Me sorprende el ambiente agorero con Elder Ring y con Halo.
Luego nos reímos de los insiders, pero ojo con el fundamento de la opiniones de algunos por aquí.
Creo que ya lo hablé hace días con otro usuario.
Cuáles son exactamente las papeletas que tiene para retrasarse? Halo vale, por los jajas. Pero Elder Ring?
No es que ande pendiente de cada noticia, pero no recuerdo haber visto nada excepcional sobre el juego, ni el abandono de algún cargo importante, ni ex trabajadores echando pestes... no sé.
Siempre puede pasar, claro, pero a día de hoy si algún estudio me parece como para no desconfiar, es From Software. Que hacen un CP2077? Es posible, claro, pero no veo razones para darlo por hecho de antemano.
Ahora, si es por la pose de todo mal, todo hate, pues vale, pero el ambiente que se crea es bastante desagradable en general.
Yo, basándome en la experiencia tengo bastante esperanza puesta en el Elder Ring, hasta me voy a tomar unos días libres para viciarme como un gorrino sin abrir YouTube, Twitch, ni nada que me pueda spoilear.
Pero bueno, oye, cada uno disfruta los juegos como quiere, si la forma de disfrutarlos de alguno es ese pseudoelitismo, pues adelante con ello.