Shiro_himura escribió:Shawen escribió:Pues a mí me ha molado bastante.
Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.
Yo creo que este año hemos visto mejores conferencias y con dos cosas bastante importantes para mi. Mayor cantidad de títulos exclusivos y fechas mucho mas concretas y cercanas que es al final lo que importa de una consola.
La foto hay que entender que son los juegos desarrollados por los estudios internos de Xbox y de PlayStation, en Sony falta lo que enseñe Nauthy Dog, Sucker Punch, y Bend Studios, y en Microsoft lo próximo de Id Software, MachineGames, inXile, Compulsion, y RoundHouse. La línea no está completa, y seguro que hay sorpresas de uno y otro todavía por ver, pero si es verdad que de lo enseñado hasta ahora hay mayor cantidad y variedad en Xbox.
La conferencian no fue mala en absoluto, pero yo creo que hay decepción porque no hay grandes novedades, quitando Wolverine, pero tampoco hay mucha variedad, todo son remakes o secuelas de sus franquicias de momento, lo que siempre se le criticó a Xbox con Forza, Gears y Halo, pues es lo que esta haciendo PlayStation ahora mismo, no tiene IPs nuevas a la vista (Wolverine que se va a 2024 o más), y de lo mostrado tampoco han quitado el hipo gráficamente hablando, sobre todo porque son intergeneracionales y se nota que PS4 les lastra, evidentemente GOW se ve muy bien aun así, pero quizá no hay el salto esperado para tener más del doble de potencia respecto a PS4 Pro, y ya no hablemos de GT7 porque sale mal parado con FH5 siendo también intergeneracional y de mundo abierto, pero esto es culpa de Sony, tienen fe ciega en Polyphony y llevan ya unos cuantos años decepcionando, no se esta gente como tiene carta blanca y luego se cargan a los de Evolution Studios que hacían el Drive Club con gráficos que si que competían cara a cara con los mejores del sector, es que no se entiende...
Saludos.