Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
angelvilu escribió:Saldrá en PC, tarde y a 80€, es cuestión de tiempo (y no mucho) para que todo quisqui lo piratee porque es que quien lo pague hasta se sentirá engañado.
Hubiera estado bien que saliera en Xbox pero se ve que no están por la labor, es un juego icónico así que me huelo que lo exprimirán todo lo que puedan y ya si eso luego al GamePass porque total, cuando ya todo el mundo lo haya jugado no creo que se venda tanto en Xbox pero en GamePass cualquiera se lo vuelve a pasar o se lo juega por primera vez sin mucho esfuerzo y ellos cobran sí o sí.
Conclusión: A robar carteras

Que va a salir en Xbox ni cotiza, me la juego a que después de otros 6/12 meses de exclusividad en PC en la Epic Store saldrá en Steam, Xbox y GamePass posiblemente de entrada.

Eso sí, después del ostión que se van a pegar en PC a 80€, dudo que repitan mucho este tipo de jugadas, que ya son llevar al extremo la basura de políticas que parecía que iban desapareciendo durante los últimos años.

Eso o Epic les ha enterrado en dinero y el juego en PC ya es un éxito sin una sola copia vendida.

No tengo tan claro eso de que vaya a salir en xbox.

Epic puede pagar todo lo que quiera por tener el juego en su plataforma pero no creo que ellos bloqueen la venta del juego en otras plataformas ajenas al pc.

Si a estas alturas no ha salido en xbox es porque o bien el acuerdo con Sony va mas allá de ese año que se supone que habia o bien el contrato de exclusividad entre Sony y Square era para que el juego solo saliera en PlayStation en el terreno de las consolas.

Y de salir en xbox lo que si tengo cada dia mas claro es que esto se iria para series x, en One veria una utopía que saliera a estas alturas, mas si tenemos en cuenta que el DLC no ha salido ni en ps4.

Por otro lado el juego en ps5 ya vale esos 80 euros, no veo razones por las cuales square lo vendiera mas barato en otros sistemas.

Otro tema es que por ofertas, nadie lo compre a ese precio
Sí, sí... van a rectificar; ojalá [sonrisa]

Siguiendo con nuestra amada Square-Enix: Los que salgan solo para next-gen tienen ya acoplados los 79,99€... mientras que Babylon's Fall que sale en ambas generaciones mantiene los 59,99€ vistos en todos estos años.

No sé (veo muchas ideas claras y las compañías a lo suyo), toca ir mentalizándose... por si acaso.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:
angelvilu escribió:Saldrá en PC, tarde y a 80€, es cuestión de tiempo (y no mucho) para que todo quisqui lo piratee porque es que quien lo pague hasta se sentirá engañado.
Hubiera estado bien que saliera en Xbox pero se ve que no están por la labor, es un juego icónico así que me huelo que lo exprimirán todo lo que puedan y ya si eso luego al GamePass porque total, cuando ya todo el mundo lo haya jugado no creo que se venda tanto en Xbox pero en GamePass cualquiera se lo vuelve a pasar o se lo juega por primera vez sin mucho esfuerzo y ellos cobran sí o sí.
Conclusión: A robar carteras

Que va a salir en Xbox ni cotiza, me la juego a que después de otros 6/12 meses de exclusividad en PC en la Epic Store saldrá en Steam, Xbox y GamePass posiblemente de entrada.

Eso sí, después del ostión que se van a pegar en PC a 80€, dudo que repitan mucho este tipo de jugadas, que ya son llevar al extremo la basura de políticas que parecía que iban desapareciendo durante los últimos años.

Eso o Epic les ha enterrado en dinero y el juego en PC ya es un éxito sin una sola copia vendida.

No tengo tan claro eso de que vaya a salir en xbox.

Epic puede pagar todo lo que quiera por tener el juego en su plataforma pero no creo que ellos bloqueen la venta del juego en otras plataformas ajenas al pc.

Si a estas alturas no ha salido en xbox es porque o bien el acuerdo con Sony va mas allá de ese año que se supone que habia o bien el contrato de exclusividad entre Sony y Square era para que el juego solo saliera en PlayStation en el terreno de las consolas.

Y de salir en xbox lo que si tengo cada dia mas claro es que esto se iria para series x, en One veria una utopía que saliera a estas alturas, mas si tenemos en cuenta que el DLC no ha salido ni en ps4.

