Auron83 escribió:@Moraydron y lo reconozco sin problemas. Los ultras que hay en el hilo de PS5 no son comparables con el resto de plataformas empezando por los aires de superioridad que creen tener por haberse comprado un electrodoméstico que venden en el Media Markt.
Ignorame y así no me lees majete que no es la primera vez que estas detrás de mis mensajes cual ratilla
Aplicate el cuento e ignora a todos los que no te parecen imparciales y neutrales, ya de paso mejor deja de visitar el hilo de PS5 si esta lleno de tanto ultra indeseable que no es comparable con el resto de plataformas.
Aunque no lo vas a hacer por que estas un circulo vicioso, necesitas constantemente visitar el hilo para autoconvencerte de que unos fanboys son peores que otros y asi darle sentido a que tu cruzada contra ellos es correcta y no un sintoma de ser un fanatico como los que criticas.
@pers46 no se si se ha comentado por aqui pero parece que con Ragnarok acabaran la historia de la mitologia nordica, yo creia que seria trilogia pero parece que no.
Espero que eso se traduzca en un juego con mas contenido que el primero por que les falta bastante por enseñar de la mitologia nordica(odin,thor,nidhogg...) aunque tengo confianza total en el estudio.
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...
Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas
Yo creo que entre Square y Sony hay un historial de exitos comerciales que es lo que produce este tipo de acuerdos.
Por otro lado me ha sorprendido lo claros que han sido con el exclusividad de forspoken, dia 1 en PC y exclsuividad de consolas de 2 años. Ojala a partir de ahora sean asi con todas las temporales, lo dejen bien claro y digan cuanto tiempo. Al final nos beneficia a todos.
@mocolostrocolos dificilmente vamos a ver el titulo +18 por lo que ya sabes...reduces las ventas. La unica opcion factible seria que el juego de serie fuese +13 y en opciones pudieses activar el modo adulto, y aun asi eso seria solo un parche para el tema de mutilaciones/sangre, lo que es la trama en si seguiria siendo para todos los publicos...
Otra opcion es que sea un proyecto de mucha menor envergadura que Spider-man, sea un escenario mas pequeño y contenido tipo god of war y una experian de 20-30 horas, en ese caso puede que si que dejen hacer un juego con un tono mas adulto como TLOU.
Un saludo.