Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:

R.I.P.

Lo peor no es que cierren el online que bueno es un juego de hace 4 años que ni fu ni fa, si no que encima lo quitan de la venta digital
Visto en el hilo de PC de GTA Trilogy Remaster:

GTA Vice City Remaster... dios, el control parece casi el mismo que el juego original. Parece que me ahorrare la pasta. A ver que sensaciones me da el GTA SA en el Game Pass.
Plage escribió:
davidDVD escribió:

R.I.P.

Lo peor no es que cierren el online que bueno es un juego de hace 4 años que ni fu ni fa, si no que encima lo quitan de la venta digital

Estas cosan pasan por usar licencias.
Nuhar escribió:Dentro de 5-6 años tendremos nueva gen... No sé de qué nos vamos a sorprender, bueno, si, de estar tipicas discursiones cíclicas.

A este paso tendremos nueva generación y todavía estaremos comiéndonos juegos intergeneracionales con PS4/One. Algo me dice que no vamos a tener "nueva generación", al menos en Microsoft. Creo que cada pocos años iremos viendo actualizaciones en las Series (por eso el nombre) y los juegos funcionarán entre un modelo y otro de cada serie.
Neo-Harkell escribió:Visto en el hilo de PC de GTA Trilogy Remaster:

GTA Vice City Remaster... dios, el control parece casi el mismo que el juego original. Parece que me ahorrare la pasta. A ver que sensaciones me da el GTA SA en el Game Pass.

Madre mia, la verdad que se ve horrible (y no me refiero graficamente) [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Visto en el hilo de PC de GTA Trilogy Remaster:

Joder, qué sida.
@Bilintx Ya es una putada, pero bueno al menos queda el juego físico si alguien lo quiere comprar en un futuro, a ver si empiezan a dejar revender licencias digitales aunque sea llevándose un porcentaje mínimo
El control del GTA VC da bastante grima, y más a 60 FPS, parece un chiste.
A ver si la lista la hicieron con machine learning, por eso lo de "especulativa".
¿No estaba planeada la serie de animación de FFIX? Pues eso [carcajad]
Bombazo, ojalá aplique lo mismo a los juegos viejos que se han quedado exclusivos de la tienda de Microsoft.

Esto también acerca GamePass nativo a Linux y a la Steam Deck.
Microsoft con Windows ha dado mucho bandazo, lo que siempre he dicho : "primero hazlo simple y atrae a la gente, luego ya haz pruebas poco a poco"

Algo que no me gusta de Microsoft es que intenta imponer de la nada un sistema muy diferente, como le paso con Windows phone o con la store, que se encamina a su tercera revision...
Pues ojala lo saquen pronto porque la app de gamepass de xbox es una basura infecta de todos los problemas que suele dar.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:

Pinta interesante lo nuevo de compulsión, centrado en la historia y tercera persona, supongo irá para largo todavía.
Lo de obsidian lei que podría ser para 2022, y aunque sea un proyecto pequeño al final obsidian está con 4 proyectos en este momento ya.
Nuhar escribió:Microsoft con Windows ha dado mucho bandazo, lo que siempre he dicho : "primero hazlo simple y atrae a la gente, luego ya haz pruebas poco a poco"

Algo que no me gusta de Microsoft es que intenta imponer de la nada un sistema muy diferente, como le paso con Windows phone o con la store, que se encamina a su tercera revision...

Pues windows phone iba como un tiro, yo tuve un lumia y me encantaba

como el cerrojo de un penal me la ha puesto

joder, por fin
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Microsoft con Windows ha dado mucho bandazo, lo que siempre he dicho : "primero hazlo simple y atrae a la gente, luego ya haz pruebas poco a poco"

Pues windows phone iba como un tiro, yo tuve un lumia y me encantaba

Yo tuve uno de estos de "regalo" por portarme y como SO estaba bien, iba fluido, pero le faltaban apps y eso si que es un problema, que es lo mismo que le pasa a la Windows store.
@Nuhar Otro por aquí con un lumia, y en fluidez era el mejor que había tenido, pero el SO estaba bastante verde y estaba vacío de apps, Microsoft nunca ha sabido adaptarse al mercado móvil o al menos al mercado móvil "moderno", solo hay que ver el teléfono que han sacado, algo que a día de hoy no funciona ni como teléfono ni como tablet, me parece que se tendría que concentrar en lo que ya le funciona y abandonar los móviles

Todavía no lo he visto todo, pero pinta muy interesante, muchísimas ganas del 8 de diciembre [tadoramo]

Este fue el principal motivo para cancelar mi cuenta de GamePass, junto con la mierda de versión de The Medium.