Por otro lado el juego en ps5 ya vale esos 80 euros, no veo razones por las cuales square lo vendiera mas barato en otros sistemas.

Otro tema es que por ofertas, nadie lo compre a ese precio

No he dicho que vaya a salir en One, no cuento con ello. En Series X/S 100%, hemos vivido esto ya veinte veces, sabemos como funciona Square con sus exclusivos temporales.

Por otra parte, cuando subieron los juegos en consola a 70€ en PC la mayoría se han seguido vendiendo a 60€, supongo que esta diferencia de precio la desconocías al no ser jugador de PC, pero sigue todavía presente.

Imagen
Imagen
Tarde o temprano se tenía que acabar lo de los juegos 10€ mas barato en PC.
Hace unos años tenía sentido por lo de que en la caja o había un disco con una licencia o una caja vacía con un código pero ahora el formato digital domina el mercado.
VicenHuelva escribió:Tarde o temprano se tenía que acabar lo de los juegos 10€ mas barato en PC.
Hace unos años tenía sentido por lo de que en la caja o había un disco con una licencia o una caja vacía con un código pero ahora el formato digital domina el mercado.

Si se acaba o no lo decidirán los usuarios, no Square Enix.
El usuario de PC no va a pasar por el aro tan fácilmente con eso. Es un mercado muy particular donde hay gente que si un juego no sale en Steam es como si no existiese, y así van a seguir. Y no van a pagar 80€ por un juego cuando están acostumbrados a pagar 60 en el mejor de los casos o esperarse a las numerosas ofertas de Steam
Pues viendo que prefieren pagar 105€ (la edición completa) a 80€ (la más básica), algo de lo comentado aquí no cuadra...
davidDVD escribió:Pues viendo que prefieren pagar 105€ (la edición completa) a 80€ (la más básica), algo de lo comentado aquí no cuadra...

El top de ventas de Steam va por ingresos, no por unidades. Si han comprado ambas ediciones 4 gatos es normal que la más cara esté más arriba en el top.

De todas formas la edición completa llegó como al puesto 130, lo cual costando lo que cuesta implica que ha tenido que vender muy muy muy mal, cuando cualquier juego que saca Sony a 50€ se mantiene uno o varios días en el top 5 sin sudar.
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Pues viendo que prefieren pagar 105€ (la edición completa) a 80€ (la más básica), algo de lo comentado aquí no cuadra...

El top de ventas de Steam va por ingresos, no por unidades. Si han comprado ambas ediciones 4 gatos es normal que la más cara esté más arriba en el top.

Pues viendo que es así desde FF7R:INTER en PS5... Square-Enix lo tiene claro-clarinete (juegos next-gen a 79,99€ sin discriminación)

De todas maneras, viendo que son juegos AAA enfocados para nuevas plataformas o PC con GPU ya más exprimidas tarde o temprano llegaría un incremento que repercutiría en el usuario... pero, en estos momentos al mes o a los dos meses tras sus lanzamientos, los juegos tienen descuentos oficiales del 30~50% y si nos ceñimos a estos nuevos precios los dejarían en torno los 40~55€ (menos de lo que se exige de lanzamiento por norma... soluciones "legales" las hay, que se quieran o no es cosa de cada uno)

EDIT. Ojalá fuera 79,99€ pero sin Denuvo... pero son ambas cosas... bueno, cada empresa tiene sus políticas.Yo los de Square-Enix los compraré para PS5 y pago lo que piden por tenerlo físico con su steelbook (cosas de GAME) pero si no, por 55~65€ se saca fácil.
LordVulkan escribió:

De todas formas la edición completa llegó como al puesto 130, lo cual costando lo que cuesta implica que ha tenido que vender muy muy muy mal, cuando cualquier juego que saca Sony a 50€ se mantiene uno o varios días en el top 5 sin sudar.

Ten por seguro que si Sony sacara sus juegos de forma simultánea en pc no los iba a sacar a 50 euros precisamente.

Y aun asi, que pidan por un juego como god of war 50 pavos, habiendo estado a 10 euros en ps4 tampoco me parece un precio como para presumir.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:

Ten por seguro que si Sony sacara sus juegos de forma simultánea en pc no los iba a sacar a 50 euros precisamente.

Y aun asi, que pidan por un juego como god of war 50 pavos, habiendo estado a 10 euros en ps4 tampoco me parece un precio como para presumir.

No estaba presumiendo del precio de los juegos de Sony, si no contextualizando el ostión que se ha pegado Forspoken en las pre-ventas.
Hombre, nueva IP... lo va a tener complicado si o sí.

