Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:Esperemos que no se convierta en Starbug.

Esperemos, porque si encima de retrasarlo hay muchos bugs, sería bastante fail, en mejor que salga lo más pulido posible a que salga a medio hacer por cumplir fechas
Ahora mismo deben de estar todas las grandes compañias esperando la llamada de Spencer para escuchar como de grande es el cheque que les ofrecen por algun tipo de exclusividad temporal para este año y comienzo del siguiente........o igual al Spencer le han dejado claro que lo de Activision se resuelve antes de fin de año y tienen la posibilidad de ofrecer el Call of Duty en el Gamepass.
fernanwall escribió:
canary8 escribió:Yo tampoco veo lo de Starfield este año, pero ojala sí. Lo mismo pensaba del Breath Of the wild 2, y lo mismo pienso de Bayoneta 3 o God of war ragnarok.

Ojala y me equivoque.

El starfield sale este año si o si, de hecho en enero dijeron que estaba terminado y hasta noviembre era pulir y mejorar rendimiento. Yo creo que habrá sorpresas en el e3 (mejor dicho en el summer fest, e3 esta caput), dudo que microsoft solo tenga 2 juegos de bethesda para lanzar este año. Tambien espero que empiecen a llegar juegos de activision al gamepass, y los rumores apuntan a la semana que viene

Hola [burla2]
mocolostrocolos escribió:

Del leak de NVIDIA, supongo que no saldrá mucho de ahí.

Imagen
Supongo que una forma de evitar que el acumular años de Game Pass sea ruinoso es no sacar juegos para Game Pass. Ahora mismo hay 0 first party de Microsoft programados para este año, y estàn teniendo la cara dura de promocionar el servicio con ellos. Personalmente lo tengo hasta 2024, y ya tengo muy claro que no voy a renovarlo cuando se agote. Es que me es indiferente a estas alturas lo que saquen o no, si me interesa un juego, lo compraré por separado en Steam y punto, ya es la gota que colma el vaso del lamentable servicio que es Game Pass en PC.
Pero que requetebien lo está haciendo Microsoft, bravo Tito Phil, bravo, como me enchufaste los tres años de IndiePass sin vaselina.
Perséfone escribió:Pero que requetebien lo está haciendo Microsoft, bravo Tito Phil, bravo, como me enchufaste los tres años de IndiePass sin vaselina.

Hombre, no creo que precisamente nos debamos quejar del precio y servicio del Gamepass ( obviando la app de PC, claro) XD ..............otra cosa seria si lo hubieses adquirido a a precio completo y durante varios años con antelacion.
Lo compensarán con unos cuantos mandos de colores... [burla2]
Como he leido por algun foro yanki es una tactica enfocada a que le aprueben el acuerdo con Activision ( y otros futuros) en la FTC, no pueden acusar de ser monopolistica una empresa que no lanza ningun juego o muy muy pocos cada año, da igual que Microsoft tenga 5-15-30-90 estudios, da lo mismo, siempre lanza pocos juegos asi que todo acuerdo de compra deberia de ser aprobado instantaneamente , como si mañana anuncia la compra de Square, Capcom, Ubisoft y Embracer, acuerdo aprobado XD
Perséfone escribió:Pero que requetebien lo está haciendo Microsoft, bravo Tito Phil, bravo, como me enchufaste los tres años de IndiePass sin vaselina.

Hasta el corvejón, por lo que se ve.

triki1 escribió:Como he leido por algun foro yanki es una tactica enfocada a que le aprueben el acuerdo con Activision ( y otros futuros) en la FTC, no pueden acusar de ser monopolistica una empresa que no lanza ningun juego o muy muy pocos cada año, da igual que Microsoft tenga 5-15-30-90 estudios, da lo mismo, siempre lanza pocos juegos asi que todo acuerdo de compra deberia de ser aprobado instantaneamente , como si mañana anuncia la compra de Square, Capcom, Ubisoft y Embracer, acuerdo aprobado XD

[qmparto]

