mocolostrocolos escribió:No he jugado a FFXI en profundidad, pero más flojos me parecen VIII y IX que XII-XV, sinceramente.
El XV me parecio flojisimo, el gameplay no funcionaba(en cambio en FFVIIR si que lo han conseguido), falto de magia, con tramos de la historia aburridos y sin sentido...no se, se noto que el desarrollo del juego fue bastante jodido.
Eso si el DLC de Ignis y el de otro personaje...mamma mia que puta pasada, son el ejemplo de que el desarrollo fue un desastre por que en esos dos DLC el control del personaje y habilidades SI que funciona muy bien, sin contar que con el ultimo en cosa de 3 horas te explican un monton de lore y te arreglan mucho la historia.
Nuhar escribió:Ya pueden darle un buen lavado porque desde el X los FF son, en mi opinion, muy flojos
El XIV la primera campaña es una castaña,luego es sencillamente una pasada. Incluso las historias de las "secundarias" que encadenan las raids molan mucho y tienen ese toque FF clasico.
@JavierEA hay mucho desconocimiento sobre el tema, yo me empece a interesar por el juego cuando mocos comento que la ultima expansion era crema en cuanto a argumento.
Luego te enteras que tienes la free trial para tomarte el juego como si de un FF clasico se tratase, lo pruebas, ves que jugablemente el juego mola, que esta bien planteado(aunque la campaña basica es bastante del monton), que el endgame esta muy bien hecho y que por 20 euros tienes juego+expansion+1 mes...y acabas enganchadisimo xDD.
Un saludo.