Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buala brother la plei es la plei y no tiene rival loco. Los exclusivos son de luxe AAAAA como el dualsense chaaaaavalessss.
Donde esté la pleisss que se quite lo demás.

+100000000
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Eso es fácil de saber. Van a hacer una segunda parte?


¿Te has pasado el juego? ¿Crees que necesita una segunda parte?


Sería la primera vez en la historia del audiovisual que se haga una continuación de una historia cerrada. Debo tener pocas neuronas, pero nadie me ha rebatido por qué se debe considerar que un juego del perfil de DS venda 5M en dos años un exitazo

Yo considero que se ha quedado muy lejos del impacto esperado por Sony.


Por el mismo motivo que a juegos como Sekiro, que ha salido en mas plataformas y que fue el goty 2019, se le considera un éxito teniendo las mismas ventas que DS
@Bilintx

Cuantos simuladores de Glovo han conseguido esas ventas?.




Jaque mate a tu flame. [qmparto]
orioloriol escribió:
God of War: Se estima que 20 millones. éxito en ventas
Spiderman: 20 millones a fecha noviembre 2020. éxito en ventas
Horizon Zero Dawn: 10 millones en febrero de 2019, mucho antes de salir en PC. como mínimo


Desde mi punto de vista es lo que SONY considera un éxito.
Nuhar escribió:5 millones no es un número para nada malo.

Ha vendido menos que muchos juegos y más que otros, intentar sacar algo de todo esto es un poco trolleo.

Como mucho, sería interesante saber si les ha salido mas o menos rentable, pero sin cifras donde basarnos es un poco tontería discutirlo.

Para mí, sería más interesante saber las ventas que han sido en PS4 y las de PC, ya que éstas cifras vienen tras un año del lanzamiento en Steam.

Además, en PC el editor es 505 Games, que no Sony, con lo que si las ventas de PC igualan a las de PS4, es casi como si Kojima le hubiera hecho la cama a la compañía nipona.
Bilintx escribió:Parece que en eol insultar es gratis, no @kite?

No, no sale gratis, igual que tampoco sale gratis el troleo.
(mensaje borrado)
Intreresante estudio sobre el numero de jugadores por zonas mundiales, el peso de cada plataforma, etc..........

https://venturebeat.com/2021/07/04/newz ... b-in-2024/
Que bien que va la función de ignorar, parece que me he ahorrado de leer unas cuantas burradas XD

Mi comentario solo era por poner un poco de perspectiva a las cifras. Para mí son buenas ventas, no espectaculares, pero para el juego que es bastante buenas, y una buena noticia. Hacer valoraciones sin saber el presupuesto ni las espectativas de Sony pues es especular, que también me parecebien xD
Que ha pasado, prefiero no decir nada que llego tarde y no me he enterado de la misa la mitad, todo bien no? Yo estoy contento. Me parece que Sony ha sacado cifras de ventas y son muy buenas y hay mucha alegría, pero igual estoy interpretando mal. Que sigáis con el veranito bueno [beer] [beer]
triki1 escribió:Intreresante estudio sobre el numero de jugadores por zonas mundiales, el peso de cada plataforma, etc..........

https://venturebeat.com/2021/07/04/newz ... b-in-2024/


Madre mía Asia, como nos pasan la mano por la cara... :O

Y América bastante más floja de lo que pensaba.
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Intreresante estudio sobre el numero de jugadores por zonas mundiales, el peso de cada plataforma, etc..........

https://venturebeat.com/2021/07/04/newz ... b-in-2024/


Madre mía Asia, como nos pasan la mano por la cara... :O

Y América bastante más floja de lo que pensaba.

Es normal, Asia concentra casi el 60% de la población, si quitamos Oriente Próximo, es el 55% de la misma, los datos van en consonancia con ello. Como ya se ha dicho desde Microsoft, cada dispositivo (móvil) es un potencial jugador.

