Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Es que no es de recibo que un juego "pasillero" por mucho más simulador que sea se vea peor que uno de mundo abierto (que a poco que hayas visto algún episodio semanal de lo que están enseñando del juego, tiene una cantidad de ajustes y calibraciones para el coche y la conducción flipantes para ser un arcade).

@carlosniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que hablais que vaya 2022 nos espera, recordaros que tambien 2021 iba a ser la leche y se ha convertido en el año del retraso...
Que ayer se anuncio que GTA5 iba a salir en marzo, con lo que eso implica que ningun juego grande se va a atrever a salir en la primavera para no ser totalmente opacado. Porque da igual que sea un juego de hace 8 años, va a vender lo que no esta escrito
El GT7 pinta a ser el mejor de la saga.

Vuelta a las raíces que hicieron grande a esta saga [fumeta]
Lo del GTA V es un meme con patas ya
Yo miro la conferencia con optimismo, me gusta lo anunciado, ha sido juego tras juego, sin lugar a charlas, con ritmo y con casi ningún tiempo para gurús vendiendo motos.

A toro pasado es muy fácil decir que no sorprende a nadie, pero me gustaría saber cuantos de vosotros tenía en las quinielas KOTOR, SPIDERMAN 2 y LOBEZNO.

Sigo pensado que publicar los juegos en PS4 está lastrando los nuevos títulos, y si, podéis reíros lo que queráis pero a mi el nuevo GOW no me impresiona y GT7 mucho menos. Me pasa lo mismo con HORIZON 5, que lo veo por encima de lo enseñado en el "simulador" de SONY pero no me produce un efecto WOW! que espero de un cambio de generación.

Lo peor de la conferencia es el abuso por las CGI y el poco gameplay mostrado, además de seguir abusando de los remaster, ya sea ALAN WAKE, UNCHARTED o GTA V, en mi opinión solo el título de REMEDY lo necesitaba.

En mi lista de deseos, echo en falta lo nuevo de Kojima, más contenido para RETURNAL y conocer en que esta trabajando ND y Sucker Punch.

P.D Forspoken pinta genial.
Como iba a aparecer lo nuevo de Kojima en un showcase de PlayStation si es un juego de Xbox Game Studios.
mocolostrocolos escribió:Es que no es de recibo que un juego "pasillero" por mucho más simulador que sea se vea peor que uno de mundo abierto (que a poco que hayas visto algún episodio semanal de lo que están enseñando del juego, tiene una cantidad de ajustes y calibraciones para el coche y la conducción flipantes para ser un arcade).

@carlosniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Están intentando covencer a las gente de que un juego de mundo abierto es más facil de mover y con ello es mñas facil conseguir mejores graficos que en uno que vas por un pasillito? En serio?


Y desde cuando la saga GT es un simulador?
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que no es de recibo que un juego "pasillero" por mucho más simulador que sea se vea peor que uno de mundo abierto (que a poco que hayas visto algún episodio semanal de lo que están enseñando del juego, tiene una cantidad de ajustes y calibraciones para el coche y la conducción flipantes para ser un arcade).

@carlosniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Están intentando covencer a las gente de que un juego de mundo abierto es más facil de mover y con ello es mñas facil conseguir mejores graficos que en uno que vas por un pasillito? En serio?


Y desde cuando la saga GT es un simulador?


The Real Driving Simulator
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que no es de recibo que un juego "pasillero" por mucho más simulador que sea se vea peor que uno de mundo abierto (que a poco que hayas visto algún episodio semanal de lo que están enseñando del juego, tiene una cantidad de ajustes y calibraciones para el coche y la conducción flipantes para ser un arcade).

@carlosniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Están intentando covencer a las gente de que un juego de mundo abierto es más facil de mover y con ello es mñas facil conseguir mejores graficos que en uno que vas por un pasillito? En serio?


Y desde cuando la saga GT es un simulador?


Bastante más simulador que Forza Horizon es, no vengamos ahora a ponernos quisquillosos porque no es el puto iRacing.
Una duda, no creéis que es un error de timing sacar el Horizon y el GT con 15 días de diferencia?

Edito: en general, creo que febrero/marzo están sobrecargados y que va a haber movimiento de fechas.
Bilintx escribió:Una duda, no creéis que es un error de timing sacar el Horizon y el GT con 15 días de diferencia?