Pero que se rebajará en nada, como ha pasado con Deathloop y otros tantos recién salidos del horno.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:El top de ventas de Steam va por ingresos, no por unidades. Si han comprado ambas ediciones 4 gatos es normal que la más cara esté más arriba en el top.

No estaba presumiendo del precio de los juegos de Sony, si no contextualizando el ostión que se ha pegado Forspoken en las pre-ventas.

También tendrá que ver el poco interés que parece despertar el juego.

Si fuera final fantasy XVI yo creo que no habria debate de si el precio es adecuado o no y mucha gente pasaria por el aro sin protestar
Hace no muchos años, los juegos nuevos en PC era fácil verlos a 40/50 €

En los últimos años ha cambiado mucho el panorama y no es raro verlos a 60 o mas, así que no descartaría que la peña siguiese tragando con las respectivas subidas...
Si miramos en profundidad la demo técnica de The Matrix se ve el nivel que se quiere alcanzar, y requiere más recursos y me imagino que repercute en el coste general... todo ese nivel hace unos años era imposible, pero queremos que cueste lo mismo los futuros juegos y sean así (pero que es lo normal, vamos a pedir que cuesten más xD)
Hay que pasarse más por las tiendas de Keys.
Estuvo hace nada para reserva Elden Ring por 34€ versión PC y esto es lo que fomentan con precios de consola la compra de Keys en bazares externos.
El mundo del PC ha cambiado mucho. Han entrado en estos años muchos jugadores nuevos o que eran de consola. Me juego lo que quieras a que Microsoft intenta cobrar el online en estos momentos como ya lo intentó en su época y esta vez le saldría bien. [+risas]
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:

Pues viendo que es así desde FF7R:INTER en PS5... Square-Enix lo tiene claro-clarinete (juegos next-gen a 79,99€ sin discriminación)

De todas maneras, viendo que son juegos AAA enfocados para nuevas plataformas o PC con GPU ya más exprimidas tarde o temprano llegaría un incremento que repercutiría en el usuario... pero, en estos momentos al mes o a los dos meses tras sus lanzamientos, los juegos tienen descuentos oficiales del 30~50% y si nos ceñimos a estos nuevos precios los dejarían en torno los 40~55€ (menos de lo que se exige de lanzamiento por norma... soluciones "legales" las hay, que se quieran o no es cosa de cada uno)

EDIT. Ojalá fuera 79,99€ pero sin Denuvo... pero son ambas cosas... bueno, cada empresa tiene sus políticas.Yo los de Square-Enix los compraré para PS5 y pago lo que piden por tenerlo físico con su steelbook (cosas de GAME) pero si no, por 55~65€ se saca fácil.

Y sin ser next-gen realmente, FF VII Remake es un juego de Ps4 con algunos arreglos para Ps5 al fin y al cabo. Está claro que quieren estandarizar lo de los juegos a partir de 80€. Conmigo que no cuenten.
Star Wars Eclipse: Según AccNGT la principal influencia para este juego es The Last of Us, Tom Henderson apunta a que el desarrollo se va a alargar tres o cuatro años como mínimo.

Suerte y mi atención la tienen... seguramente para entonces (2024-2025) Naughty Dog volverá a romper los esquemas, pero bueno... cada uno a su ritmo.
davidDVD escribió:Si miramos en profundidad la demo técnica de The Matrix se ve el nivel que se quiere alcanzar, y requiere más recursos y me imagino que repercute en el coste general... todo ese nivel hace unos años era imposible, pero queremos que cueste lo mismo los futuros juegos y sean así (pero que es lo normal, vamos a pedir que cuesten más xD)

Epic lo que quiere hace énfasis en la demo es que ahora puedes hacer enormes y detallados mundos con menos recursos
La lista de NVIDIA sigue convirtiendo en realidad títulos especulativos.

- Redout 2
- Dune Spice Wars
- Dakart Desert Rally
- Final Fantasy VII Remake
- Warhammer 40K: Space Marine 2

Otros posibles matches:
- Star Wars Eclipse (Project QD Next, desarrollado y publicado por Quantic Dream)
- Wonder Woman (Codename Legacy, desarrollado por Monolith y publicado por WB)
Neo-Harkell escribió:El mundo del PC ha cambiado mucho. Han entrado en estos años muchos jugadores nuevos o que eran de consola. Me juego lo que quieras a que Microsoft intenta cobrar el online en estos momentos como ya lo intentó en su época y esta vez le saldría bien. [+risas]

Teniendo a Steam como competencia no creo.
LordVulkan escribió:La lista de NVIDIA sigue convirtiendo en realidad títulos especulativos.