Sin embargo, si nos remitimos al consumo, el 40% del gasto se realiza entre Europa y Norteamérica, aunque supongan un 21% del mercado. Y, si nos remitiéramos a las videoconsolas, la mayor parte del mercado se reparte entre Norteamérica y Europa, ya que en asia está todo concentrado en los móviles y, en menor medida, en el PC, salvo la excepción que supone Japón, donde las consolas siguen teniendo un buen espacio (aunque no tanto como antes).
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Intreresante estudio sobre el numero de jugadores por zonas mundiales, el peso de cada plataforma, etc..........

https://venturebeat.com/2021/07/04/newz ... b-in-2024/


Madre mía Asia, como nos pasan la mano por la cara... :O

Y América bastante más floja de lo que pensaba.


Asia 4,7K.M de habitantes
Europa (con Rusia) + Norte América + México = 1.4

El gasto por jugador es brutal en nuestra zona frente al asiático.
Por fin tenemos material de la demo técnica de The Coalition:





La charla de la GDC:

mocolostrocolos escribió:Por fin tenemos material de la demo técnica de The Coalition:





La charla de la GDC:



Increible!
Muy interesante lo poco que he podido ver de la charla, sobretodo cuando explica fallos, diferencias de procesamientos, cosas que faltan añadir al programa, etc
¿Os ha impresionado mucho? ¿Es un salto respecto a la demo de UE5 ya mostrada?
Estoy en el trabajo y este monitor, por no tener no tiene ni altavoces.
Sigo pensando lo mismo que cuando vi la demo tecnica de ps5.
Muy bonito todo pero es una demo tecnica.
Cuando vea todo eso en un juego me lo creere mientras no deja de ser una "cinematica"

Me quedo con los graficos del forza por ahora que son lo mas tocho visto en consolas hoy en día
Pero es que la demo técnica no va dirigida a un usuario, va dirigida a un desarrollador.

Que antes pudiera poner 300k polígonos en escena y ahora 1 millon es lo interesante, no la representación visual.
Recordad que hoy también sale el parche para Flight Simulator que aumenta el rendimiento un 80% de media para PC.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hostias qué cancer de cuenta de twitter.

La virgen.

Me alegra no tener mutuals que sigan ese contenido.
@mocolostrocolos cada vez que veo alguien poniendo de fuente a esa cuenta .... [facepalm] .

Cuenta fanboy como la que mas y lo peor son las cuentas fanboy que son hater también.

Yo todas esas las bloqueo. Me da igual en que lado vayan.


Y que yo sepa la demostración de ps5 era a 1440 dinamicos.

Con la mentira encima de que solo podia moverla ps5...
Buuuffff si es quw de donde no hay no se puede sacar....
Espero hay una "limpieza" en la dirección en activision porque es obvio que necesita cambiar muchas cosas.
Grinch escribió:Espero hay una "limpieza" en la dirección en activision porque es obvio que necesita cambiar muchas cosas.


Lo que me parece reseñable es que 1000 empleados hayan tenido los cojones de firmar la carta.
@mocolostrocolos fijate como deben ser las condiciones de trabajo para que que digan.HASTA AQUI.

Porque si son cosas "leves" dices... no arriesgo mi puesto de trabajo pues la cosa esta jodida.
Pero para firmar una carta abierta con su nombre...

Es obvio que necesita cambio de direccion y condiciones de trabajo.
Son 1000 de casi 10.000, poco más del 10%, lo cual me parece muy poco.

Tampoco estoy puesto en este tema, igual es un 70-100% de trabajadores de la subdivisión donde más denuncias ha habido... Entonces hablaríamos de un gran respaldo.

Desconozco tambien en que consisten las denuncias, no es lo mismo una agresion, un acoso o una discriminación. Pero los últimos años han salido muchas denuncias en muchas empresas, quizás hubiera un machismo arraigado en un sector que siempre se ha visto más masculino. A mi no me haría nada gracia que un/a compañer@ de trabajo se le tratase de diferente forma que a cualquiera por el motivo que fuera.
No se trata de sacar tantos por cien, sino de valorar que 1.000 empleados alzan la voz en una empresa, lo cual es loable y muy importante a muchos niveles.
No pones de acuerdo a 10 personas de un departamento para elegir sitio la cena de Navidad imagínate juntar a 1000 para que firmen algo por lo que podrían ser despedidos mañana mismo.
mocolostrocolos escribió:No pones de acuerdo a 10 personas de un departamento para elegir sitio la cena de Navidad imagínate juntar a 1000 para que firmen algo por lo que podrían ser despedidos mañana mismo.