Para mi bolsillo desde luego que sí xD
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que no es de recibo que un juego "pasillero" por mucho más simulador que sea se vea peor que uno de mundo abierto (que a poco que hayas visto algún episodio semanal de lo que están enseñando del juego, tiene una cantidad de ajustes y calibraciones para el coche y la conducción flipantes para ser un arcade).

@carlosniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Están intentando covencer a las gente de que un juego de mundo abierto es más facil de mover y con ello es mñas facil conseguir mejores graficos que en uno que vas por un pasillito? En serio?


Y desde cuando la saga GT es un simulador?


Bastante más simulador que Forza Horizon es, no vengamos ahora a ponernos quisquillosos porque no es el puto iRacing.


Yo jugué hasta el 5 y simulador no era.

Si lo es ahora pues lo desconocía.
papatuelo escribió:
Yo jugué hasta el 5 y simulador no era.

Si lo es ahora pues lo desconocía.


Claro que sí, había muchos simuladores con ese nivel de detalle y calibración en consola allá por 2008. No te digo ya en el 99.
Sony mala que saca 2 juegos en 15 días.
nachobarro escribió:Sony mala que saca 2 juegos en 15 días.


Hombre, tras una sequía de 8 meses tras el último lanzamiento first party, pues la verdad es que choca un poco ver que saquen dos juegos potentes tan seguidos xD
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:
Yo jugué hasta el 5 y simulador no era.

Si lo es ahora pues lo desconocía.


Claro que sí, había muchos simuladores con ese nivel de detalle y calibración en consola allá por 2008. No te digo ya en el 99.



Por aquel entonces GT no trataba de ser simulador.

De hecho ni tan siquiera trataba de replicar físicas reales. Era como se decía la visión de Yamauchi sobre la conducción.

Ya desde 2005 tenias rfactor que sí era un simulador, que rfactor no estuviera en consola no convierte a GT en un simulador. Sencillamente no había simulación en consolas.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Sony mala que saca 2 juegos en 15 días.


Hombre, tras una sequía de 8 meses tras el último lanzamiento first party, pues la verdad es que choca un poco ver que saquen dos juegos potentes tan seguidos xD


:Ð

Como bien dices, el único problema es para el bolsillo.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Guapísimo el Gran Turismo 4.


Creo que es el mapa mundi donde seleccionas los eventos. La proporción de los elementos no es realista.
nachobarro escribió:El GT7 pinta a ser el mejor de la saga.

Vuelta a las raíces que hicieron grande a esta saga [fumeta]

Sinceramente GT5 me parece (subjetivamente) que tenía mejores gráficos
olbhap escribió:
nachobarro escribió:El GT7 pinta a ser el mejor de la saga.

Vuelta a las raíces que hicieron grande a esta saga [fumeta]

Sinceramente GT5 me parece (subjetivamente) que tenía mejores gráficos


¿Estás de coña no?

Cómo va a tener mejores gráficos un juego de hace 12 años [carcajad]
El asunto es que la comparación con Forza no sale bien parado y recordemos que para GT hay que pasar por caja.

Se había hablado que si el GamePass iba a lastrar la calidad y eso se vería en los próximos títulos de PlayStation cosa que no se está viendo en este caso.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:
Yo jugué hasta el 5 y simulador no era.

Si lo es ahora pues lo desconocía.


Claro que sí, había muchos simuladores con ese nivel de detalle y calibración en consola allá por 2008. No te digo ya en el 99.



Por aquel entonces GT no trataba de ser simulador.

De hecho ni tan siquiera trataba de replicar físicas reales. Era como se decía la visión de Yamauchi sobre la conducción.

Ya desde 2005 tenias rfactor que sí era un simulador, que rfactor no estuviera en consola no convierte a GT en un simulador. Sencillamente no había simulación en consolas.

Imagen
No lastra ni un modelo de negocio ni una version anterior ni mierdas de esas, sino un motor, reciclaje, etc... Son decisiones de los estudios

Quizas santa monica este trabajando en otro
proyecto y ha dividido equipos, o quizás el juego es mas extenso o.... Hay muchas decisiones que tomar a la hora de planificar un juego.
GT era "simulador" en PS1, porque era lo que más se le parecía, con sus modificaciones para los coches y demás, luego ya no, en el GT3 y GT4 me chocaba a posta en las curvas con el coche de adelante para adelantarlo. El 5 y el 6 solo los probé 10 minutos pero no creo que cambiaran mucho. La comparación con el Forza Horizon es RIDÍCULA. La comparación correcta sería con el Forza a secas.
malosoxxx escribió:GT era "simulador" en PS1, porque era lo que más se le parecía, con sus modificaciones para los coches y demás, luego ya no, en el GT3 y GT4 me chocaba a posta en las curvas con el coche de adelante para adelantarlo. El 5 y el 6 solo los probé 10 minutos pero no creo que cambiaran mucho. La comparación con el Forza Horizon es RIDÍCULA. La comparación correcta sería con el Forza a secas.

