Painkiller666 escribió:@Neo-Harkell ¿Cuáles han sido los problemas? Porque yo me he pasado las primeras misiones y me lo he pasado genial. También es verdad que es como jugar al original un pelín mejorado gráficamente (porque de sonido nada, he escuchado algunos disparos que dan un poco de vergüenza en pleno 2021).
La verdad es que esperaba algo mas porque me parece estar jugando al Bully de Xbox 360 mas que a una supuesta celebración por el 20 aniversario del GTA 3. Y que a precio completo ni me lo planteo, pero entre 20 y 30€, me parece que la trilogía es mas que interesante.
Tochete incoming... xD
Pues yendo a la de Series X que es la que jugado. Ya de primeras que un juego con un aspecto gráfico tan limitado, por mucho que mejore al original en bastantes aspectos, te obligue a elegir fluidez o calidad es de juzgado de guardia. Yo probé un poco de cada y me quede en Calidad para ver cuan alta era la mejora, porque en Rendimiento baja mas de lo que parece. Y encima de ir a 30fps, estos pegaban rascadas ocasionales. Y por lo que tengo entendido a 60fps tampoco son estables. Los personajes tanto principales como NPCs... brazos raros (por momentos me CJ me recordó a Woody de Toy Story por las articulaciones) Algunos parecen una caricatura de si mismos, solo hay que ver comparaciones de modelos. La distancia de dibujado es horrible, y como han quitado la niebla, ya no se disimula. Y de paso se pierde ese efecto involuntario que molaba anaranjado del original. Las animaciones son idénticas a las originales, ni las han tocado... y con el nuevo aspecto se ven tremendamente cutres. El control mejora un poco por el nuevo mapeado de botones pero por lo demás esta muy desfasado. Que todavía conserve el apuntar a un enemigo y, al estar de espaldas, en vez de girarse dispare al cielo
Encima en algunas cosas parece haber delay (pulsar A para correr con CJ y este tarda como 2 segundos en reaccionar) En el tiempo que jugué me encontre NPCs que se quedaron quietos literalmente como en pose T, pero sin levantar los brazos. En la misión inicial de ir a cortase el pelo con Rider este decidió no entrar en el coche hasta que le pegue dos puñetazos porque no se movia xD Y se que hay algunas cosillas mas que me olvido.
Y viendo las otras versiones... puf, la de Switch parece ser terrible, la de Ps5 tan mala o mas que la de Series X, la de PC siquiera se puede comprar en estos momentos
Y cosas que estoy leyendo de todas las versiones que no he llegado a ver o que ni me había dado cuenta (misión inicial donde huyes con las bicis... vas mas rápido que en el original porque por defecto el control de las bicis es a toda pastilla. Ya decía yo que dejaba atrás al grupo muy fácil)
¿Dentro de unos meses de parches y a mitad de precio? Puede valer la pena. Pero ahora no.