Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Tel3mako no he visto nada sobre el back4blood,sin embargo lo del Farcry2vs Farcry 2 y los GTA no es cierto del todo, viendo que los 3 videos son hechos por el mismo youtuber, no dudo que en este ultimo tambien habra faltado a la verdad como siempre hace para ganar visitas basandose en el hate a alguno juego nuevo.

Por ejemplo en Farcry2 vs Farcry5:

-Pone que las balas atraviesan los metales y en el 5 no, bueno en el 5 si pones las perforantes si que lo hace.

-El fuego se extiende bastante mas de lo que aparece en el video, no tanto como en Farcry2, si bien en este ultimo es hasta surrealista.

Con GTA4 vs GTAV mas de lo mismo.

Y luego esta el tema que no se tiene en cuenta los extras que incluyen las ultimas partes, que el GTAV tiene una historia con 3 personajes y cambio al vuelo entre ellos, algo bastante novedoso y que esta muy bien implementado por que al cambiar cada uno esta haciendo su vida.

Asi que discrepo en el clasico "todo tiempo pasado fue mejor" por que precisamente ahora tenemos mas juegos con ejemplo de detalles enfermizos que no juegos donde se hayan perdido esos detalles.

Un saludo.
El Levine, otro creador al que la fama se le sube a la cabeza y encima le dan manga ancha para ser un despota.....de éstos en la industria hay unos cuantos.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... in-turmoil
rosskatz está baneado por "Troll"
hablando de levine…
que esto nunca se olvide. y el cabrito salió impune

Ya lo tengo, así que regalo mi código:

HH8Q-HZMS-MBMR-XA6G-PE2M
rosskatz escribió:hablando de levine…

Hace muchos años que lo vengo diciendo; Bioshock Infinite es el mayor downgrade de la historia de los videojuegos. Le metieron tijera por todas partes; gráficos, animaciones, gameplay, IA, tamaño de los escenarios, ect. Curiosamente esto pasó relativamente desapercibido.
rosskatz está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:
rosskatz escribió:hablando de levine…

Hace muchos años que lo vengo diciendo; Bioshock Infinite es el mayor downgrade de la historia de los videojuegos. Le metieron tijera por todas partes; gráficos, animaciones, gameplay, IA, tamaño de los escenarios, ect. Curiosamente esto pasó relativamente desapercibido.

al nivel o incluso más que cb2077
mocolostrocolos escribió:@davidDVD Podéis seguir repitiendo el mantra de que Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa hasta la saciedad, que no por mucho repetirlo va a ser real.

Esto de los "mantras"... como los que van repitiendo que 4TF en RDNA 2 no es lo mismo que 6TF en GCN 2.0 (4 es más que 6) XD

Bueno, voy a darle un ratito a mi sobremesa de Nintendo: la Switch (porque no es una portátil con funciones de sobremesa, no)
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:@davidDVD Podéis seguir repitiendo el mantra de que Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa hasta la saciedad, que no por mucho repetirlo va a ser real.

Esto de los "mantras"... como los que van repitiendo que 4TF en RDNA 2 no es lo mismo que 6TF en GCN 2.0 (4 es más que 6) XD

Bueno, voy a darle un ratito a mi sobremesa de Nintendo: la Switch (porque no es una portátil con funciones de sobremesa, no)

Macho, estás dándome la razón en tu mismo mensaje. Switch es una consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo.

Ánimo, a ver si en 2022 lo superáis. Ya son cinco años.
Switch es una tablet con OTG de serie.
Tras las declaraciones sobre el uso de NFTs en sus juegos, las acciones de S-E subieron un 8%...

mocolostrocolos escribió:Tras las declaraciones sobre el uso de NFTs en sus juegos, las acciones de S-E subieron un 8%...

Y con las mismas bajarán.
Si no juego para divertirme ¿Para qué cojones voy a jugar? Me bajo al parque a comer pipas o dar de comer a las palomas, que trabajo ya tengo uno.

Con soporte a Intel XeSS (ese juego tiene DLSS... se podrá comprobar DLSS vs XeSS [uzi])

PD. SEGA confirmó que la saga Judgment no llegará a PC... aunque siempre quedará el jugarlos vía streaming.
davidDVD escribió:

Vamos, que no sabes lo que es un tflop.

Edito: tengo una máquina que puede hacer 6 operaciones por segundo. Pero sólo puede hacer sumas.

Tengo otra que sólo puede hacer 4 operaciones por segundo. Pero puede sumar y multiplicar.

Si quiero calcular cuánto es 7x7, cuál de las dos máquinas es más rápida?
Acaba de terminar la keynote del CES de AMD, y todos los benchmarks y demos de CPUs iban sobre gráficas NVIDIA.

Imagen
¿Jugabais para divertiros? [burla2]

Esta visto lo que quiere, "compra nuestro juego, juega un juego repetitivo, de farmeo largo y aburrido, déjate un dineral en cajas y boost para reducir el tedio del farmeo, y con la misma suerte que necesitarías para que te toque el euromillones, saca una skin que te de dos duros... o se como el 99,9% que no ganaras nada porque lo bueno y único se lo habrán llevado las ballenas con mas dinero del que necesitan. Alquila a ellos ese NFT con el aspecto de Spiderman, ellos ganaran dinero, nosotros también y tu seras de la masa que se queda con cara de tonto"
LordVulkan escribió:Acaba de terminar la keynote del CES de AMD, y todos los benchmarks y demos de CPUs iban sobre gráficas NVIDIA.

Imagen

¿qué sentido tiene eso?
manmartin escribió:¿qué sentido tiene eso?

Pues que están jodidos en la gama alta y no pueden competir con NVIDIA, y si quieren promocionar sus CPUs pues ponen las GPUs que mejor rendimiento dan.
LordVulkan escribió:
manmartin escribió:¿qué sentido tiene eso?

