Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

varios escribió:
Stylish escribió:
Mulzani escribió:Vamos, que si hubieramos jugado a todos los juegos de Gamepass, en consola y PC, este año, nos habríamos ahorrado 6200$... no está mal el servicio

Bueno, tendrías que haberte comprado todos los juegos del game pass a precio del día que fueron puestos. Igual no te has ahorrado tanto en realidad, ya que nadie hubiera hecho ese desembolso. Tampoco has jugado a todos los juegos.

Muchos son día uno día uno por lo que estaban al precio más caro. También tengo unos cuantos juegos en la librería precintados sin abrir por falta de tiempo. Tampoco los he jugado. Si algún juego no hubiera salido en game pass igual los habria comprado y tampoco los hubiera jugado. Me he ahorrado por esa parte también dinero. De todas formas además, con los redwards me esta saliendo la suscripción loan últimos meses gratis. 35.000 puntos redwards por 3 meses de ultimate

No pilles Ultimate. Pilla Gold 3 meses por 15000 que se convierten en 50 días Ultimate, y por 30000 puntos tienes 100 días en vez de 90.
Stylish escribió:
Mulzani escribió:...

Bueno, tendrías que haberte comprado todos los juegos del game pass a precio del día que fueron puestos. Igual no te has ahorrado tanto en realidad, ya que nadie hubiera hecho ese desembolso. Tampoco has jugado a todos los juegos.

Si hubiéramos jugado... no creo que nadie tenga suficientes horas en su vida para jugar a todos los juegos que han salido en GamePass, más cuando salen y entran del servicio muchos juegos.

Pero para un jugador medio, te puedes acabar ahorrando unos 300-400$ fácilmente, en un año, eso contando con todo a PVP, con ciertos juegos de salida.
Ubisoft parece que está sufriendo un "éxodo" de desarrolladores

https://www.axios.com/ubisoft-assassins ... 0b730.html
carlosniper escribió:Ubisoft parece que está sufriendo un "éxodo" de desarrolladores

https://www.axios.com/ubisoft-assassins ... 0b730.html

Es el mercado, amigo. De todas formas, si ubi quiere meterse en el mundo nft, lo que menos falta le hace son desarrolladores, le basta con un ejército de gente sin escrúpulos.

Que ganas de que llegue verano para ver gameplay, vamos, será carne de E3 (lo que se puede juntar ahí...)
Imagen

Buenísima la Epic Store.
@mocolostrocolos Bastante bien la verdad, se peta la store? no van los juegos, al menos en steam y en cualquier plataforma puedes jugar sin conexión
Debe ser cosa de FFVII porque yo he jugado a juegos de la EGS sin conexión.
@Neo-Harkell Pues espero que sea así porque si no imagínate cuando esté la steam deck, le metes la EGS y no puedas jugar a nada de ahí sin conexión a internet porque vas en el bus
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Neo-Harkell escribió:Debe ser cosa de FFVII porque yo he jugado a juegos de la EGS sin conexión.

Efectivamente los juegos en la Epic se puede jugar sin conexión, pero habran excepciones como las hay en steam.
Yo ayer me compré el Roguebook en la EGS y no fui capaz de que pasara de la pantalla de carga. Y además la tienda no iba, así que me lo supuse. Una vergüenza.
Plage escribió:@mocolostrocolos Bastante bien la verdad, se peta la store? no van los juegos, al menos en steam y en cualquier plataforma puedes jugar sin conexión

En Steam no todos los juegos se pueden jugar sin conexión, y no me refiero únicamente a juegos multijugador. Y los títulos con Denuvo requieren de un check online cada X días.

De origin y ubisoft connect ya ni hablamos,sus DRMs son criminales.

En Epic hay muchos juegos DRM-FREE que no requieren ni del cliente.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_DRM-free_games_on_Epic_Games_Store

El requerimiento de conexión es una medida DRM que decide el estudio o el publisher en cuestión.
rosskatz está baneado por "Troll"
otro año mas df hace su repaso de los mejores gráficos del año, y el ganador cómo era lógico, Ratchet pixar.
feliz navidad [360º]
rosskatz escribió:otro año mas df hace su repaso de los mejores gráficos del año, y el ganador cómo era lógico, Ratchet pixar.
feliz navidad [360º]

No me extraña
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si metieron al Metro Exodus Enhacend edition se lo debio llevar este.

Bajo mi opinion de ese video los juego mejores técnicamente de este año, seria el Kena (activando la SSGI) y El Metro Exodus Enhacend un juego que quitando quake 2 y Minecraft, es de los primeros juegos nativos RT.