Me dejo gigas y gigas perdidos que me obligó a formatear la unidad.

Esta noticia más Horizon 5 ...

A ver si de una vez se dignan a meter el dashboard de xbox en PC para los que jugamos con mando, por que a día de hoy o tiras de Big picture de Steam, o de front ends de terceros o de playnite, me parece bastante de verguenza que sigan sin entregar una opción oficial para usar mando

En pc como siempre podemos hacer el apaño, pero sería mejor una opción nativa, que no les cuenta nada

Precioso

Qué ganas tengo de que pase un año.
Don_Boqueronnn escribió:Precioso

7 años de desarrollo lleva el bicho (y para finales del próximo que sale serán 8), el doble de lo que les tomo desarrollar fallout 4 y 3 años mas que Skyrim, casi nada
_revan_ escribió:

7 años de desarrollo lleva el bicho (y para finales del próximo que sale serán 8), el doble de lo que les tomo desarrollar fallout 4 y 3 años mas que Skyrim, casi nada

Bueno, lo del tiempo de desarrollo de los juegos es un poco relativo porque en muchas ocasiones te comentan que llevan trabajando desde hace tropecientos años ( pongamos 2015 por ejemplo) y en ese momento igual de un estudio de 150 personas solo habia 2 escritores empezando a desarrollar la historia y 4 artistas empezando con los bocetos iniciales y no es hasta pasados dos/tres años mas tarde donde ya todo el estudio se pone de lleno con el proyecto porque todavia andan ocupados con el juego anterior haciendo DLCs y temas parecidos.
Poner always online en un juego sin multijugador ya es lo que le faltaba a un remaster con tan malas decisiones. [facepalm]
Y total para que lo hayan crackeado a las pocas horas.
Lo de GTA Trilogy era de esperarse juegos de mundo abierto muy grandes y con mil situaciones, en verdad alguien creia que lo iban a hacer al detalle??

Seria rehacer loa titulos y recordemos que la finalidad de los remasters es el easy money.
triki1 escribió:
_revan_ escribió:

Bueno, lo del tiempo de desarrollo de los juegos es un poco relativo porque en muchas ocasiones te comentan que llevan trabajando desde hace tropecientos años ( pongamos 2015 por ejemplo) y en ese momento igual de un estudio de 150 personas solo habia 2 escritores empezando a desarrollar la historia y 4 artistas empezando con los bocetos iniciales y no es hasta pasados dos/tres años mas tarde donde ya todo el estudio se pone de lleno con el proyecto porque todavia andan ocupados con el juego anterior haciendo DLCs y temas parecidos.

Eso es verdad, recuerdo que con cyberpunk sucede algo similar a lo que comentas, que supuestamente eran 8 años de desarrollo, pero en realidad era apenas la mitad, demoraron mucho en empezar con el desarrollo real del juego y eso sin contar los reinicios y demases

En el caso de starfield, son declaraciones del propio todd, el mismo fue el que dijo que llevaban 7 años de trabajo, que este proyecto es el culpable del retraso de tes 6, se que no es un tipo al que se le pueda creer, pero vamos, que lo dice el, no lo digo yo XD
LostsoulDark escribió:Lo de GTA Trilogy era de esperarse juegos de mundo abierto muy grandes y con mil situaciones, en verdad alguien creia que lo iban a hacer al detalle??

Seria rehacer loa titulos y recordemos que la finalidad de los remasters es el easy money.

Ok pero entonces no sea un canalla y sacalo a precio reducido.
Esto es reírse de la gente.
Se esta rumoreando desde ayer que los de MS van a anunciar como sorpresa del dia 15 por el tema del aniversario que lanzan el MP del Halo Infinite ese mismo dia, no se yo si es muy adecuado hacer eso una semana despues del Horizon pero igual es que quieren separar el multiplayer y la campaña para tener digamos dos eventos de noticias grandes de cara a la epoca navideña.......... aunque no se si ésto tiene mucho sentido porque a fin de cuentas tampoco es que puedan potenciar la venta de consolas porque venden lo que sacan( de la serie X).
Rockstar ha retirado el acceso a la GTA Trilogy a los que la compraron legalmente en PC hasta que saquen un parche eliminando todo el código fuente, música sin licencia, herramientas de desarrollo, etc que han incluído "sin querer".

