Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@DiGiL tienes que diferenciar en que hay varios negocios

Obviamente lo ideal para ellos es lo que dices tu, que es como esta ahora mismo. Pero si su otro negocio, game pass, podría triplicar o mas sus ventas, igual les sale más a cuenta.

Pero has hecho que me surja una duda, si compras algo dentro de un juego pero ese juego lo tienes por game pass, se lleva el royaltie Ms o Steam? O ambos?

Game pass ofrece descuentos por comprar los juegos de su catálogo y dlc, ¿se aplicarían en steam? Habría comisión por tanto para ms si estos están aplicando su descuento?

Bueno, quizás esto ya es demasiado offtopic...
Si sacan una portatil, compatible con steam y con la store de sony, que se pueda conectar a la TV, con potencia suficiente para ejecutar juegos de ps5 y que puedas usar el fualsense. Me da igual si cuesta 1500€. Tiro la ps5 por la ventana XD.

PD ya si que me voy, que me vais a hacer que llegue tarde cabrones XD
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:A ver si me entendeis con este ejemplo:

De cada GTAV, cada FIFA, cada skin de Fornite, cada COD, cada Assassins Creed vendido en PS4 y a traves de la MS store, Sony y MS se han llevado un 30% de ese dinero.

Es el cacho mas jugoso de toda la industria de los videojuegos. Porque renunciar a el desencentivando el que los usuarios vengan a tu store si pueden conseguir su gran atractivo a traves de steam?

PD: me voy al curro ya os leere XD

Porque Microsoft sigue sacando tajada de las ventas de sus juegos en Steam.

Y el jugador de Steam muchas veces no quiere salir de ahí.

Conozco varios jugadores de PC que sudan de Game Pass por el mero hecho de ser WinApps. Si saliesen en Steam entrarían fijo.

EL beneficio para MS y el Gamepass yo lo veo claro, seria enorme, el de Valve supongo que sera el atraer mas jugadores a su tienda para que compren los juegos que no esten en Gamepass pero le veo mucho menos potencial aunque supongo que habrian hecho numeros y les compensaria bastante en caso de darse un acuerdo de este tipo pero sigo sin verlo claro.

Lo de sacar una "portatil" por parte de Valve y que MS meta ahi su Gamepass si lo veria mas logico, a fin de cuentas MS quiere meter el Gamepass hasta en el Kindle de Amazon si les dejasen.
Estaba pensando, si hoy en día, exceptuando quizás a Nintendo cuyo mercado sigue siendo mas tradicional, de ganar dinero vendiendo hardware y software propio, que el juicio de Apple contra Epic podría ser determinante a la hora de establecer un sistema de, por un lado, la plataforma física, véase un Ipad o una tablet de Samsung o una consola de Sony, Microsoft o Nintendo, por otro lado, la dueña del sistema operativo, IOS u Android de google, Windows de Microsoft o el sistema operativo propio de quien sea, por otro lado el dueño de la plataforma digital, Apple Store, Epic Store, Steam, Game Pass, etc y por último el creador del contenido, una desarrolladora, y los porcentajes a repartir, lo que se puede permitir y lo que no se puede permitir en los contratos de todas esas empresas involucradas a todos los niveles. La verdad es que es un buen berengenal de juicio, compadezco a la jueza.

Como diga por ejemplo, Epic tiene razón, Apple no puede cobrar comisiones aunque sea propietaria del hardware, sistema operativo, plataforma digital, Apple ya gana dinero vendiendo ese hardware. Pero Apple puede sacar su software si quiere en la plataforma digital de Epic sin que ésta cobre ninguna comisión, ni el fabricante del dispositivo o la plataforma digital donde se ejecute. El creador y desarrollador es el que se lleva íntegramente todos los beneficios. BOOM

