Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

He probado a ver si era en la beta pero tampoco [enfado1]
El Phil me ha alegrado el dia, han añadido el Otogi, COJONUDO, el MP del Infinite es una noticia secundaria para mi en estos momentos XD
triki1 escribió:El Phil me ha alegrado el dia, han añadido el Otogi, COJONUDO, el MP del Infinite es una noticia secundaria para mi en estos momentos XD

Sería secundaria si fuésemos capaces de jugar al juego, es que ni arranca xD

Por cierto, ¿quién decía que Outriders estaba muerto?

Iba darle al multi del Halo pero ya veo que si eso mañana [+risas]
Ya está la actualización disponible (reiniciar la consola y sale). En 10 minutos lo tengo.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:El Phil me ha alegrado el dia, han añadido el Otogi, COJONUDO, el MP del Infinite es una noticia secundaria para mi en estos momentos XD

Estoy en los menus ahora mismo, version de Steam.
triki1 escribió:

Estoy en los menus ahora mismo, version de Steam.

Sí, ya lo han arreglado.
Binary Domain [sonrisa] Project Gotham [enfado1]
Me alegro mucho por Microsoft por el 20 aniversario, por traer una recopilación de tantos juegos retrocompatibles que se salvan de la quema y se pueden volver a jugar a dia de hoy con mejoras, por la nueva serie de Halo y por el lanzamiento de la primera temporada de su multijugador online.

Desgraciadamente todavía no voy a poder catarlo, el fin de semana que viene lo probaré a ver qué tal, a disfrutar espartanos!!
Atentos que Halo Infinite está a punto de batir el récord de más jugadores simultáneos de un juego de Microsoft en Steam que tiene MCC desde hace 2 años.

Lleva 143k y el récord está en 161k.
tnucsoid escribió:Atentos que Halo Infinite está a punto de batir el récord de más jugadores simultáneos de un juego de Microsoft en Steam que tiene MCC desde hace 2 años.

Y eso que se regala en gamepass

Ouh mama!

Edito:

Espera que es gratis, jajajajaja
papatuelo escribió:
tnucsoid escribió:Atentos que Halo Infinite está a punto de batir el récord de más jugadores simultáneos de un juego de Microsoft en Steam que tiene MCC desde hace 2 años.

Ouh mama!

Bueno, en Steam también se regala. Es Free2Play [carcajad]
tnucsoid escribió:
papatuelo escribió:

Ouh mama!

Bueno, en Steam también se regala. Es Free2Play [carcajad]

Ya ya, me he dado cuenta conforme lo decia.

Son los malos vicios de tener gamepass y no pagar casi nada. Ya no miras si es gratis o no, o vale poco o vale mucho.
Pues a mi que anuncien que se acaba, que ya no se añaden mas retrocompatibles, me da bastante bajón...
mocolostrocolos escribió:Imagen

De puta madre!!! A desempolvar la trilogía del Max Payne XD

Saludos [beer]
Me alegra muchísimo la noticia de los nuevos retrocompatibles en Xbox. De hecho, hace no mucho comenté que se había filtrado una lista y entre ellos estaban los DOA. De verdad, subidón.

Me alegra ver que Microsoft parece estar haciendo las cosas bastante bien en todo lo relacionado a la senda crossgen y emulación/retro.
Si los ponen a la venta de nuevo, los Timesplitters caen se nuevo [fiu]
@mocolostrocolos no solo se habla de un buen update con muchas mejoras que corrigen bastantes fallos del juego base si no que anuncian expansion de pago para el año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=eGKcnUF1LKk

De las mejoras, basicamente:

-Quitan tiempo de las expediciones.
-Buffan todas las clases en especial al devastador.
-Sistema para que te dropeen mas epicos y equipo que no tengas.
-Editor de armaduras superpuestas.
-4 expediciones nuevas mas tochas que las otras.

El juego hace mucho que se pego una buena ostia en cuanto a numero de usuarios, imagino que si bien con este parche no creo que levanten mucho, con la futura expansion puede que vuelva mas de uno y si siguen esta linea de mejoras la gente le de mas caña al juego.

Un saludo.

Por cierto, ¿quién decía que Outriders estaba muerto?

Yo por ejemplo, y lo sigo diciendo, que saquen una actualización no significa que no esté más muerto que muertin, si nos basamos en eso el marvel's avengers debe ser top 1 en todas las plataformas
Precisamente gracias a Game Pass el Avengers consiguió retomar algo de vidilla. Para mí muerto es un juego que ya no tiene soporte, como Anthem.
La beta de Halo Infinite llegó a los 272.586 jugadores simultáneos en Steam ayer, una barbaridad.
LordVulkan escribió:La beta de Halo Infinite llegó a los 272.586 jugadores simultáneos en Steam ayer, una barbaridad.

Hay que recordar que para poder jugar se necesita una cuenta de Xbox.
mocolostrocolos escribió:Precisamente gracias a Game Pass el Avengers consiguió retomar algo de vidilla. Para mí muerto es un juego que ya no tiene soporte, como Anthem.

Bueno tu te refieres a muerto de que ya no lo actualizan, yo me refiero a muerto de que no lo juega ni peter
Yo justo ayer estuve jugando al outriders (no recordaba que lo tenia instalado xD) y estuve buscando para unirme a un grupo y la verdad que le costo bastante (con el crossplay activo). Al final se unio una persona y estuvimos jugando un rato, pero vaya, no se ve muy poblado
NVIDIA ha presentado su equivalente a FSR de AMD, también de código abierto y como complemento para DLSS. Una ventaja es que se podrá forzar desde el panel de control en todos los juegos.

https://videocardz.com/newz/nvidia-imag ... -all-games
Shawen escribió:Me alegra muchísimo la noticia de los nuevos retrocompatibles en Xbox. De hecho, hace no mucho comenté que se había filtrado una lista y entre ellos estaban los DOA. De verdad, subidón.

