dice que vas a hacer pleno, pero pleno de lo que no se va a mostrar xD
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Y retomando el e3 y anuncios de juegos, a ver si anuncian/muestran (aqui o la conferencia X) el silent hill, el elden ring, project mara y avowed. Es de lo que más interés me ha generado

El Elder Ring si no se muestra este año ya sera como para preocuparse.

Pero bueno, estando detrás el gafe de George R Martin ya ni me sorprendo
¿No coincidían Schreirer y Grubb en que Elden Ring no se va a mostrar?
Rokzo escribió:

Es lo triste que sepamos de la existencia de los juegos, hace 1 o más años, y que este año igual no tengamos ni información. (silent hill es rumor, no lo cuento)

Pero bueno, esperemos que haya algo chulo y para corto plazo.
Rokzo escribió:

+1 XD Elden Ring es el que tiene más números porque es el que tendría que salir antes, pero yo prefiero pensar que no lo van a enseñar y así me haré menos daño. El que sí espero es Hellblade 2.

Expect the title to play similar to Nioh or other games in the genre, but to be more accessible for a wider audience. Fanbyte’s sources indicated that the game is largely developed by the same team behind Dissidia NT, but that Team Ninja’s nearly-200 person studio involves a lot of shifting around and that there aren’t hard borders on the different teams these days. The Nioh DNA in the game is likely the result of people core to the first two games’ development being involved in Final Fantasy Origin.
Bueno, pues si es exclusivo temporal me quedo mas tranquilo, lo del titulo de origin no tiene ningún sentido, si fuera un juego pixel art vale pero un Souls¿?
Rock Howard escribió:Bueno, pues si es exclusivo temporal me quedo mas tranquilo, lo del titulo de origin no tiene ningún sentido, si fuera un juego pixel art vale pero un Souls¿?

El juego conecta con los eventos de FFI al parecer.
NiOh me parece un juego a la altura de lo mejor de From, así que habrá que estar atentos.
A ver si filtran ya algo bien, que hay ganas de ver novedades, en especial si de verdad acaban sacando cosa de Nintendo. [+risas]

Expect the title to play similar to Nioh or other games in the genre, but to be more accessible for a wider audience. Fanbyte’s sources indicated that the game is largely developed by the same team behind Dissidia NT, but that Team Ninja’s nearly-200 person studio involves a lot of shifting around and that there aren’t hard borders on the different teams these days. The Nioh DNA in the game is likely the result of people core to the first two games’ development being involved in Final Fantasy Origin.

Vaya titulo mas original, cuando vaya a mi estanteria de juegos lo mismo me equivoco con el Final Fantasy Origins de PSX XD
@DiGiL es que dicen que tendra algo que ver con FF! asi que puede que sea un reboot con la idea de hacerlo ARPG.

Personalmente prefiero Origins a Re:Inter-type o alguna movida de esas xD.

@Grinch el juego ese del robot visualmente pinta muy muy chulo, lo que me esperaba algo al clasico Supreme Commander y ver que es mas bien un turrets+shooter no?. No creo que lo pruebe por que hay demasiado material, eso si visualmente entra por los ojos el jodio.

Por cierto, otro que le esta dando al Returnal, Bioma 5 ya, la mayoria de los bosses pasado a la 1a, el juego requiere habilidad aunque tambien es verdad que tira mucho de RNG, me esta pareciendo un juegazo, sin embargo no veo que el contenido del mismo sea a la altura de un AAA y por lo tanto el precio completo me parece excesivo.

Un saludo.
@Moraydron he estado mirando de que va el juego pero no me queda muy claro y no me llama mucho.
Prece algo asi de que farmeas con robot para construir tu base.. o algo asi.
Estando en gamepass le dare un tiento pero...
A ver que tal.

@Moraydron yo el returnal el ratillo que lo probe ya dije que me parecia facil. ( pero como digo le di poco pues no me enganchaba)

Yo creo que el returnal a 39.90 seria un precio ideal.

Espero que el ascent tenga dificultad
Parece que biomutant se esta pegando una buena ostia en las reviews no?
DiGiL escribió:Parece que biomutant se esta pegando una buena ostia en las reviews no?

Lo poco que he visto no me llama nada
Lo he mirado y no me llama nada la verdad.
Eso si , creo que se esta analizando como triple a cuando creo que apenas llega a una A.
Unerico está baneado por "troll"

Si esto sigue asi en esta tendencia la plataforma lider va a terminar siendo el pc si tienes la pasta para montar uno en condiciones

Lo de xbox termina en pc. Ahora lo de sony tambien. Lo de nintendo pues no pero si lo emulas si. Mientras que el pc recibe bandada de titulos que no salen ni xbox, ps5 o switch.
Grinch escribió:Lo he mirado y no me llama nada la verdad.
Eso si , creo que se esta analizando como triple a cuando creo que apenas llega a una A.

También ha salido con precio de AAA así que...
Es un tipo de juego muy similar al ratchet, y claro... Ves uno y el otro...
Yo es que desde que vi el juego los personajes me recordaban al meme ese de una especie de zorro disecado que esta sentado y ya me echaba para atras.

Pero ultimamente se ha hablado mucho de el, de su sistema de juego y parecia que si... Pero creo que no XD.
81326 respuestas