Que fuera simulador o no sería un debate.

Que lo venden como simulador es un hecho.
Supuestamente SIE Santa Monica Studio estuvo (o está) contratando para un proyecto sin anunciar...

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 3599808512

PD. Que será en el que esté trabajando Cory Barlog (director creativo del estudio) ahora, me imagino.
¿no decían que Cory Balrog estaba en un juego de temática espacial?
mocolostrocolos escribió:Imagen

Guapísimo el Gran Turismo 4.


Buenas gente. Que poco tiempo para escribir tengo ya...pero creo q la ocasión lo merecia. Me extraña que aún nadie lo haya puesto.

Imagen

Un saludo.
Polyteres escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Guapísimo el Gran Turismo 4.


Buenas gente. Que poco tiempo para escribir tengo ya...pero creo q la ocasión lo merecia. Me extraña que aún nadie lo haya puesto.

Imagen

Un saludo.


A ver si te dejas caer más a menudo.
olbhap escribió:
nachobarro escribió:El GT7 pinta a ser el mejor de la saga.

Vuelta a las raíces que hicieron grande a esta saga [fumeta]

Sinceramente GT5 me parece (subjetivamente) que tenía mejores gráficos

Si claro,ponte el GT5 y luego el Sport y me cuentas
Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]

Pero el remake no lo hace BioWare o ¿
me he perdido algo?
Pues Aspyr (quien se está encargado) en el PSblog cuenta otra cosa sobre el KoTOR: Remake... que no tocarán nada de la historia, simplemente lo adaptarán a los tiempos que corren a nivel técnico.
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]



Miedo me da cuando gente tóxica cómo esta mujer, que irónicamente van de justicieras sociales, empiezan a asomar la cabeza.
fertrance escribió:
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]

Pero el remake no lo hace BioWare o ¿
me he perdido algo?

el tio se equivoca y dice Bioware, dos posts mas abajo el tio dice que no sabe quien es quien hace el port, pero en la imagen del twitter oficial de la tia pone claramente que está involucrada en el juego

Ya me jodieron el Borderlands 3 a nivel de humor con respecto al 2 (lo peor es que ya avisaron antes del lanzamiento [facepalm]) para no ofender y quien haya jugado al dlc de Tina del Borderlands 2 sabe lo brutal que era y el miedo a que en este caso sea incluso peor esta ahi
silenius escribió:
fertrance escribió:
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]

Pero el remake no lo hace BioWare o ¿
me he perdido algo?

el tio se equivoca y dice Bioware, dos posts mas abajo el tio dice que no sabe quien es quien hace el port, pero en la imagen del twitter oficial de la tia pone claramente que está involucrada en el juego

Ok, gracias.
davidDVD escribió:Pues Aspyr (quien se está encargado) en el PSblog cuenta otra cosa sobre el KoTOR: Remake... que no tocarán nada de la historia, simplemente lo adaptarán a los tiempos que corren a nivel técnico.

puede que la historia no la toquen pero si pueden modificar ciertas situaciones (a peor) o retocar dialogos y mierdas SJW (o feminazis en el caso de esta tia)
silenius escribió:
fertrance escribió:
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]

Pero el remake no lo hace BioWare o ¿
me he perdido algo?

el tio se equivoca y dice Bioware, dos posts mas abajo el tio dice que no sabe quien es quien hace el port, pero en la imagen del twitter oficial de la tia pone claramente que está involucrada en el juego

Ya me jodieron el Borderlands 3 a nivel de humor con respecto al 2 (lo peor es que ya avisaron antes del lanzamiento [facepalm]) para no ofender y quien haya jugado al dlc de Tina del Borderlands 2 sabe lo brutal que era y el miedo a que en este caso sea incluso peor esta ahi


A votar con dinero y punto. Ya verás como ahí ya no importa la inclusión forzosa o no.
silenius escribió:
davidDVD escribió:Pues Aspyr (quien se está encargado) en el PSblog cuenta otra cosa sobre el KoTOR: Remake... que no tocarán nada de la historia, simplemente lo adaptarán a los tiempos que corren a nivel técnico.

puede que la historia no la toquen pero si pueden modificar ciertas situaciones (a peor) o retocar dialogos y mierdas SJW (o feminazis en el caso de esta tia)

Habrá que estar atentos... Sony últimamente también es muy fan de censurar cosas (sobre todo de Japón)
malosoxxx escribió:A votar con dinero y punto. Ya verás como ahí ya no importa la inclusión forzosa o no.