- Redout 2
- Dune Spice Wars
- Dakart Desert Rally

Otros posibles matches:
- Star Wars Eclipse (Project QD Next, desarrollado y publicado por Quantic Dream)

Que queda de la lista de Nvidia filtrada por anunciarse?
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:La lista de NVIDIA sigue convirtiendo en realidad títulos especulativos.

- Redout 2
- Dune Spice Wars
- Dakart Desert Rally

Otros posibles matches:

Te los pongo todos y ya vas descartando los que ya han salido :p :p [oki]
Juraría que faltan algunos, no te lo puedo asegurar.

Chrono Cross Remaster
Final Fantasy Tactics Remaster
Final Fantasy VII Remake PC
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy XVI
Gears 6
Tomb Raider Anniversary (2021)
Unannounced title by Square Enix
Alan Wake Remastered (Steam)
Kingdom Hearts IV
Alan Wake 2
Indiana Jones
S.T.A.L.K.E.R Android
PayDay 3
Metal Gear Solid 2 – Sons of Liberty HD
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
Timesplitters 2 Remastered
The Talos Principle 2
XCOM 3
Resident Evil 4 Remake
Street Fighter 6
Dragons Dogma 2
Monster Hunter 6
GTA 3, Vice City and San Andreas Remasters
Bioshock TRX remaster
Bioshock 2022
Mirror’s Edge RTX Remaster
Untitled Respawn Game
Titanfall 3
Tekken 8
Human Fall Flat 2
The Talos Principle 2
Crysis 4
Earth Defence Force 6
Bayonetta 3
Judgment
Catherine Full Body
Shin Megami Tensei V
Batman: Arkham Knight RTX Remaster
Half-Life 2 Remastered
Project FPS
Days Gone PC
Demon’s Souls PC
Dèracinè
Everybody’s Gone to the Rapture
Ghost of Tsushima
God of War PC
Gran Turismo 7
Guns Up
HELLDIVER 1 y 2
Horizon Forbidden West PC
Predator: Huting Grounds
Ratchet & Clank PC
Returnal PC
Sackboy: A Big Adventure
Uncharted: Leagy of Thieves Collection PC
Resident Evil 4 remake
Games Nintendo Switch in PC

La verdad que de momento van acertando, si llegado el día que todos estos juegos llegan en el momento que tienen que llegar y las plataformas, creo que esta filtración será la más gorda que he visto desde que tengo conciencia.
Games Nintendo switch in PC? Oooh
pabloc escribió:Games Nintendo switch in PC? Oooh

Como no sea que quieran dar soporte oficial a un emulador mucho sentido no le veo a ese "leak".
triki1 escribió:

- Redout 2
- Dune Spice Wars
- Dakart Desert Rally

Otros posibles matches:

Muchas cosas, solo conservamos una lista parcial de los que tenían fecha, pero por ejemplo de Sony hay todo esto:

- Demon's Souls
- Death Stranding Directors Cut
- Deracine
- Ghost of Tsushima
- Gran Turismo 7
- Helldivers 2
- Horizon Forbbidden West
- Ratchet & Clank
- Returnal
- Sackboy: A Big Adventure (este ha aparecido en la base de datos de Steam)

También estaban SMT V, Bioshock 4, Tekken 8, Gears 6, Crysis 4, The Talos Principle 2, FF IX Remake, Chrono Cross Remake, FF Tactics Remaster, XCOM 3, Cities Skylines 2, Injustice 3, Kingdom Hearts 4, Dragons Dogma 2 o Resident Evil 4 Remake.

Y seguro que bastantes más, pero esos son los que he visto así por encima que tienen veracidad.
Con el Chrono Cross nos ha timado, esta Nvidia... y yo que tenía listos mis 80 pepos [sonrisa]

Yo creo que puede ser los juegos de Nintendo que salen en la Nvidia SHIELD de forma exclusiva en China
LordVulkan escribió:- Demon's Souls
- Death Stranding Directors Cut
- Deracine
- Ghost of Tsushima
- Gran Turismo 7
- Helldivers 2
- Horizon Forbbidden West
- Ratchet & Clank
- Returnal
- Sackboy: A Big Adventure (este ha aparecido en la base de datos de Steam)

También estaban SMT V, Bioshock 4, Tekken 8, Gears 6, Crysis 4, The Talos Principle 2, FF IX Remake, Chrono Cross Remake, FF Tactics Remaster, XCOM 3, Cities Skylines 2, Injustice 3, Kingdom Hearts 4, Dragons Dogma 2 o Resident Evil 4 Remake.