PD: Forza 5 tambien esta bastante bien.
Neo-Harkell escribió:
varios escribió:
Stylish escribió:

Muchos son día uno día uno por lo que estaban al precio más caro. También tengo unos cuantos juegos en la librería precintados sin abrir por falta de tiempo. Tampoco los he jugado. Si algún juego no hubiera salido en game pass igual los habria comprado y tampoco los hubiera jugado. Me he ahorrado por esa parte también dinero. De todas formas además, con los redwards me esta saliendo la suscripción loan últimos meses gratis. 35.000 puntos redwards por 3 meses de ultimate

No pilles Ultimate. Pilla Gold 3 meses por 15000 que se convierten en 50 días Ultimate, y por 30000 puntos tienes 100 días en vez de 90.

Acabo de canjear 15.000 puntos por 3 meses gold. Al meter el Código y canjearlos me sale un mensaje que me lo cambia sólo por 1 mes ultimate. ¿Seguro que son 50 días? [facepalm]
@varios En la propia web de Xbox te lo pone si miras en preguntas frecuentes.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Yo mismo he hecho el canjeo de Gold por Ultimate cuando me entere gracias al hilo de Microsoft Rewards de EOL. Canjee 3 códigos y obtuve 150 días. Si no recuerdo mal te pone un mes, pero te suma 50 días. Simplemente mira las fechas de antes y después y compara.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Forspoken se vende en la tienda de Microsoft:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... M80QJXXPMM

Y a 70$ XD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Forspoken se vende en la tienda de Microsoft:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... M80QJXXPMM

Y a 70$ XD

Si lo pones en España vale 79,99€.
EPIC regala Prey (mañana Control, para quien no lo tuviese de antes...)

EDIT. Incluye la expansión Mooncrash ;)
No se quien narices va a comprar-reservar ahora un juego que no saldrá en xbox hasta 2024 xD
@ryo hazuki Es para PC (SE quiere los 80€ sea donde sea) :o

https://forspoken.square-enix-games.com/es/buy-now/

PD. Lo bueno de ahí es que se podrá (supuestamente) comprar entre 10, y al llevar Denuvo sale
por "8€" y Day One... aun así me parece caro para la Store que es (para mí, peor que la de EPIC)

EDIT. @papatuelo Ya-ya, hay varias opciones para "alquilarlo" o comprarlo entre más sin tener que esperar al "compi" que lo comparte todo sin pedir nada a cambio... más de 4€ no les doy (pero si la Steelbook me gusta pues me tocará joderme y pagar los 80€; luego eso sí, podría vender el juego)
No he dicho nada entonces XD

Yo tengo claro que por 80 euros se queda en la tienda, ya bajará como todo lo que lanza Square
Tengo curiosidad por ver si Sony hace el mismo push publicitario que hizo con Deathloop con este juego.
davidDVD escribió:@ryo hazuki Es para PC (SE quiere los 80€ sea donde sea) :o

https://forspoken.square-enix-games.com/es/buy-now/

PD. Lo bueno de ahí es que se podrá (supuestamente) comprar entre 10, y al llevar Denuvo sale
por "8€" y Day One... aun así me parece caro para la Store que es (para mí, peor que la de EPIC)

80€ si lo compras en euros habrá q ver lo q vale en Argentina, Brasil, etc
Para cuando salga en Xbox más baratito y más aun comprándolo en otras stores, prisa ninguna :)
angelvilu escribió:Para cuando salga en Xbox más baratito y más aun comprándolo en otras stores, prisa ninguna :)

Pues como en PS, saliendote de la store oficial lo puedes comprar más baratito😒
Eso si no lo meten en el GP día 1. [+risas]
P13RR3 escribió:
angelvilu escribió:Para cuando salga en Xbox más baratito y más aun comprándolo en otras stores, prisa ninguna :)

Pues como en PS, saliendote de la store oficial lo puedes comprar más baratito😒

Yo es que no sé... con esto del "esperar" algunos se quejaban de que el 13 Sentinels de Switch saliese a precio
de lanzamiento de PlayStation 4, ¿y que esperaban...? Que saliese a 29,99€ con poco más de dos años.

Pues saldrá a 59,99€ PVPR... como el FF7R:INTER en EPIC con mismo precio que en PS4, y
el Fospoken igual (79,99€ PVPR; en Carrefour está a 69,90€... en MM podría tener Cambiazo)

PD. De todas maneras, a partir de dos meses, la inmensa mayoría de los juegos caen en picado.

