Nuhar escribió:Alguien se asombraria de un cambio de opinión?
Porque podemos tirar de historial...
Ni más ni menos, mira al Ryan que cada vez que abre la boca playstation hace otra cosa jajajajaja, y se le critica como se le criticaría a Phil Spencer o a Shigeru Miyamoto si dijeran o dicen algo y Xbox o Nintendo hacen lo contrario, en este caso Phil ha dicho una cosa y si en un futuro Xbox hace lo contrario pues la gente se le echaría encima, lo bueno es que parece que los de stalker han recapacitado
mocolostrocolos escribió:Parece que el FFVIIR de PC es una mierda de port mal optimizado.
Ayer Knekro lo estuvo jugando en directo y tardó 30 minutos en poner el juego en castellano xD
@Rokzo Pues entonces la próxima vez en vez de poner el iconito pones la noticia donde dice eso y algo para saberlo y listo, porque si todas las webs ponen lo mismo y no lo desarrollan bien en el cuerpo de la noticia es lo que hay, pero si tienes la entrevista pon el link para que quede claro lo que dijo.
En el analisis de Wccfetch con una 3080 a 4k (parece que dinamicos) tienen una media de 119 frames. Es verdad que tienen algun minimo de 12 frames pero el 90 y 95% lo tienen en 110-112 frames. Algo no me cuadra
silenius escribió:En el analisis de Wccfetch con una 3080 a 4k (parece que dinamicos) tienen una media de 119 frames. Es verdad que tienen algun minimo de 12 frames pero el 90 y 95% lo tienen en 110-112 frames. Algo no me cuadra
El framerate importa poco cuando tu frametime es una mierda, por suerte en PC tenemos SpecialK para arreglar el frametime de todos los juegos que usen DX11 o 12.
silenius escribió:En el analisis de Wccfetch con una 3080 a 4k (parece que dinamicos) tienen una media de 119 frames. Es verdad que tienen algun minimo de 12 frames pero el 90 y 95% lo tienen en 110-112 frames. Algo no me cuadra
El framerate importa poco cuando tu frametime es una mierda, por suerte en PC tenemos SpecialK para arreglar el frametime de todos los juegos que usen DX11 o 12.
Si tu 90 y 95% percentile estan a 110-112 es que tu frametime esta bastante bien. Estoy viendo videos del juego con una GTX 1060 (a 1080p, 1440p y 4k) y no veo problemas graves de frametime. Tampoco se puede decir que si en esa parte funciona bien todo el juego funcione bien.Y estoy viendo bastante reviews y en todas hablan bien de la estabilidad del framerate
Plage escribió:@LordVulkan La verdad que levantarse y tomarse unos cereales de buena mañana siempre arregla los problemas
Mucha gente no lo conoce, pero SpecialK es un software de código abierto que se inyecta en todos los juegos que utilizan DX11/12 y entre otras mejoras arregla los problemas de frametime de los juegos japoneses.
Yo no me lo he pillado aprovechando el cupón de la Epic porque no fio del port y a mi GTX1080 se le atragante. Parece que hice bien. A seguir esperando a jugando en PS5.
Neo-Harkell escribió:Yo no me lo he pillado aprovechando el cupón de la Epic porque no fio del port y a mi GTX1080 se le atragante. Parece que hice bien. A seguir esperando a jugando en PS5.
si te vale esto para guiarte y sacarte de dudas...
Empezaría el mercado japonés pasando de la PlayStation y consumiendo sobre todo consolas Nintendo, con el tiempo Sony se ha dado cuenta de que no puede competir en ese mercado y se ha centrado en occidente, por ejemplo, cerrando un estudio mítico japonés, las nuevas compras son estudios occidentales, al mando están los occidentales ahora también.
Por eso Japón paso 200 pueblos de wiiu, porque son amantes de Nintendo
Switch vende allí porque es portatil, el mercado tradicional de sobremesa alli lleva años prácticamente muerto.