Me interesan de los de Sony unos cuantos y de los multis otro tanto pero no tengo la mas minima intencion de pagar mas de 15-20€ por ningun juego asi que no tengo ninguna prisa, a esperar ofertas, para cuando pueda jugar ya estaran perfectamente pulidos y yo con un PC que no de verguenza ajena ( a tirar tambien de paciencia para ver una GPU en condiciones a un precio normal). O si le da a MS por sacar alguno de esos multis en Xcloud pues algo que me ahorro.
Gendohikari escribió:

Yo creo que puede ser los juegos de Nintendo que salen en la Nvidia SHIELD de forma exclusiva en China

No recordaba eso! cierto es la colaboración de NVIDIA con Nintendo en china. [oki] [oki]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
davidDVD escribió:Si miramos en profundidad la demo técnica de The Matrix se ve el nivel que se quiere alcanzar, y requiere más recursos y me imagino que repercute en el coste general... todo ese nivel hace unos años era imposible, pero queremos que cueste lo mismo los futuros juegos y sean así (pero que es lo normal, vamos a pedir que cuesten más xD)

Es al revés esa demo lo hicieron 50 personas y al ser promocional no les debio llevar mucho tiempo y inversión económica.

En el mundo gráfico pasa lo contrario entre mas potente se va volviendo el hardware, el trabajo en el software se va simplificando porque todo el render se va volviendo en tiempo real de manera automática, por cual hay menos trabajo manual por hacer.

@VanSouls

El Everybody’s Gone to the Rapture salio hace tiempo en PC.
Algunos de esa lista no veran luz supungo, mas de uno se va cancelar en el camino.
https://web.archive.org/web/20211103165 ... 45fbc51e73
por si alguien quiere ver el listado de nvidia que he visto que se mencionaba antes mensajes atras.
Micropagos escribió:

Es al revés esa demo lo hicieron 50 personas y al ser promocional no les debio llevar mucho tiempo y inversión económica.

En el mundo gráfico pasa lo contrario entre mas potente se va volviendo el hardware, el trabajo en el software se va simplificando porque todo el render se va volviendo en tiempo real de manera automática, por cual hay menos trabajo manual por hacer.

@VanSouls

El Everybody’s Gone to the Rapture salio hace tiempo en PC.
Algunos de esa lista no veran luz supungo, mas de uno se va cancelar en el camino.

Es que la lista no es de hace unas semanas, la lista tiene muchísimo tiempo, que la encontraran hace poco es otro tema
Dejo este comentario aquí para quienes, como yo, usáis la infamia de Gamepass PC, a fin de evitar que perdáis vuestra partida de Halo Infinite (cosa que me ha pasado a mi y a otros tantos en Reddit); también ocurre en consolas Xbox:

343 still has not publicly acknowledged this game-breaking bug. It is time as a subreddit that we acknowledge this bug that is affecting console and pc players. Basically, if you are playing the game you can corrupt your save by starting a game with another controller turned on, and selecting the same profile on that controller as well. Once this happens typically the next time you load your save file, it will show you not on the screen and put you into an infinite death loop before fully corrupting your save file and resetting it. Here is a video on how to prevent the bug in the mean time (not my video). Our inability to create manual saves or pick between auto-saves means that we have no options for potentially rectifying this game breaking bug so the least 343 can do is acknowledge it.

https://youtu.be/m_HuUThNaJ0

Sinceramente, me parece de auténtica vergüenza el estado de Gamepass PC a lo largo de todos estos años, mucho se alaba a Microsoft por su trato a los usuarios (lo cual es cierto, hacen muchas cosas bien), pero al mismo tiempo la chapuza de su aplicación de PC (la cual recordemos que subió de precio hace ya meses porque, en teoría, salió de la beta [ja-ja-ja]) presenta infinidad de bugs lamentables: imposibilidad de instalar juegos, imposibilidad de desinstalar juegos, pérdida permanente de espacio únicamente subsanable con un formateo completo de la unidad, etc. Y este bug que corrompe la partida del juego de MS más esperado del año.