Jo, pues prefiero no enterarme de ninguna filtración, se rompe completamente la sorpresa de las conferencias.
Don_Boqueronnn escribió:Estaba pensando, si hoy en día, exceptuando quizás a Nintendo cuyo mercado sigue siendo mas tradicional, de ganar dinero vendiendo hardware y software propio, que el juicio de Apple contra Epic podría ser determinante a la hora de establecer un sistema de, por un lado, la plataforma física, véase un Ipad o una tablet de Samsung o una consola de Sony, Microsoft o Nintendo, por otro lado, la dueña del sistema operativo, IOS u Android de google, Windows de Microsoft o el sistema operativo propio de quien sea, por otro lado el dueño de la plataforma digital, Apple Store, Epic Store, Steam, Game Pass, etc y por último el creador del contenido, una desarrolladora, y los porcentajes a repartir, lo que se puede permitir y lo que no se puede permitir en los contratos de todas esas empresas involucradas a todos los niveles. La verdad es que es un buen berengenal de juicio, compadezco a la jueza.

Como diga por ejemplo, Epic tiene razón, Apple no puede cobrar comisiones aunque sea propietaria del hardware, sistema operativo, plataforma digital, Apple ya gana dinero vendiendo ese hardware. Pero Apple puede sacar su software si quiere en la plataforma digital de Epic sin que ésta cobre ninguna comisión, ni el fabricante del dispositivo o la plataforma digital donde se ejecute. El creador y desarrollador es el que se lleva íntegramente todos los beneficios. BOOM

Jo, pues prefiero no enterarme de ninguna filtración, se rompe completamente la sorpresa de las conferencias.

Esto no tiene nada que ver con filtraciones, son anuncios oficiales Pre-E3.
Que aprovechen para quitar la morralla...

PD. De la de PS no hay nada por lo visto, nadie del mundillo ha comentado al respecto y el año pasado si hubo fechas aproximadas (fue en junio)
El e3 ya no tiene tantos apoyos y añadimos todo lo del coronavirus, así que...

Habrá que estar atentos a lo que salga

Imagen

Hay algún evento hoy?

Se que es la BUILD de Microsoft, pero no creo que ahí presenten juegos.
Mesh Shading Enables 1.8 Billion Triangles in Justice MMO, Running at 4K@60 on an RTX 3060Ti; ‘It’s the Mainstream of Future Games’

https://wccftech.com/mesh-shading-enabl ... ure-games/

Los motores de micropoligonos junto a los mesh shaders y lo que podremos ver en el futuro
Empieza el espectaculo, el jueves State of Play y tenemos video extendido del nuevo Horizon ( 14 min de Gameplay)..........

triki1 escribió:Empieza el espectaculo, el jueves State of Play y tenemos video extendido del nuevo Horizon ( 14 min de Gameplay)..........

Vamossss

Empieza la fiesta.
Deseando ver ese gameplay y todo lo que vendrá en las próximas fechas :p
triki1 escribió:Empieza el espectaculo, el jueves State of Play y tenemos video extendido del nuevo Horizon ( 14 min de Gameplay)..........

Parece que Sony va a copiar el concepto de Nintendo de conferencias para juegos individuales
Rokzo escribió:

Parece que Sony va a copiar el concepto de Nintendo de conferencias para juegos individuales

Lo lleva haciendo un tiempo. Desde Ghost of Tsushima el año pasado que empezó a sacar SoP para juegos de manera individual.

Los juegos de junio del Plus:

Se vienen mas anuncios hoy

Imagen
Juejuejue

Se pone la cosa interesante

Pues si enseñan ahora gameplay, igual sí que sale este año. No lo habría dicho nunca.
@orioloriol Del Horizon y el Gow el que más papeletas tenía para salir a finales de este año o principios del siguiente era el horizon, ya que enseñaron más cosas que solo un logo
Plage escribió:@orioloriol Del Horizon y el Gow el que más papeletas tenía para salir a finales de este año o principios del siguiente era el horizon, ya que enseñaron más cosas que solo un logo

También porque fácilmente lleva un año y pico largo mas de desarrollo.