Y de una empresa la cual ya han dicho varios empleados que no se puede decir nada a recursos humanos porque al minuto lo sabe toda la oficina y te boicotean

Vamos, que le han echado dos cojones
Mañana 1000 empleados menos en activision
Pues he de decir que la demo de The Coalition me ha decepcionado, al menos la del entorno ese cerrado, no porque no sea una pasada sino porque no muestra nada mas que que saben usar UE. El merito de ese video es totalmente de Epic. Creo que han creado cierta espectativa para nada y quizas por eso han tardado en hacerla publica.

El decir esto no implica que no tenga la menor duda de que ese estudio va a sacar juegos impresionantes, que os conozco...
[Waterman] escribió:Pues he de decir que la demo de The Coalition me ha decepcionado, al menos la del entorno ese cerrado, no porque no sea una pasada sino porque no muestra nada mas que que saben usar UE. El merito de ese video es totalmente de Epic. Creo que han creado cierta espectativa para nada y quizas por eso han tardado en hacerla publica.

El decir esto no implica que no tenga la menor duda de que ese estudio va a sacar juegos impresionantes, que os conozco...


Yo la he estado viendo y, sin entrar en detalles técnicos que estén corriendo por debajo, gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo.

La que sacaron en su día de ps5 me impresionó más.
mocolostrocolos escribió:Recordad que hoy también sale el parche para Flight Simulator que aumenta el rendimiento un 80% de media para PC.


Un 80% es una barbaridad. A saber que ñapas tendrían en el motor para que al arreglarlas pegue ese subidón.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Recordad que hoy también sale el parche para Flight Simulator que aumenta el rendimiento un 80% de media para PC.


Un 80% es una barbaridad. A saber que ñapas tendrían en el motor para que al arreglarlas pegue ese subidón.


Creo que el 80% es demasiado. Mejora mucho la fluidez y optimiza el uso de los core de los procesadores, que hacian cuello de botella. Hay gente que ya lo ha probado, y hay mejora, pero no es una locura (como podria ser ese 80%).

Yo estoy actaulizando para ver que tal va, pero lleva casi dos horas descargando y solo lleva 12 de 40 Gb de actualizacion. [+risas]
carlosniper escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Recordad que hoy también sale el parche para Flight Simulator que aumenta el rendimiento un 80% de media para PC.


Un 80% es una barbaridad. A saber que ñapas tendrían en el motor para que al arreglarlas pegue ese subidón.


Creo que el 80% es demasiado. Mejora mucho la fluidez y optimiza el uso de los core de los procesadores, que hacian cuello de botella. Hay gente que ya lo ha probado, y hay mejora, pero no es una locura (como podria ser ese 80%).

Yo estoy actaulizando para ver que tal va, pero lleva casi dos horas descargando y solo lleva 12 de 40 Gb de actualizacion. [+risas]



Esas tasas de mejora siempre se hacen tomando un escenario concreto con unas circunstancias concretas para luego soltar el boletin de prensa de turno, luego por normal general la mejora es mucho mas modesta.
[Waterman] escribió:Pues he de decir que la demo de The Coalition me ha decepcionado, al menos la del entorno ese cerrado, no porque no sea una pasada sino porque no muestra nada mas que que saben usar UE. El merito de ese video es totalmente de Epic. Creo que han creado cierta espectativa para nada y quizas por eso han tardado en hacerla publica.

El decir esto no implica que no tenga la menor duda de que ese estudio va a sacar juegos impresionantes, que os conozco...


Es solo una prueba de assets, nada más.

Es decir, mostrar a q nivel de detalle pueden mover Unreal 5 en series x.
Es que esperar que Unreal 5 vaya a exprimir una PS5 o Series X... pero deben sacar su propaganda.