Pues que están jodidos en la gama alta y no pueden competir con NVIDIA, y si quieren promocionar sus CPUs pues ponen las GPUs que mejor rendimiento dan.

[+risas] [+risas] [+risas]
Muy buena pinta las PSVR2, hace falta alguien que le discuta el trono a Facebook como sea, lástima que no se decidan a darles soporte oficial en PC.

EDIT: Se acabó poder usar las Xbox para emuladores.

Microsoft Disabling Dev Mode Access
https://gbatemp.net/threads/microsoft-d ... ss.605538/
LordVulkan escribió:Muy buena pinta las PSVR2, hace falta alguien que le discuta el trono a Facebook como sea, lástima que no se decidan a darles soporte oficial en PC.

MS deshabilitará las cuentas 'inactivas' del modo de desarrollo [fiu]
VanSouls escribió:
LordVulkan escribió:Muy buena pinta las PSVR2, hace falta alguien que le discuta el trono a Facebook como sea, lástima que no se decidan a darles soporte oficial en PC.

Inactivas son todas salvo que publiques oficialmente en la tienda de Microsoft.
LordVulkan escribió:
VanSouls escribió:

Inactivas son todas salvo que publiques oficialmente en la tienda de Microsoft.

Quizas me equivoco pero creo que ya no era necesario el modo dev para hacerlo funcionar
Yo tengo Retroarch funcionando en modo Retail.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo Retroarch funcionando en modo Retail.

Entiendo que el problema es con todos aquellos programas que no estén certificados oficialmente por Microsoft para publicarse en su tienda.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo Retroarch funcionando en modo Retail.

Entiendo que el problema es con todos aquellos programas que no estén certificados oficialmente por Microsoft para publicarse en su tienda.

Son dos cosas diferentes. Microsoft permite la publicación de aplicaciones mientras pagues una cantidad.

Lo que ha pasado es que unos devs ajenos a Retroarch han publicado varias versiones utilizando este modo.

Si lo buscas no lo vas a encontrar, necesitas el enlace directo.

Yo uso la build de gamr13.

Prime juego anunciado para las PSVR2
Lo que tiene pinta que esas psvr2 tiene que costar un paston.
DiGiL escribió:

Prime juego anunciado para las PSVR2

Habría que tirar de hemeroteca pero hace unos meses una persona filtró este Horizon VR junto un Horizon con online tipo Monster Hunter Wolrd y algunas cosas más que no recuerdo.

Otro juego más que no es de Microsoft que sale de lanzamiento en Game Pass.
iGenVvo escribió:

Joer, había entendido que se integraba en Game Pass y me he puesto nervioso xD
Yo de Ubisoft sólo espero el Child of Light 2 y el Mario + Rabbids 2, del resto de su catálogo ando desconectado...
Esperemos que se la pegue Ubisoft con ese servicio, al igual que EA Play. Los juegos como servicio son una lacra para la industria.
nachobarro escribió:Esperemos que se la pegue Ubisoft con ese servicio, al igual que EA Play. Los juegos como servicio son una lacra para la industria.

Este servicio lleva existiendo dos años en PC. Los juegos como servicio son la hostia si se hacen bien.

Supongo que creerás que World of Warcraft fue una lacra para la industria [+risas]
La ostia en ventas de ese Rainbow Six se ve venir desde su anuncio así que metiendolo en game pass se aseguran un par de semanas donde el matchmaking no tarde dos horas en encontrar partida [burla2]
mocolostrocolos escribió:
iGenVvo escribió:

Joer, había entendido que se integraba en Game Pass y me he puesto nervioso xD

xD. De todas formas, así empezó el EA play
nachobarro escribió:Esperemos que se la pegue Ubisoft con ese servicio, al igual que EA Play. Los juegos como servicio son una lacra para la industria.

Este servicio lleva existiendo dos años en PC. Los juegos como servicio son la hostia si se hacen bien.

Supongo que creerás que World of Warcraft fue una lacra para la industria [+risas]

Algunos juegos tienen sentido como GaaS (FIFA, Call of Duty, F1, y de ese estilo), pero un Assassins Creed o un Far Cry ya me dirás, si ya abusan de reciclado año tras año, con pases de temporada puede ser terrorifico.
nachobarro escribió:

Algunos juegos tienen sentido como GaaS (FIFA, Call of Duty, F1, y de ese estilo), pero un Assassins Creed o un Far Cry ya me dirás, si ya abusan de reciclado año tras año, con pases de temporada puede ser terrorifico.

Entonces lo que quieres decir es que algunos juegos como servicio son una lacra.
nachobarro escribió:

Entonces lo que quieres decir es que algunos juegos como servicio son una lacra.

si, sienta un precedente malo para otras compañias y sagas.

Otro juego más que no es de Microsoft que sale de lanzamiento en Game Pass.

Yo creo que ubisoft aquí a tenido luces y ha preferido sacar algo de ahí que no sacar nada, este juego al precio que va a salir se la va a pegar muy fuerte, pero bien porque lo podremos jugar por poco dinero

Qué tienen que ver EA Play o Ubisoft+ con GaS?
Bilintx escribió:

+1

Que tiene que ver una cosa con la otra xd
Te pueden gustar mas o menos los juegos de Ubisoft, sus politicas o lo que se cuece en sus estudios pero sus juegos cumplen, dan buenas horas de entretenimiento a los que gustan sus juegos. Nada que ver esto que lleva ya tiempo en PC con los GaS.
carlosniper escribió:
Bilintx escribió:

+1

Que tiene que ver una cosa con la otra xd

Si sumas 2+2 es fácil dar con la respuesta xD
81326 respuestas