Ojalá salga en GP, que se gasten los dineros (como los de EPIC) en cosas para el usuario.

Para cuando salga en Xbox el que lo tendra mas baratito sera el usuario de PC o PS5, que tras dos años habra bajado de precio si o si, dudo que en Xbox salga a la venta por menos de 60 euros...y como saquen DLC te meten una goty a 80 euros, ya se esta viendo en PC.

@davidDVD lo de Forspoker en GP seria genial, de hecho no me extrañaria por que es una estrategia que veo que sigue bastante MS, los juegos con exclusivas temporales cuando llegan a su plataforma los meten directamente en GP.

Un saludo.
Tenéis todos razón, no me he expresado bien porque si saldrá al mismo precio, obviamente. Lo que quiero decir es que a mi me saldrá más baratito con los rewards, igualmente seguramente se rebaje poco después de su salida y si pillas en otra store pues más barato aun. Luego también está el factor GamePass así que nunca se sabe.
Cada cual pues que lo disfrute cuando quiera, tampoco es un juego que me llame mucho ahora mismo pero de momento pillarme una consola para jugarlo no está entre mis planes, puedo esperar perfectamente ya que tengo muchos juegos pendientes más los que vengan. Con una Series X con GamePass y algún juego en físico y digital pendiente, una Switch y una PS4, tengo de sobra ahora mismo.
Hablo de mi caso en particular, yo prisa ninguna (que parece que a algunos les hace gracia que no nos importe esperar).
@angelvilu es que todo lo que dices se lo puede aplicar el que tiene un PC o una PS5, mismamente el que tenga una PS5 se espera a las navidades de 2022 y seguro que lo pilla bien barato.

Un saludo.
@Moraydron repito: hablo en mi caso en particular aunque sé que es también el de muchos otros, pero cada cual tendrá el suyo, no estoy diciendo que todos deban esperar etc etc.
Con esto lo que quiero mostrar es que cualquier exclusivo temporal pues al final no va a hacer que me compre una consola pudiendo esperarme, tanto si fuera de un lado como de otro. Y quien quiera/pueda comprárselas todas pues ole por él, pero no es el caso de todo el mundo, a veces por jugar a 4 exclusivos no te renta ese gasto tan grande.
Lo de las exclusividades temporales me parece un malgasto de dinero, el decir “pago pa que este juego no salga en la competencia x tiempo”, cuando se puede dedicar ese dinero a otros menesteres. Una exclusividad temporal no beneficia a ningún jugador, ese dinero invertido en estudios/juegos/servicios/etc sí.
@angelvilu yo solo aclaro el tema del precio. El resto de cosas que mencionas ya se han tratado un monton de veces y me parece redundante.

Un saludo.
@Moraydron perfect, entonces supongo que como ya se han tratado antes (no tenía ni idea) pues aquí se debe zanjar el tema y no hablar más de ello.
jim ryan dimisión XD
Esa web ha salido antes por aquí y no tiene fuentes, los datos que tiene no coinciden, se lo sacan de sus cojones morenos
Rokzo escribió:Esa web ha salido antes por aquí y no tiene fuentes, los datos que tiene no coinciden, se lo sacan de sus cojones morenos

Básicamente xD
Va, que lo único rescatable es lo de Jim Ryan dimisión...

[sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Esa web ha salido antes por aquí y no tiene fuentes, los datos que tiene no coinciden, se lo sacan de sus cojones morenos

Básicamente xD

Y porque el Game Pass pierde dinero Microsoft y los exclusivos de Sony a 80 euros. [qmparto]
rosskatz escribió:jim ryan dimisión XD

Siguiendo el propio Twitt con Daniel Ahmad haciendo un comentario al respecto la anterior vez que pusieron los mismos datos.

Hay posibilidades... a ver si es verdad eso de que harán una gran revelación en Primavera 2022.
Anda que no va a haber retrasos con el repunte de omicrón. Por mucho que diga, muchos de los juegos de 2022 se van a ir a 2023 como ha pasado durante 2021
rosskatz escribió:jim ryan dimisión XD

A algunos ( no se por que ) les alegra ver estos datos. Pero después echan espuma por la boca cunado Sony saca los juegos en PC. Que cosas
@Moraydron forspoken si pasan 2 años es día 1 en gamepass fijo
La pantomima de Abandoned sigue en marcha.

Me sale en las cartas de novedades de PS5 que estan preparando la Tech Demo y un enlace para volver a decargar la App.

Quizas esta vez nos deslumbren con unas texturas de pared y el codo de una chaqueta XD
81324 respuestas