Un poco oportunista tengo que decir pero ahí queda
triki1 escribió:Como he leido por algun foro yanki es una tactica enfocada a que le aprueben el acuerdo con Activision ( y otros futuros) en la FTC, no pueden acusar de ser monopolistica una empresa que no lanza ningun juego o muy muy pocos cada año, da igual que Microsoft tenga 5-15-30-90 estudios, da lo mismo, siempre lanza pocos juegos asi que todo acuerdo de compra deberia de ser aprobado instantaneamente , como si mañana anuncia la compra de Square, Capcom, Ubisoft y Embracer, acuerdo aprobado XD

joder qué defensa más absurda y risible.

y ya lo de aplaudir el retraso es patético pero bueno, es jason...

a mí también me aplauden cuando me contratan un trabajo si les digo que la fecha de entrega se retrasa para que el trabajo sea mejor...
korchopan escribió:

Hombre, que lo dijeron de forma ironica para reflejar la situacion actual de los first de MS XD
Rokzo escribió:

Un poco oportunista tengo que decir pero ahí queda

El twit de Jason tiene una credibilidad del 98%
triki1 escribió:
korchopan escribió:

Hombre, que lo dijeron de forma ironica para reflejar la situacion actual de los first de MS XD

a día de hoy no me sorprendería una defensa así por algún fanático.
A ver cuanto tarda en salir tweet de algún dev diciendo que lo han amenazado
Me da que este no va a ser el último retraso de Starfield.
Elanodelabernarda escribió:Me da que este no va a ser el último retraso de Starfield.

No han fijado fecha de salida, solo han dicho primer semestre asi que hasta el 30 de Junio del 2023 tienen margen..........
muchas piedras a microsoft cuando la competencia (sony) solo ha sacado 2 juegos y el unico que le queda en todo el 2022 (gow) tiene pinta de retrasarse.
Recordar que Microsoft studios fue la desarrolladora con la media de calidad mas alta en sus juegos en 2021 segun metacritic, vamos a esperar a ver como acaba este 2022 y mas faltando una conferencia dentro de 1 mes
triki1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me da que este no va a ser el último retraso de Starfield.

No han fijado fecha de salida, solo han dicho primer semestre asi que hasta el 30 de Junio del 2023 tienen margen..........

Había entendido primer trimestre. Pues puede pasar tranquilamente 1 año hasta que salga el juego suponiendo que no haya más retrasos.
triki1 escribió:

y si han dicho semestre ten por seguro que será de abril a junio. Si supieran que para el primer trismestre lo tendrian no hubiesen dicho semetre, si no trimestre. Apuesto mediados-finales de mayo
fernanwall escribió:muchas piedras a microsoft cuando la competencia (sony) solo ha sacado 2 juegos y el unico que le queda en todo el 2022 (gow) tiene pinta de retrasarse.
Recordar que Microsoft studios fue la desarrolladora con la media de calidad mas alta en sus juegos en 2021 segun metacritic, vamos a esperar a ver como acaba este 2022 y mas faltando una conferencia dentro de 1 mes

Bueno, dos grandes juegos mas el Ghostwire Tokyo que tambien compro la exclusividad en su momento y el GOW para final de año ( de momento sigue para el 2022 anunciado asi que se cuenta como tal)..........y MS de momento lleva 5 meses tan vacios como mi cuenta corriente y los dos que tenia anunciados ya no salen este año, otro posible exclusivo esta vez temporal que fue el Stalker 2 para este primavera ya se retraso para Diciembre y si no sale este año desde luego es completamente justificable dada su situacion por la guerra de Ucrania, el resto de posibles exclusivos son indies o proyectos menores.

Y recordemos, tiene 23 estudios................23 jodidos estudios mas los posibles proyectos externos encargados a otros equipos, no es justificable de ninguna forma su estado actual.
fernanwall escribió:muchas piedras a microsoft cuando la competencia (sony) solo ha sacado 2 juegos y el unico que le queda en todo el 2022 (gow) tiene pinta de retrasarse.

Este año no van a poder ni entrar en la media de juegos necesarios para que les tengan en cuenta.
como retrasen el GOW puede ser al acabose.
Lo de Starfield ha sido un bajón, yo le tenia muchas ganas, mucha decepción pero bueno, qué le vamos a hacer, no me lo esperaba pero para nada. En fin, a pasar pagina.
Imagen
Con un poco de suerte quizas presenten la nueva arquitectura
silenius escribió:Imagen

Mientras no pongan precios razonables y no sean capaces de lograr un suministro coherente de su hardware para los gamers a mi como si presentan la posibilidad de ir a Marte por 2€ subido en una bicicleta, no me interesa.

