Tel3mako escribió:Tal y como va el tema retrasos, con el Final Fantasy XVI pese a haberse completado ya el doblaje inglés, también mínimo para 2022 no?
Se están juntando un montón de títulos para el próximo año de alto nivel y algunos pagarán el pato con peores ventas me temo. Veremos que ventanas de lanzamiento van arrojando...
Puestos a especular sobre juegos "gordos"........
Respecto a Sony:
Horizon Marzo
GOW2 Campaña Navideña
FFXI Septiembre
Gran Turismo 7..........puede salir el proximo año o en el 2030, de Yamauchi uno ya no sabe que pensar.
GhostWire: Tokyo Primer semestre, diria que para Primavera.
De Microsoft como exclusivos ahora mismo solo se me ocurren:
Redfall para el verano
Starfield para Noviembre
Y tal vez el Forza Motorsport tambien para la campaña navideña, diria que para Septiembre/Octubre
De Nintendo mas alla del nuevo Zelda ni puta idea, no se si los de Platinium han dejado ya las drogas y deciden sacar el Bayonetta 3 o los de Retro abandonan definitivamente su retiro espiritual de 10 años tocandose los cojones y deciden lanzar el Metroid 4.
Seguramente se me olviden varios pero a estas horas un Domingo mi cerebro no da para mucho mas, igual durante del paseo matutino se me ocurren varios, ya editare el mensaje si se da el caso ( o no ocurre porque me come un lobo, que a estas horas puede pasar
)