A mi me da igual que las cosas no estén traducidas al español la verdad, pero entiendo que haya gente que lo prefiera en su idioma. Independientemente, lo mejor sería dar todas las opciones y si es posible traducir a más idiomas la que sea técnicamente mejor versión de las tres, la americana, la japonesa o la española.
Deberían de abrir un canal de comunicación privado directo entre los consumidores y el control de calidad de la empresa para que fueran haciendo encuestas y también tú pudieras quejarte, ya que si es un servicio y estás pagando imagino que ellos querrán saber el qué hacer y el cómo hacerlo para que no dejes de pagarlo.
Habrá gente que si quiera la experiencia original, habrá gente que lo quiera con filtros, con bordes, sin bordes, expandido, sin expandir, con mods sin mods... tienen mucho que hacer y es que si hablamos de retro, probablemente estemos hablando del sector más elitista y culto de los videojuegos, si de verdad van a hacer una enciclopedia oficial de las plataformas antiguas tienen mucho que hacer. Para empezar, análisis y descripciones de lo que significó ese juego en su época, al menos una breve ficha, un sistema de organización por fecha, por género, por plataforma, por popularidad. Y aprovechando que ahora es todo online, pues meter rankings, sistemas de puntuación, concursos, retos y por favor que cuando saquen la sucesora no hagan borrón y cuenta nueva, eso es lo principal diría yo.