No seré yo sospechoso de lamerle las botas a Sony, dicho lo cual, "sólo" dos juegos (y vaya juegos, en los primeros 5 meses de año, por cierto). Y ya lo de la media de metacritic, para mear y no echar gota. ¿Has jugado a Halo Infinite y AoE 4? Porque reverendas castañas de juegos se han marcado. FH 5 ha sido el único grn juego de MS el año pasado. Miento, Psychonauts también. Lo que no tiene perdón es que veas el calendario de 2022 y MS tenga literalmente cero juegos first party planificados ya no sólo para su servicio estrella, sino para su ecosistema en general.

Algunos parecéis hoolligans de barra de bar.
silenius escribió:Imagen

Acaban de sacar la 3090 Ti, lo dudo.
Pues nada, otro gran año de Microsoft... 2023 comprará otro estudio con el que hipear y listo

No se, al final se juntan en 2024 con 15 exclusivos porque con tanto estudio... en algun momento saldran los juegos. Como usuario no estoy notando mucho la conpra de nuevos estudios

Este año no van a poder ni entrar en la media de juegos necesarios para que les tengan en cuenta.

Pues vaya mierda de monopolio.
Un detalle que me choca muchísimo es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...

Muy felices se les veía ahi a saber porque, seguro al 100% que esas sonrisas eran forzadas para la foto... y luego llega el día de hoy y ocurre esto... sinceramente SIN PALABRAS [qmparto]
Borrado por no aportar nada.
Seto-Ichitaka escribió:
Takumocho escribió:Un detalle que me choca muchísimo es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...

Muy felices se les veía ahi a saber porque, seguro al 100% que esas sonrisas eran forzadas para la foto... y luego llega el día de hoy y ocurre esto... sinceramente SIN PALABRAS [qmparto]

Ahi tienes explicaciones.

Mensaje redactado por el departamento de marketing de turno.
@triki1 Si tu lo dices... me lo creo
Seto-Ichitaka escribió:
Takumocho escribió:Un detalle que me choca muchísimo es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...

No ha dicho absolutamente nada.
@mocolostrocolos Ok, mis disculpas por no aportar nada.
Seto-Ichitaka escribió:@triki1 Si tu lo dices... me lo creo

No es cuestion de que te lo creas o no, es cuestion de leer el mensaje, eso es un mensaje tipico redactado por cualquier equipo de marketing ante una situacion como la que se ha producido, a ver si ahora no vamos a saber diferenciar entre un mensaje como éste y uno redactado personalmente, no me jodas.
Seto-Ichitaka escribió:@mocolostrocolos Ok, mis disculpas por no aportar nada.

Deja de hacerte la víctima, que aquí el que no ha dicho nada es Spencer.

PR de manual.
Seto-Ichitaka escribió:

No ha dicho absolutamente nada.

La verdad es que no... el típico mensaje de retrasarlo para mejorar la experiencia y calidad [tomaaa]
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:

Un secreto a voces por mucho que algunos se tapasen los oídos.
Veremos a ver el Kratos si llega a tiempo.

Kratos calienta que sales xD, otro que se irá a 2023

No creo, Ragnarok ya tuvo el retraso hasta este año.

Anda que se han lucido Ms y Bethesda, porque del Starfield desvelaron una fecha muy específica para su lanzamiento.

Ya se pueden marcar un buen Showcase, porque sino menudos first van a dejar para las Series este año.

Esto coincide con lo que decían previamente en la noticia, que el cambio empezó con los remplazos de Iwata y especialmente de Reggie donde se presentan las quejas frente a la compañia.
Mola, a finales del año pasado la gente decia que pedazo 2022 nos esperaba con todos los lanzamientos previstos... y al final, otro año meh.
Pero tambien es que les da igual a las tres si sin juegos, son capaces de vender todo lo que pueden producir en cuanto a hardware.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso
Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...
81393 respuestas