David Ricardo escribió:jose2488 escribió:David Ricardo escribió:Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.
Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.
1:14:14
“Sorry. All I can really say is I apologise, [b]because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”[/b]
Peter Hines lo aclara en twiter después, y dice que no está pidiendo perdón por la exclusividad....
"El elefante está muerto. Lo siento. Todo lo que puedo decir es que pido disculpas porque sé que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto."
- Te estás disculpando por matarlo?
- No
- Ah, y entonces por qué te disculpas?
- Porque la gente se siente mal.
- Se siente mal porque lo has matado.
- Ya, pero no me disculpo por eso. Si estuviese vivo lo mataría otra vez.
- Ah
-Pero lo siento, pido disculpas porque sé que es frustrante.
-Pides disculpas porque es frustrante que lo hayas matado.
-Sí
-Pero no pides disculpas por matarlo, que eso si estuviese vivo lo volverías a hacer.
-Exacto
-Ok
Sorry. All I can really say is I apologise,
BECAUSE I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.
Lo siento. Todo lo que realmente puedo decir es que me disculpo,
PORQUE estoy seguro de que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.
No, si es que lo dice en la misma frase, eso de PORQUE está precisamente para explicarlo, no cabe duda, excepto por motivos anteriormente dichos, gente escocida que quiere salseo. Se disculpa BECAUSE la frustración causada. Es decir, se dusculpa por un efecto colateral de una decisión que le afecta a alguna gente. Se llama empatía.
@Auron83 a ver, eso va por gustos. Yo teniendo y habiéndome pasado todos los exclusivos de Sony, prefiero lo de Bethesda en general, los TES, Fallout, DOOM y los Wolfenstein me tiran más que los Uncharted, TLoU, GoT y Horizon, que no me disgustan y son juegazos y tienen sus cosas buenas, pero prefiero los otros. De hecho solo el GOW de 2016 lo metería a competir entre los TOP de Bethesda. Es que parece que la gente no recuerda lo que supuso Skyrim en 2011 y hasta día de hoy, para mi solo comparable a Zelda BotW y GTA V como fenomenos destacados. Pienso que el mayor competidor de TES VI es el legado de Skyrim, poca broma con las espectativas que hay ya que pueden ser contraproducentes.