Yo miro la conferencia con optimismo, me gusta lo anunciado, ha sido juego tras juego, sin lugar a charlas, con ritmo y con casi ningún tiempo para gurús vendiendo motos.
A toro pasado es muy fácil decir que no sorprende a nadie, pero me gustaría saber cuantos de vosotros tenía en las quinielas KOTOR, SPIDERMAN 2 y LOBEZNO.
Sigo pensado que publicar los juegos en PS4 está lastrando los nuevos títulos, y si, podéis reíros lo que queráis pero a mi el nuevo GOW no me impresiona y GT7 mucho menos. Me pasa lo mismo con HORIZON 5, que lo veo por encima de lo enseñado en el "simulador" de SONY pero no me produce un efecto WOW! que espero de un cambio de generación.
Lo peor de la conferencia es el abuso por las CGI y el poco gameplay mostrado, además de seguir abusando de los remaster, ya sea ALAN WAKE, UNCHARTED o GTA V, en mi opinión solo el título de REMEDY lo necesitaba.
En mi lista de deseos, echo en falta lo nuevo de Kojima, más contenido para RETURNAL y conocer en que esta trabajando ND y Sucker Punch.
P.D Forspoken pinta genial.