Lo dicho, cuidado los que estéis jugando en gamepass PC.
A veces creo que hay demasiada manga ancha con Microsoft y las salidas de sus juegos en la aplicación de Game Pass. Dos años después sigue siendo un puto desastre.
mocolostrocolos escribió:A veces creo que hay demasiada manga ancha con Microsoft y las salidas de sus juegos en la aplicación de Game Pass. Dos años después sigue siendo un puto desastre.

Y el problema va para largo me temo porque las posibles soluciones las van implementando de Pascuas a Ramos, es de verguenza.
Pero el problema ese pasa en todas las versiones del juego, no solo en la de Gamepass, ¿no?
LordVulkan escribió:Pero el problema ese pasa en todas las versiones del juego, no solo en la de Gamepass, ¿no?

creo que no pero no estoy 100% seguro. Si en Steam te pide que identificarte con la app de xbox si pasará pero si no te lo pide no. Es un problema de conexion del mando y la app Xbox. A mi ya me ha jodido 2 partidas (una bastante avanzado ya) y aunque dicen que cerrando la app se soluciona no pienso volver a empezar hasta que lo arreglen
silenius escribió:
LordVulkan escribió:Pero el problema ese pasa en todas las versiones del juego, no solo en la de Gamepass, ¿no?

creo que no pero no estoy 100% seguro. Si en Steam te pide que identificarte con la app de xbox si pasará pero si no te lo pide no. Es un problema de conexion del mando y la app Xbox

Si te lo pide, todos los juegos de Microsoft en Steam lo hacen.
LordVulkan escribió:
silenius escribió:

creo que no pero no estoy 100% seguro. Si en Steam te pide que identificarte con la app de xbox si pasará pero si no te lo pide no. Es un problema de conexion del mando y la app Xbox

Si te lo pide, todos los juegos de Microsoft en Steam lo hacen.

pues entonces es muy probable que tambien pase, aunque casi todas las quejas que he visto son de la version gamepass
La aplicación de GP en PC es un absoluto desastre, increíble que una empresa de software como MS tenga esa aplicación en el año 2021.

He estado leyendo un poco más y al parecer también ocurre en la versión de Xbox, aunque parece ser que 343i no ha dicho ni pío (de momento).

PD: a mi me pasó exactamente lo que menciona el usuario de Reddit en su hilo: al cargar la partida estaba constantemente en la pantalla de morirse cuando te caes al espacio en la nave del prólogo, para posteriormente corromperse mi archivo de guardado.
Yo en Series X de momento 0 problemas, mientras que en PC ya he tenido que reinstalarlo.
Painkiller666 escribió:El usuario de PC no va a pasar por el aro tan fácilmente con eso. Es un mercado muy particular donde hay gente que si un juego no sale en Steam es como si no existiese, y así van a seguir. Y no van a pagar 80€ por un juego cuando están acostumbrados a pagar 60 en el mejor de los casos o esperarse a las numerosas ofertas de Steam

80 euros+ EGS = Fracaso seguro

Seguro la razon de q es exclusivo de EGS es porq usa UE4 como motor grafico mientras Forspoken usa el motor Luminous (propietario de SE) esta en Steam
Pero estamos mezclando dos cosas, no? Por un lado, los problemas de Gamepass en PC y, por otro, un bug criminal de Halo que se da en todas las plataformas e independientemente de si lo tienes via Gamepass, comprado en digital o físico.
Pero no se guardan los saves en Xbox live en la nube? Lo digo por borrarlas y que se descargue de ahí.

Los bugs que se cargan las partidas salvadas son una jodienda del 15.
En Series X, de momento, 0 problemas con Halo
lichis escribió:Pero estamos mezclando dos cosas, no? Por un lado, los problemas de Gamepass en PC y, por otro, un bug criminal de Halo que se da en todas las plataformas e independientemente de si lo tienes via Gamepass, comprado en digital o físico.

El problema del Halo es sólo una muesca más en el desastre de la aplicación de Game Pass para PC. Lo de tener que reinstalar el juego porque se queda corrupto un update falso solo ocurre en Game Pass, no en Steam.
Hay un bug jode partidas en el Halo? con el save de la nube se soluciona? Por que al subirlo automático espero que no te suba el save corrupto.

Da que de ser así casi que me espero para avanzar, mira que no me lo pasaba tan bien desde el Halo 3/Reach, esta vez han dado en la tecla y se siente un buen Halo.

Un saludo.
81329 respuestas