Siempre me ha causado curiosidad por qué en PC tiran por fps altos pero descuidan el framerate o la estabilidad, no sería mejor capar los fps y tener un producto más redondo? (no se si esto será una herejía para la pc master race )
AndyElGrande escribió:Siempre me ha causado curiosidad por qué en PC tiran por fps altos pero descuidan el framerate o la estabilidad, no sería mejor capar los fps y tener un producto más redondo? (no se si esto será una herejía para la pc master race )
Puedes hacerlo o desde el juego si lo permite o desde el driver. En este caso el juego permite varios framerates. Si vas sobrado por encima de los 60 puedes caparlo a 60 y ganar estabilidad. Eso si, como en todo, probablemente no te libres de alguna caida puntual
AndyElGrande escribió:Siempre me ha causado curiosidad por qué en PC tiran por fps altos pero descuidan el framerate o la estabilidad, no sería mejor capar los fps y tener un producto más redondo? (no se si esto será una herejía para la pc master race )
En PC el VRR está ya bastante estandarizado, así que los FPS estables son completamente irrelevantes.
silenius escribió:
LordVulkan escribió:Pues con esto ya estaría:
Framerate estable y ultrawide.
hostia pero con franjotes enormes
Si lo ves en un monitor 21:9 no tienes franjotes, es la gracia.
Empezaría el mercado japonés pasando de la PlayStation y consumiendo sobre todo consolas Nintendo, con el tiempo Sony se ha dado cuenta de que no puede competir en ese mercado y se ha centrado en occidente, por ejemplo, cerrando un estudio mítico japonés, las nuevas compras son estudios occidentales, al mando están los occidentales ahora también.
Por eso Japón paso 200 pueblos de wiiu, porque son amantes de Nintendo
Switch vende allí porque es portatil, el mercado tradicional de sobremesa alli lleva años prácticamente muerto.
Exacto, pasó de wiiu pero la 3ds acaparaba todas las ventas, resumen, allí la combinación ganadora es portátil y Nintendo.
Neo-Harkell escribió:Yo no me lo he pillado aprovechando el cupón de la Epic porque no fio del port y a mi GTX1080 se le atragante. Parece que hice bien. A seguir esperando a jugando en PS5.
si te vale esto para guiarte y sacarte de dudas...
Pues me la quita todas. Mi procesador sera un poco peor que el del video pero esta por encima del recomendado.
Tel3mako
MegaAdicto!!!
3.822 mensajes desde mar 2020
Editado 2 veces. Última: 17/12/2021 - 17:57:50 por Tel3mako.
mocolostrocolos escribió: Recuerda que es ultrawide.
pero si fuese ultrawide nativo no deberias ver franjas
Las franjas las ves tú al no tener un monitor 21:9 xD
Esto es lo que veo yo:
Una pregunta con respecto a esto, que impacto tiene en el redimiento ejecutar un juego de Pc a 21:9 por norma general? Que nativa pones? Que GPU tienes?
Tel3mako escribió:Una pregunta con respecto a esto, que impacto tiene en el redimiento ejecutar un juego de Pc a 21:9 por norma general? Que nativa pones? Que GPU tienes?
3440x1440, el coste es notablemente superior a 2560x1440, pero para una 3080 es asumible en general.
Mod que activa el ray tracing de UE4 en FF VII Remake. Ilumianción global, sombras y reflejos.
Para empezar, para que un juego utilice los efectos de Ray Tracing, los desarrolladores deben crear nuevos activos RT. En el caso Final Fantasy 7 Remake, Square Enix no ha creado nada
Vamos, que no aplica nada, y lo que hay actualmente para el RT es un simple reshade.
LordVulkan
MegaAdicto!!!
3.605 mensajes desde feb 2021
Editado 1 vez. Última: 18/12/2021 - 14:26:51 por LordVulkan.
ryo hazuki escribió:Y cuando salga en steam a 80 euros veremos otras excusas para justificar no comprarlo xD
La principal razón de mucha gente para no comprarlo, son precisamente esos 80€.
No se yo que decirte, si el juego hubiera salido a 60 euros, mucha gente no lo compraria igualmente por ser exclusivo de la Epic store, lo cual me parece bastante absurdo. Es mas, conozco a bastantes personas que se lo hubieran comprado a precio completo si hubiera salido en steam.
Que igualmente los 80 euros me parecen una sobrada, tanto cuando salió en ps5 (aunque aquí podias comprar el de ps4 barato, actualizarlo a ps5 gratis, comprarte el dlc y te ahorrabas un buen pico) y ahora que sale en pc.
ryo hazuki escribió:Y cuando salga en steam a 80 euros veremos otras excusas para justificar no comprarlo xD
80 pavos es suficiente excusa. Y me da igual steam o EGS. En realidad el juego me la suda bastante y si lo pillo será cuando valga entre 15 o 20€ y a poder ser con cupon de EGS como voy a hacer con algun juego estos dias (el horizon o el valhalla) y si no cuando valga por ese precio en alguna tienda de keys