Me alegra ver que Microsoft parece estar haciendo las cosas bastante bien en todo lo relacionado a la senda crossgen y emulación/retro.

La emulación/retro se acaba aquí. Lo que no esté emulado ya, no hay nadie de Microsoft trabajando en emularlo.
ryo hazuki escribió:Hacen retrocompatibles todos los dead or alive y mañana mismo me compro una series X

No sé si falta alguno pero....
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Hacen retrocompatibles todos los dead or alive y mañana mismo me compro una series X

No sé si falta alguno pero....

Jajaja

Menuda memoria tenéis algunos jajaja
Yo también recordaba ese mensaje, pero no quería hacer sangre xD
Ya no se respeta nada.

mocolostrocolos escribió:Tranquilos que eso no va a pasar xD

Imagen

No se porque te crees que no me compraria una series X para poder jugar a juegos que por cierto, ya tengo [rtfm]
Pues nada, a comprarla entonces
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Tranquilos que eso no va a pasar xD

Imagen

No se porque te crees que no me compraria una series X para poder jugar a juegos que por cierto, ya tengo [rtfm]

Buah, qué decepción. Ha tardado dos segundos en cargarme la foto. Dos segundos en los que todo en lo que creía se tambaleó. Pero no :P
@ryo hazuki "me compraría "

No no, queremos la foto de la consola "me la compro mañana mismo", osea, hoy 🤣🤣🤣
Nuhar escribió:@ryo hazuki "me compraría "

No no, queremos la foto de la consola "me la compro mañana mismo", osea, hoy 🤣🤣🤣

Voy a marcarme un Pedrerol pero es que mañana dudo que pueda comrprarla en el game xD

Igualmente me tengo que informar porque si son compatibles con One me ahorro un buen pico [666]
Neo-Harkell escribió:Si los ponen a la venta de nuevo, los Timesplitters caen se nuevo [fiu]

Me autocito, estan a 10€ cada uno [babas]
Pero vas a cumplir o vas a hacer otro Pedrerol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bobby Kottick acusado de amenazas de muerte.
Bilintx escribió:Bobby Kottick acusado de amenazas de muerte.

A mi me parece más destacable que haya protegido y encubierto a violadores durante años.

Activision CEO Bobby Kotick Knew for Years About Sexual-Misconduct Allegations at Videogame Giant
https://www.wsj.com/articles/activision ... 1637075680

EDIT: Perdón, te he entendido que era él el que había recibido las amenazas.
Tremendo mangazo al juego mejor valorado del año xD

FULL LIST: https://thegameawards.com/nominees/

Game of the Year:
DEATHLOOP
It Takes Two
Metroid Dread
Psychonauts 2
Ratchet & Clank
Resident Evil Village

Best Game Direction:
DEATHLOOP
It Takes Two
Returnal
Psychonauts 2
Ratchet & Clank

Best Art Direction:
The Artful Escape
DEATHLOOP
Kena
Psychonauts 2
Ratchet & Clank

Best Narrative:
DEATHLOOP
It Takes Two
Life is Strange: True Colors
Guardians of the Galaxy
Psychonauts 2

Best Score:
The Artful Escape
Cyberpunk 2077
DEATHLOOP
Guardians of the Galaxy
NieR Replicant

Best Audio Design:
DEATHLOOP
Forza Horizon 5
Ratchet & Clank
Resident Evil Village
Returnal
Best Performance:

Erika Mori as Alex Chen (Life is Strange: True Colors)
Giancarlo Esposito as Antom Castillo (Far Cry 6)
Jason Kelley as Colt Vahn (DEATHLOOP)
Maggie Robertson as Lady Dimitrescu (Resident Evil Village)
Ozioma Akagha as Julianna Blake (DEATHLOOP)

Best Indie:
12 Minutes
Death's Door
Kena
Inscryption
Loop Hero

Best Action:
Back 4 Blood
Chivalry 2
DEATHLOOP
Far Cry 6
Returnal

Best Action/Adventure:
Guardians of the Galaxy
Metroid Dread
Ratchet & Clank
Resident Evil Village
Psychonauts 2

Best Role Playing Game:
Cyberpunk 2077
Monster Hunter Rise
Scarlet Nexus
Shin Megami Tensei V
Tales of Arise

Best Sports/Racing:
F1 2021
FIFA 22
Forza Horizon 5
Hot Wheels Unleashed
Riders Republic

Best Fighting:
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
Guilty Gear Strive
Melty Blood: Type Lumina
Nickelodeon All-Star Brawl
Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Best Multiplayer:
Back 4 Blood
Knockout City
It Takes Two
Monster Hunter Rise
New World
Valheim

Innovation in Accessibility
Far Cry 6
Forza Horizon 5
Guardians of the Galaxy
Ratchet & Clank
The Vale: Shadow of the Crown
Anda, pero si hay un indie a 60 pavos como nominado a mejor juego del año xDD, que chorprecha.

Edito: Primer juego hecho por un estudio español en hacerlo, de toda la historia del mundo entero. xD
Forza es el mejor valorado del año?
Elanodelabernarda escribió:Forza es el mejor valorado del año?

Según la propia prensa, sí.
Pues es un poco incongruente que al menos no esté nominado.
Elanodelabernarda escribió:Forza es el mejor valorado del año?

Al menos en metacritic no (esta el cuarto o el quinto), pero vamos, que resulta cantoso que metan juegos mucho peor valorados como Deathloop o Resident Evil Village y que el Doritos se olvide del Forza.

Podia haber sido peor, podia estar nominado Cyberpunk 2077 [carcajad]
81353 respuestas