De eso se encargarán los motores propios como de costumbre (unas pocas multis y otras tantas first: Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica, ForzaTech, Luminous Engine y demás...) y a ver ese Dead Space Remake con Frostbite, si EA les deja claro...
Si os molestáis en ver la conferencia de la GDC, el objetivo de la demo no es mostrar algo hiperrealista ni un portento técnico, sino enseñar una primera aproximación de lo que el motor puede hacer y cómo facilitan herramientas de desarrollo.
mocolostrocolos escribió:Si os molestáis en ver la conferencia de la GDC, el objetivo de la demo no es mostrar algo hiperrealista ni un portento técnico, sino enseñar una primera aproximación de lo que el motor puede hacer y cómo facilitan herramientas de desarrollo.

Eso ya lo enseño la propia Epic hace un año...

davidDVD escribió:Es que esperar que Unreal 5 vaya a exprimir una PS5 o Series X... pero deben sacar su propaganda.

De eso se encargarán los motores propios como de costumbre (unas pocas multis y otras tantas first: Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica, ForzaTech, Luminous Engine y demás...) y a ver ese Dead Space Remake con Frostbite, si EA les deja claro...

UE5 ahora mismo tiene dos caracteristicas rompedoras:

-Lumen, iluminacion global en tiempo real de calidad altisima
-Nanite, basicamente... poligonos infinitos, echale lo que quieras que traga

habra que ver si los motores de la competencia son capaces de hacer lo mismo, desconozco si el software tras esos sistemas han sido unas ideas felices de Epic o cualquiera es capaz de programar algo asi y si no lo han hecho aun es porque el hardware no estaba a la altura.
[Waterman] escribió:
mocolostrocolos escribió:Si os molestáis en ver la conferencia de la GDC, el objetivo de la demo no es mostrar algo hiperrealista ni un portento técnico, sino enseñar una primera aproximación de lo que el motor puede hacer y cómo facilitan herramientas de desarrollo.

Eso ya lo enseño la propia Epic hace un año...

davidDVD escribió:Es que esperar que Unreal 5 vaya a exprimir una PS5 o Series X... pero deben sacar su propaganda.

De eso se encargarán los motores propios como de costumbre (unas pocas multis y otras tantas first: Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica, ForzaTech, Luminous Engine y demás...) y a ver ese Dead Space Remake con Frostbite, si EA les deja claro...

UE5 ahora mismo tiene dos caracteristicas rompedoras:

-Lumen, iluminacion global en tiempo real de calidad altisima
-Nanite, basicamente... poligonos infinitos, echale lo que quieras que traga

habra que ver si los motores de la competencia son capaces de hacer lo mismo, desconozco si el software tras esos sistemas han sido unas ideas felices de Epic o cualquiera es capaz de programar algo asi y si no lo han hecho aun es porque el hardware no estaba a la altura.


Claro, pero ahora lo enseña un estudio que no es Epic, y que lleva trabajando años con UE4, siendo el equipo que ha conseguido la mayor barbaridad en dicho motor hasta la fecha, Gears 5.
Y yo me pregunto, porque esta The coalition haciendole publicidad gratis al UE5 de Epic?

Que Epic nos muestre este tipo de demos tecnicas lo entiendo, porque es una forma de vender su motor, que lo haga The Coalition... Parece mas una cuestion de orgullo, ya que la presentacion del motor se hizo en PS5.
DiGiL escribió:Y yo me pregunto, porque esta The coalition haciendole publicidad gratis al UE5 de Epic?

Que Epic nos muestre este tipo de demos tecnicas lo entiendo, porque es una forma de vender su motor, que lo haga The Coalition... Parece mas una cuestion de orgullo, ya que la presentacion del motor se hizo en PS5.


Sabes q muchas veces, cuando se lanza un superdeportivo, lo hacen rodar en nurbugrin o cualquier otro circuito y luego hacen públicos los resultados.

Pues agárrate, no le hacen publicidad gratis al circuito, se la hacen al coche.
[Waterman] escribió:
mocolostrocolos escribió:Si os molestáis en ver la conferencia de la GDC, el objetivo de la demo no es mostrar algo hiperrealista ni un portento técnico, sino enseñar una primera aproximación de lo que el motor puede hacer y cómo facilitan herramientas de desarrollo.