Igualmente me mantengo escéptico porque creo que ambos se iran a 2022...
@ryo hazuki horizon sale si o si este año. Será el lanzamiento estrella de PS5 de cara a la campaña navideña
Ni en este mundillo ni en otro me atrevería a aseverar con un "sí" o un "no" rotundo cualquier cosa.
tiku escribió:Ni en este mundillo ni en otro me atrevería a aseverar con un "sí" o un "no" rotundo cualquier cosa.

+ infinito

¿Alguien recuerda el reciente "caso Halo"?
Creo que no me he enterado, ¿va a haber hoy algún anuncio/trailer, o todo van a ser anuncios de anuncios o anuncios de trailers como lo de Horizon o Dying Light?
orioloriol escribió:

Pues si enseñan ahora gameplay, igual sí que sale este año. No lo habría dicho nunca.

Del Horizon yo si le veia ciertas posibilidades, mas que nada porque Sony para fin de año tampoco habia anunciado nada mas( bueno, si, el GOW, pero eso todo Dios sabia que no iba a salir ni de coña) y por el calendario de Guerrilla era probable que pudiese salir, el anterior salio hace mas de 4 años.
Pensaba que no saldría este año, pero tiene toda la pinta que si.
Enhorabuena a los poseedores de PS4/PS5.

Un saludo.

No ha presentado MS siempre su conferencia el primer dia?
Grinch escribió:

Por aquí uno que por lo menos lo va a probar en cuanto salga. Llevo bastante tiempo con ganas de jugar un Virtua Fighter.
A ver ese state que tal, ganazas de ver horizon 2
triki1 escribió:

No ha presentado MS siempre su conferencia el primer dia?

Siempre domingo pre e3, lo que coincidiría con el domingo 13
@Shawen la verdad es que si. Yo guardo muy buenos recuerdos de este juego. Que pena sea exclusivo ( mas que nada por no pillarlo)

----
Toca volver a este juego

ryo hazuki escribió:Mas filtraciones

Eso es de hace casi un mes.

De hecho queda desmentido desde el momento en el que pone GTA V para la next gen en octubre y hace 1 semana se anunció para noviembre.
Mmm, a mi me da que van salir filtraciones etc yo me voy, me veo el E3 por mi cuenta y cuando acabe todo ya vuelvo. Suerte que no tengo Twiter etc, con no meterme en eol ni youtube no me entero de nada jaja, así que creo que si, volveré. [bye]
A ver que hacen con los controles, porque es difícil cumplir con las necesidades de todos los géneros. El Steam Controller se podía adaptar a casi todo pero requería mucho tiempo trasteando y probando configuraciones hasta dar con una adecuada. Un producto enfocado a las masas como este tiene que funcionar bien sin que el usuario tenga que tocar nada.

EDIT: Un usuario de reddit comentaba esto hace 2 semanas.

Imagen

Imagen

400€ es un preciazo para un dispositivo de estas características.
Pues suena bien, a ver qué pasa al final con esa consola, porque después de las Steam machines menuda vendida de humo y hype crearon y todo quedó en nada
Por 400 pavos estoy ahí el día 1.
400€ una steam machine portatil?

Dime que puede emular la switch/varios y poner gamepass/xcloud y se me moja el culo.
mocolostrocolos escribió:Por 400 pavos estoy ahí el día 1.

Ya somos 2 [beer]
Nuhar escribió:400€ una steam machine portatil?

Dime que puede emular la switch/varios y poner gamepass/xcloud y se me moja el culo.

Pues no había caído, pero como sea igual o más potente que la Aya Neo, va a poder emular Switch sin problemas.
Joder, me pilla el SOP de mañana currando... Tendre que verlo en diferido cuando salga :(

Intentare no mirar el movil hasta que salga del curro para que no me spoileeis nada XD
Me la espero en el rango de la Aya NEO, así que dudo muchísimo que baje de los 600-700€ siendo optimista. Pinta que va a ser un producto premium más que uno de entrada.
Bueno bueno hay que ver antes el hardware que meten por 400 pavos que igual no llega para hacer una Switch. XD

Podemos ver las gpd win con unos precios astronómicos que para el caso vale más comparte un portátil gamer.(Opinión personal)
81328 respuestas