Esto tiene que ser totalmente ilegal, merecen que les pirateen hasta la saciedad y nadie les compre ni una copia. Ojalá quiebren.
LordVulkan escribió:Rockstar ha retirado el acceso a la GTA Trilogy a los que la compraron legalmente en PC hasta que saquen un parche eliminando todo el código fuente, música sin licencia, herramientas de desarrollo, etc que han incluído "sin querer".

Esto tiene que ser totalmente ilegal, merecen que les pirateen hasta la saciedad y nadie les compre ni una copia. Ojalá quiebren.

Para que eso pasa van a tener que pasar muchos años con la cantidad de pasta que tienen jajajaja. Pero si, la verdad que es de chiste todo esto
Lo del GTA está siendo esperpéntico. Eso sí, parece que no se está liando mucho por internet, se ve que rockstar no es CD project XD
carlosniper escribió:Lo del GTA está siendo esperpéntico. Eso sí, parece que no se está liando mucho por internet, se ve que rockstar no es CD project XD

Hay desarrolladoras a las que no se puede criticar ni decir que no te gustan sus juegos.
carlosniper escribió:Lo del GTA está siendo esperpéntico. Eso sí, parece que no se está liando mucho por internet, se ve que rockstar no es CD project XD

Hola,

Esto no es del todo cierto:
https://www.reddit.com/r/gaming/

Cada 4 o 5 posts hay uno del GTA Trilogy, ya sea críticas duras, o critico-burlas en forma de meme.

EOL y la "prensa especializada" (que no son prensa, son anuncios y portadores de marketing) no son internet; se les está metiendo caña.
Solo unos ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
xavijan escribió:

Hola,

Esto no es del todo cierto:
https://www.reddit.com/r/gaming/

Cada 4 o 5 posts hay uno del GTA Trilogy, ya sea críticas duras, o critico-burlas en forma de meme.

EOL y la "prensa especializada" (que no son prensa, son anuncios y portadores de marketing) no son internet; se les está metiendo caña.
Solo unos ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Con lo que van a vender ya te digo yo por donde se va a pasar Rockstar las criticas.

Es un esperpento y un desastre pero lamentablemente el público mayoritario que comprará el juego o bien no esta informado o directamente se la sudaran todos estos problemas.

Ya simplemente de que Rockstar meta un selector gráfico porque no sean capaces de hacer que remasters de juegos con 20 años a sus espaldas vayan a 60fps y 4K en ps5 y series X, seria un claro motivo para no comprarles ni una copia, pero visto lo visto, parece que este es el menor de sus problemas.

La versión de Switch directamente da vergüenza ajena por lo visto.
Tienen suerte de que es un Remaster, sin mas. Aun así, merecen que les caiga aun mas mierda. Ni lo han testeado, porque en los 10-15 primeros minutos que jugué al SA en la Series X se ven todos sus problemas. No lo suelo decir, pero, ¡Bendito Game Pass! me ha ahorrado 60€ xDD

Y Good And Evil 2... ¿se espera otra cosa que no sea la cancelación después de mil años sin nada con solo una cinemática y poco mas? Que el 1 fue un fracaso por mucho que ahora sea de culto y el nombre ya solo nos suena a los veteranos [carcajad] Y sin Michel Ancel detrás solo preveo un desastre.
@Neo-Harkell ¿Cuáles han sido los problemas? Porque yo me he pasado las primeras misiones y me lo he pasado genial. También es verdad que es como jugar al original un pelín mejorado gráficamente (porque de sonido nada, he escuchado algunos disparos que dan un poco de vergüenza en pleno 2021).
La verdad es que esperaba algo mas porque me parece estar jugando al Bully de Xbox 360 mas que a una supuesta celebración por el 20 aniversario del GTA 3. Y que a precio completo ni me lo planteo, pero entre 20 y 30€, me parece que la trilogía es mas que interesante.
Los dataminers han descubierto que SMTV tiene builds para PS4 y PC.

81353 respuestas