@DiGiL DiGiL escribió:A) las comparaciones las has empezado tu con cod, yo solo he dicho que no me impresionan nada esas texturas y que rdo tiene muy buenas texturas tambien siendo mundo abierto y online.
B) el disclaimer solo es para evitar que nos barran a todos por 3 comentarios tontos y que si tanto interesa el tema se siga en otro hilo.
C) ya vuestros mundos de yupi en los que soy un mago de los argumentos y las estratagemas me aburren, solo soy un don nadie escribiendo su opinion.
D) no es nada nuevo que sea un poco hater de Halo, nunca me ha gustado esa saga. Reconozco que no soy parcial, pero tampoco me parece parcial hacer como que esas 4 texturas son algo impresionante.
A) yo no he mencionado ni he sacado el cod en ningún momento. Así que no...
B)o sea:Respondo pero no me respondan .
C) el mundo de yupi que te montas tu. Ni he sacado yo lo del cod ni soy yo el que tira la piedra y sale corriendo por si el profe le pilla.
D) que tiene que ver que te guste o no el halo con la noticia.
Estas como admitiendo que como no te gusta el halo has querido trolear ... vuelve al punto C.
Lo dejo aquí . Pero ten en cuenta que esto es un foro y lo que no se puede es crear hilos "vacios" o de peleas pero es que en este mismo post casi admites que lo has hecho para trolear o flamear y eso es lo que no se puede 😅
Pd: le dijo el cazo a la sarten
Sino te gusta como hablo ya sabes, ignore.
Y sino apechuga con tus propias palabras
Dicho esto me vuelvo a mi cueva ( no de troll no , de grinch, que tengo sueño)