Yo ya de primeras no los voy a comprar de salida y esperaré a ver que se dice. Como esten plagados de mierdas, pasando hasta que no los vea en alguna tienda de keys a 4 duros
Viendo el resumen de la conferencia:

- Muy bien Insomiac, sacando buenos juegos y en cantidad.

- Bien Forspoken, me parece un muy buen sustituto de Infamous (me encantan) ahora que Sucker Punch está liado con los samuráis.

- Bien el remake de KOTOR, a ver si sacan algo potable.

- Regular GOW, me parece muy continuista lo que he visto, gameplay y calidad gráfica.

- Decepción GhostWire Tokio, habrá que esperar pero lo visto no me ha gustado un pelo.

Y eso para mí, como no toco los juegos de coches ni con un palo, poca chicha para 2022 por parte de Sony. Doy por hecho el retraso de GoW, ya lo confirmará el típico insider captain obvious en su día.
silenius escribió:Ya veras tu como me joden el Kotor y Tiny Tina's [facepalm]


A mi, esto, ya me ha hecho que de momento mis ganas por el remake se diluyan por completo. Que luego a lo mejor no tocan nada, pero poner de guionista de un remake de un juego a alguien que abiertamente dice que no le gusta ese juego...

PD: Vistas más respuestas acerca del Remake y que es una reimaginación para las nuevas generaciones de jugadores, ahora sí que sí, me bajo del barco. Menos mal que tengo los oringinales retrocompatibles en la X...
A ver, que esa tipa dice que KOTOR no es su videojuego de SW favorito. Punto.

Parece que sólo necesitáis que os den una cerilla para salir a quemar gente en hogueras, leche.

Son videojuegos y tienen que evolucionar al igual que lo hace la sociedad. Además, hablamos de SW que es fantasía espacial.
aaalexxx escribió:Viendo el resumen de la conferencia:

- Muy bien Insomiac, sacando buenos juegos y en cantidad.

- Bien Forspoken, me parece un muy buen sustituto de Infamous (me encantan) ahora que Sucker Punch está liado con los samuráis.

- Bien el remake de KOTOR, a ver si sacan algo potable.

- Regular GOW, me parece muy continuista lo que he visto, gameplay y calidad gráfica.

- Decepción GhostWire Tokio, habrá que esperar pero lo visto no me ha gustado un pelo.

Y eso para mí, como no toco los juegos de coches ni con un palo, poca chicha para 2022 por parte de Sony. Doy por hecho el retraso de GoW, ya lo confirmará el típico insider captain obvious en su día.


Lo de GhostWire Tokio yo todavía no entiendo nada de ese juego. ¿Se supone que con lo enseñado debe darnos miedo...? ¿El juego está catalogado como de terror no? Qué cosa más rara va a salir de ahí
Tiene pinta de juego de 40€, igual me confundo...

A mi el trailer me llama la atención lo suficiente como para jugarlo en el game pass cuando lo pongan. Di que para cuando suceda tendremos análisis y si lo ponen a parir ni me molesto.
Yo lo que no entiendo es que le den el juego a una tía que no le gusta kotor y con ese historial.

Que si, que puede ser una gran profesional pero ...
Evrad escribió:A ver, que esa tipa dice que KOTOR no es su videojuego de SW favorito. Punto.

Parece que sólo necesitáis que os den una cerilla para salir a quemar gente en hogueras, leche.

Son videojuegos y tienen que evolucionar al igual que lo hace la sociedad. Además, hablamos de SW que es fantasía espacial.

Y si lees sus twits ves claramente de que pie cojea
@mocolostrocolos

Pinta bien, pero la dirección artística deja mucho que desear, echa un tufillo a juego F2P de movil que tira para atrás [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Este juego me la pone muy tiesa. Lo malo es que Nintendo no baja precios casi nunca.
80884 respuestas