Eso ya lo enseño la propia Epic hace un año...

davidDVD escribió:Es que esperar que Unreal 5 vaya a exprimir una PS5 o Series X... pero deben sacar su propaganda.

De eso se encargarán los motores propios como de costumbre (unas pocas multis y otras tantas first: Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica, ForzaTech, Luminous Engine y demás...) y a ver ese Dead Space Remake con Frostbite, si EA les deja claro...

UE5 ahora mismo tiene dos caracteristicas rompedoras:

-Lumen, iluminacion global en tiempo real de calidad altisima
-Nanite, basicamente... poligonos infinitos, echale lo que quieras que traga

habra que ver si los motores de la competencia son capaces de hacer lo mismo, desconozco si el software tras esos sistemas han sido unas ideas felices de Epic o cualquiera es capaz de programar algo asi y si no lo han hecho aun es porque el hardware no estaba a la altura.

Pero que lo que conocemos como portentos técnicos llegarán con tiempo y previsiblemente con otros motores dedicados (el que crea que la nueva iteración del Engine de Rockstar no superará a este Unreal 5... perfecto; o el ForzaTech, Naughty Engine por decir dos de cada plataforma no-multi)

Anda que no queda generación... prácticamente toda (esperar que esta demostración te la muestre... se antojaba complicado, pero paciencia)
davidDVD escribió:
[Waterman] escribió:
mocolostrocolos escribió:Si os molestáis en ver la conferencia de la GDC, el objetivo de la demo no es mostrar algo hiperrealista ni un portento técnico, sino enseñar una primera aproximación de lo que el motor puede hacer y cómo facilitan herramientas de desarrollo.

Eso ya lo enseño la propia Epic hace un año...

davidDVD escribió:Es que esperar que Unreal 5 vaya a exprimir una PS5 o Series X... pero deben sacar su propaganda.

De eso se encargarán los motores propios como de costumbre (unas pocas multis y otras tantas first: Rockstar, Naughty Dog, Santa Monica, ForzaTech, Luminous Engine y demás...) y a ver ese Dead Space Remake con Frostbite, si EA les deja claro...

UE5 ahora mismo tiene dos caracteristicas rompedoras:

-Lumen, iluminacion global en tiempo real de calidad altisima
-Nanite, basicamente... poligonos infinitos, echale lo que quieras que traga

habra que ver si los motores de la competencia son capaces de hacer lo mismo, desconozco si el software tras esos sistemas han sido unas ideas felices de Epic o cualquiera es capaz de programar algo asi y si no lo han hecho aun es porque el hardware no estaba a la altura.

Pero que lo que conocemos como portentos técnicos llegarán con tiempo y previsiblemente con otros motores dedicados (el que crea que la nueva iteración del Engine de Rockstar no superará a este Unreal 5... perfecto; o el ForzaTech, Naughty Engine por decir dos de cada plataforma no-multi)

Anda que no queda generación... prácticamente toda (esperar que esta demostración te la muestre... se antojaba complicado, pero paciencia)


Quizas ese sea el problema, que los motores parece que aun estan arrancando y que va a pasar tiempo hasta que los veamos usados en juegos reales. Las propia The Coalition lo ha dicho, que basicamente estan probando el motor, de ahi a hacer un juego queda mucho. La falta de stock de las nuevas consolas tampoco ayuda. Lo mas avanzado que se he visto que pertenezca a un juego real solo para maquinas next gen diria que es el motor de Ubisoft en Avatar, la nueva version del motor de The Division que siempre me parecio bastante bueno y eficiente, no asi como el de los AC....
[Waterman] escribió:UE5 ahora mismo tiene dos caracteristicas rompedoras:

-Lumen, iluminacion global en tiempo real de calidad altisima
-Nanite, basicamente... poligonos infinitos, echale lo que quieras que traga



Ahí atrás vi un vídeo donde explicaban que no todo era tan bonito. Creo recordar que ambas características tienen unas limitaciones algo serías con ciertas cosas con las que van a tener que lidiar los desarrolladores.

Ya se verá como se las ingenian de cara a los juegos específicos de las nuevas consolas.
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